jueves, 5 de marzo de 2015

PRESENTACION DEL LIBRO DE MIKI ROQUE

El hospital Quirón de Barcelona ha sido el escenario de la presentación del libro " La Luz de Miki Roqué " escrito por el periodista argentino Juán Manuel López y en presencia como no tenía que ser de otra manera de una persona muy importante en la vida de Miki y conocido por todo el planeta futbolístico , como ya sabéis , se trata de Carles Puyol .
El ex-jugador azulgrana fué muy importante para él , amigo del malogrado jugador ,  el ex del barça , estuvo en todo momento de la operación con el jugador , incluso fraguándole los gastos de ella ( algo que no entenderé nunca o no se como habrá sido ese tema por eso no quiero pronunciarme mucho , porque el Betis debió de correr con todos los gastos digo yo no se ) y en todos los homenajes ha estado presente el siempre amigo ya para el beticismo Carles Puyol. El cual se emocionó durante la presentación del libro .
El libro será presentado también en Sevilla , y será el próximo jueves 12 de marzo , en el antepalco del estadio al cual acudirán la familia del jugador y jugadores que estuvieron con él .
" Todo lo que hice se lo merecía Miki . Eso y más . Lo hice de corazón . El me ayudo a mí más que yo a él . Siendo un ejemplo de lucha y generosidad "- Estas fueron las palabras de Carles Puyol durante la presentación del libro , es o no es para tenerle afecto al ex del barça , joder se lo merece todo .  A mi es que estas cosas me emocionan mucho la verdad.
En el acto la cantante Lydia Guevara ( nieta del ché guevara ) estuvo dedicándole un tema a nuestro malogrado jugador el cual emocionó a todos los allí presentes .
Y el beticismo siempre recuerda a Miki en cada partido tanto en la primera como en la segunda parte coreando su nombre en el min. 23 tanto de la primera y de la segunda parte .
Según Puyol , el jugador estando enfermo le dijo que tenía dos ilusiones en esta vida , la primera era recuperarse del todo y la segunda publicar un libro , bueno aquí se cumplió la segunda  , la primera no se pudo ,
A mi es que si me pongo a leer informaciones sobre Miki , o ver a Puyol llorando cada vez que habla de él es que me emociona es superior a mis fuerzas , no puedo olvidar el día que dijo que se retiraba del fútbol por esta enfermedad ....... que mal por Diós
Miki siempre te recordaré .






5 comentarios:

Miquel dijo...

Aquí el Sr Pujol demuestra que es todo un caballero. Mis respetos a su persona.

Borja F. Caamaño dijo...

Interesante.

Perico_bdn dijo...

Lo vi por la tele, y fue muy emotivo.
Saludos.

KRT dijo...

El valor de la amistad. Como Iniesta con Dani Jarque. Y tantos otros. Por encima de colores y rivalidades están los sentimientos de las personas. Y en las adversidades se conocen los auténticos amigos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Sí que es verdad , es el lado humano del ex azulgrana.

Borja : Gracias ¡¡

Perico-bdn : Pues sí tio emociona al más pintao

krt : Por supuesto hay momentos que el pique hay que dejarlo aparcado.