viernes, 22 de mayo de 2015

AL FIN SE CONSIGUIÓ ¡¡ NI UN PELDAÑO FALTA ¡¡ ( 2-4 )

Triunfo del Betis en Santander con el que podemos decir practicamente que somos equipo de primera división , será el próximo domingo cuando se haga de manera oficial .
Incluso se puede dar el caso que podamos hacerlo de manera oficial antes de empezar el partido , dependiendo de los resultados de Girona y Sporting que juegan antes que nosotros .
En la tarde noche de ayer derrotamos al Racing de Santander por 2-4 , gracias a la pegada de los de siempre , Rubén Y jorge , Quienes si no....
El arranque del partido no fué bueno , aunque no nos extraña mucho porque siempre comenzamos los partidos dormidos y al final acabamos goleando y marcando golazos como los de ayer noche .
Fruto de esa desidia llegó el 1-0 en el que un jugador cántabro le ganó por completo la espalda a Jordi Figueras haciendo el primer gol de la noche , aunque sí bien es cierto que ese gol no debió subir al marcador , no le duró mucho la alegría al conjunto cántabro ya que 3 minutos después , Bruno a la salida de un corner haría el empate de cabeza  , el 1-2 de cine ..... el gol y la jugada . Centro de Molinero , control de Rubén , pared con Kadir y pelotazo del canario imposible para el guardameta santanderino.
En la segunda parte el betis no concedió ningún tipo de bromas por lo que pronto llegaría el 1-3 y el 1-4 , el tercer gol obra de Rubén , y el cuarto gol obra del que faltaba ayer por marcar Jorge Molina de un tremendo trallazo de fuera del área , colándose el balón por toda la escuadra .
Fin de la historia , aunque el Rácing maquilló un poco el resultado anotando el segundo gol de ellos .
En Sevilla estamos de fiesta ¡¡ aunque sólo queda dar un pasito más , que será el próximo domingo en Heliópolis , en el que se ha colgado el cartel de no hay billetes .
Por último como nota anecdótica he visto en internet en un portal que Rubén con sus goles de ayer ha conseguido un hito importante y es que sólo le faltaba al rácing por marcarle para poder decir que le ha marcado a todos los equipos de primera y segunda división , de todos los que están ahora naturalmente . Así que nada más , esperando ya contando las horas para que llegue el domingo ¡¡¡

6 comentarios:

Miquel dijo...

bueno, enhorabuena.

Perico_bdn dijo...

Bueno pues a esperar que llegue matematicamente el ascenso para celebrarlo.
saludos.

KRT dijo...

Enhorabuena. Hoy ya es oficial. El Betis a primera, que es donde debe estar un histórico. Felicidades!

Pérez Massó dijo...

Enhorabuena José Manuel. Como bien ya me has dicho por el teléfono: El año que viene, ¡Betis-Espanyol!

¡Un abrazo!

Tomi Soprano dijo...

¡ME ALEGRO UN MONTÓN, COMPADRE! Al fin estáis donde tenéis que estar. Ahora lo que hace falta es que os afiencéis bien en Primera y que ya no volváis a pasar más penurias, joder, que ya está bien.

Enhorabuena, pues. ¡MUSCHO BETIS, MUSCHO BETIS EH, EH.!

sentir1907 dijo...

Bueno como todos más o menos me dáis la enhorabuena y para no comentaros a todos gracias , gracias , gracias..... , pues nada un artículo para vosotros de agradecimiento , y aparte agradeceros todo el apoyo que he tenido por parte de todos vosotros (y de más lectores que no me han escrito ) animándome que el betis subiría . Ya está en el puesto que se merece de donde nunca más debe bajar.
Un saludo a todos ¡¡¡
Nos vemos por Barcelona ... Madrid... Málaga ¡¡¡