sábado, 25 de abril de 2015

VICTORIA CON SUFRIMIENTO . ¿ PONEMOS FECHA PARA EL ASCENSO ? ( 1-2 )

Espectacular mes de abril , e impresionante racha , con el partido de hoy llevamos ya 5 victorias consecutivas , este betis huele a ascenso pero hay que ser cautos y no lanzar las campanas al vuelo .
Hoy nos enfrentamos ante un buén Alavés el cual lleva ya varios partidos consecutivos sin perder en casa , porque el envite del partido de hoy se veía complicado , aunque al final se ha impuesto el líder , la lógica , el mejor de la categoría , a pesar de que hoy el Alavés ha jugado muy bién al fútbol durante los 90 minutos , tres nombres propios Adán , Rubén Castro y Molina , el primero por las paradas que ha echo y los otros dos por ser los autores de sendos goles en momentos complicados .
Molina adelantaría al Betis tras un buenisimo y certero pase de Rubén Castro , en la segunda parte Rubén Castro lo haría de falta directa , 0-2 , pero llegó algo de justicia para las huestes vitorianas , marcando faltando 8 minutos para la finalización del choque , ocho minutos de infarto , aunque de infarto ha sido todo el partido porque se ha visto un buen Alavés.
Victoria importante que nos sitúa con 71 puntos nada más y nada menos , ahora a 9 puntos de los dos inmediatos perseguidores , esto marcha ¡¡

5 comentarios:

Miquel dijo...

Todo llegará.

Perico_bdn dijo...

Ya falta poco, y otra vez la dupla de delanteros decisiva.
Saludos.

Tomi Soprano dijo...

Hola Maestro:

Yo que vosotros no os pondría fecha alguna, que luego te pilla un estado de ansiedad acojonante y no lo disfrutas como se merece. Por lo menos, a mi es lo que me pasó con el Altleti cuando estaba en segunda. Recuerdo que teníamos que ganar en casa al Nastic, creo recordad, el estadio se puso a reventar, todo estaba preparado para la gran fiesta, y al final no lo conseguimos. Yo me pillé tal rebote que ya no me quise enterar de nada más en esa jornada. Total, que amanece ya el lunes y me entero de que el Atleti ya había subido porque no había conseguido ganar nosequién en Leganés. Lo dicho, al final no disfruté nuestro ascenso :-(

Un abrazo.

sentir1907 dijo...

Miquel : Siii

Perico_bdn : Si tio uno encabeza la lista de pichichis y el segundo vá en quinta posición.

Tomi : Si es verdad ¡¡ pero bueno estamos a 8 puntos que son 9 porque el gol average lo ganamos a todos los perseguidores son tres partidos tio , yo creo que ganando dos partidos más ya estaremos matemáticamente en primera macho .

Karina Morgan Rojas dijo...

Hola,

He visto su sitio y me ha gustado por lo que le quiero proponer un Intercambio de enlaces por medio de un articulo de calidad este claro en relación a la temática de su sitio, este seria del tema que usted me indique y completamente original.Todo esto con el fin de aumentar el numero de visitas a nuestros sitios ,espero su repuesta y dudas con todo gusto.

Mary,
Un saludo