jueves, 16 de abril de 2015

LAS INCONGRUENCIAS DE LA L.F.P.

Desde luego que el que no nos tratan a todos por el mismo rasero desde la L.FP no es algo nuevo , al menos a los equipos sevillanos.
La L.F.P. ha remitido al comité su habital escrito denunciando la entonación de cánticos que incitan a la violancia , por ejemplo el pasado domingo en el mini estadi hubo dos cánticos en contra de jugadores del betis .
Concretamente en una jugada que nuestro portero estaba en el suelo cantaron radicales azulgranas el famoso " písalo písalo " y eso la liga de fútbol profesional lo ha recogido como denuncia , el mismo cántico se oyó por parte de los aficionados sevillistas a Leo Messi el pasado domingo y también lo denunciaron.
Eso si es incitar a la violencia no ? , pero a nuestro delantero Rubén Castro , le cantaron " Rubén Castro Violador " y eso la LFP no lo recoge ... insólito.
Parece claro que la vara de medir de la LFP es mas que cuestionable y ello se está traduciendo en que en los estadios sevillanos sean los más denunciados por la liga , mientras que en otros estadios no ocurre absolutamente nada .
En fin...... paradojas...

4 comentarios:

Miquel dijo...

Cada vez es más complejo llevar a un crio a ver futbol de los mayores

Perico_bdn dijo...

Es algo que ya se veia venir. Es imposible controlas todos los cantos, y siempre habra cantos que se vayan de rositas.
Saludos.

Pérez Massó dijo...

La semana que viene viene el Barcelona a Cornellá. Muchos ya hacemos apestas para ver qué sanción nos caerá...

sentir1907 dijo...

Miquel : Así es...

Perico_bdn : Es algo muy complicado .

PérezMassó : La única apuesta que hay que hacer es dejarle al Real Madrid más fácil el camino para ganar la liga , es decir , por consiguiente esto no quiere decir otra cosa que..... ¡¡ A GANARLESSSSSSSSSSS ¡¡¡