lunes, 8 de junio de 2015

ADIOS A SEGUNDA Y A LA LIGA ..... Y OLE POR EL SPORTINGGGGGGGGGGGG ¡¡¡

Lo del partido de ayer fué un puro trámite al igual que el vivido en Tenerife hace una semana , la verdad que tanto tinerfeños como asturianos tienen que estar agradecidos al betis , con la derrota frente al tenerife el club canario se salvó , y con la victoria de ayer de NUESTROS AMIGOS del Sporting han conseguido un ascenso a primera división ¡¡
Curiosamente se dá la circunstancia que he vivido dos ascenso este año en el Villamarín , primero fué el nuestro en el partido que nos enfrentó al Alcorcón y ayer viví el ascenso del Sporting con todos nuestros amigos asturianos .
La verdad que el resultado fué lo de menos para nosotros naturalmente , el Sporting venía a por todas , en el plano deportivo pues perdimos 0-3 , el betis no jugó a nada , y mira si podemos ayudar a otros equipos.... y más el Sporting que somos equipos hermanos de hace muchos años , no desde ayer , pues entonces de puta madre la verdad .
Se vivieron momentos de auténtica tensión , el sporting había ganado su partido sólo había que esperar que el Lugo ganase o empatase ante el Girona en Montilivi , los catalanes iban ganando y en el min. 92 gol del Lugo ¡¡¡¡ , los jugadores sportinguistas no se lo creían , aun estaban en el césped , fué una auténtica fiesta en el villamarin ¡¡ , aunque la fiesta en sevilla duró todo el día desde la llegada de los asturianos hasta después del partido .
Ya se oyen voces desde Girona y el club pide que se investigue el partido el nuestro , porque dicen desde Girona que es muy raro que el betis haya perdido por 0-3 en su estadio.
Yo digo que nosotros teníamos los deberes hecho , el girona no , ellos no dependían de nadie , pues haber ganado no te jode.....
Así que nada más sporting y betis se verán las caras en primera el año que viene ¡¡
PUXA SPORTING ¡¡¡¡

Ahí me tenéis ayer con mi bufanda del Sporting , porque como dije en anteriores artículos yo ayer no era del Betis , incluso canté mis goles sportinguistas ¡¡ bueno yo y la mayoría del estadio ¡¡




5 comentarios:

Miquel dijo...

Bueno, es la vida, unos suben otros bajan...
A ver que tal se presenta este año.
Un abrazo y salut

futbollium dijo...

Entiendo que la afición del Girona esté mosqueada, pero más que con el real betis, con ellos mismos. El ascenso estaba en sus manos y lo desaprovecharon. Es más fácil buscar un culpable fuera.

Un saludo

Perico_bdn dijo...

El cabreo del Girona es comprensible, pero no tanto por el Sporting, sino por el Lugo. Yo vi el partido y está claro que algo habia detrás. Se habran llevado una buena prima. Yo creo que lo mejor para que se acaben este tipo de cosas, es legalizar las primas por ganar, y así todos contentos.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Si si a ver ¡¡

futbollium : Exactamente , si si buscar culpables es fácil .....

Perico_bdn : Lo de la prima del Lugo no lo sé la verdad , yo lo que sé es que nosotros jugamos relajados y nos ganaron es que no hay más . Haber ganado antes y no esperar un final agónico .

Jesús Esteve Yagüe dijo...

Grandísima noticia que dos históricos de España como Betis y Sporting vuelvan a Primera. Se lo merecen, sobre todo por sus aficiones.

Un saludo!!