lunes, 22 de junio de 2015

ANALISIS JUGADOR POR JUGADOR ( Centrocampistas y Delanteros )

Segunda y última parte del análisis según un servidor y de manera escueta del como le han ido a cada jugador en sus demarcaciones durante la temporada :

MATILLA ( Mediocentro ) : Con Julio Velázquez tuvo más aceptación , tras su destitución pasó al ostracismo con Pepe Mel y Merino , aunque el míster le dió unos minutos a mitad de temporada , jugó con la mala suerte de lesionarse , diciendo adiós a la temporada . Pésimo nivel el poco tiempo que jugó .



VADILLO ( Extremo Izquierdo ) : Un año más no ha podido demostrar su valía . Dos roturas de ligamentos con 20 años es muy fuerte .
Ha tenido minutos aunque fué difícil encontrar esa regularidad que el jugador quiere , necesita explotar sus virtudes . Puede dar más de sí .



KADIR ( Mediapunta ) El rendimiento del jugador argelino no ha sido el esperado , empezó muy bién a un nivel altísimo pero se iba apagando con el paso de los minutos , , aunque a mí personalmente me gusta este jugador . Vino cedido y no veo que el betis ejerza su opción de compra.



XAVI TORRES ( Pivote Defensivo ) El mediocentro valenciano ha acabado con un aprobado pero tampoco muy elevado . Creo que tiene mucho fútbol para regalarnos , su portento físico es buena muestra de ello . Aunque muy experimentado en su posición .



CEJUDO ( Interior Derecho ) : La decepción de la temporada , vino como fichaje estrella al igual que Kadir , era un jugador ilusionante pero mucho ruido y pocas nueces . Pero su fútbol no ha sido el que ofreció en sus anteriores equipos , en el que desbordaba con facilidad y el aval más importante junto al desborde era la precisión . Pero poco de todo.... esperemos que la próxima temporada nos ofrezca más fútbol .



DANI PACHECO ( Mediapunta ) : Otro de los fichajes de este año y muy intermitente , no se le puede evaluar por no jugar asiduamente pero lo poco que se le ha visto no ha estado del todo mal . Un aprobado le doy personalmente.



N,DIAYÉ ( Pivote Defensivo ) La primera parte del senegalés casi en blanco . Su potencia se ha dejado sentir en el centro del campo , se esperaba más del fichaje más caro de toda la segunda división .



LOLO REYES ( Pivote Defensivo ) : En líneas generales no ha estado mal , demosle un aprobado , el más honrado de la plantilla cuando no jugaba bién el mismo lo decía . Es una buena alternativa para el centro del campo , aunque sí que es cierto que tiene de fútbol 60 minutos . Con total seguridad se irá , está en el punto de mira de los descartes .



PORTILLO ( Mediocentro ) :  Llegó en el mercado de invierno . Su fichaje llegó de perilla , buena visión de juego del malagueño , cosa que el club lo agradeció . Ha ofrecido alternativas antes inexistentes al fútbol verdiblanco . Un acierto su fichaje , creo que la sensación de la segunda vuelta , lástima que no fichásemos al inicio de la temporada . El beticismo desea que siga .



DANI CEBALLOS ( Mediapunta ) El jugador revelación del betis sin lugar a dudas , ha sido la sensación junto a Portillo , cuenta con apenas 18 años y es un crack , dotando al betis de fútbol , sacrificio , visión e incluso gol , jugador muy polivalente . Esperemos que siga muchos años en el betis siempre que nos ofrezca el fútbol de esta temporada .



RENELLA ( Delantero ) Delantero centro que tuvo su importancia con Velázquez . Pero a la llegada de Mel lo sentó en el banquillo en detrimento de Jorge Molina . y creo que ha sido para bién , sólo hay que ver los números .
De todos modos es un recambio de lujo para la dupla atancante Molina - Rubén Castro.



JORGE MOLINA : ( Delantero ) : Del ostracismo con Velázquez a un fijo de garantías con Mel . Ha sido decisivo en el ascenso con sus goles ( 19 ) . Registros de record en la segunda vuelta , siendo el  máximo goleador de la segunda división en la segunda vuelta pareciendo estar en sus segunda juventud cuando cuenta con 33 años .


RUBEN CASTRO ( Delantero ) No se ni cuantos artículos le he dedicado a él personalmente durante toda la temporada y todos son pocos , si Molina ha sido hombre record , Rubén ha sido ya el apoteósis , debe de ser un lujazo para un jugador ser el máximo goleador de la historia del club . Ya es que no se ni que comentarle , está todo comentado , sobran las palabras .
Esta temporada se ha vuelto a superar en goles y asistencias . Sin sus goles el betis ahora mísmo no estaría en primera división , pichichi de segunda naturalmente .Gracias Rubén ¡¡


3 comentarios:

Miquel dijo...

Alguno parece sacado de la Quinta galería ¡¡¡
bueno, lo importante es que no se pasen de rosca este verano y que estén preparados para el inicio de la temporada...que ya les es difícil...

Perico_bdn dijo...

Con los dos últimos se ha conseguido gran parte del ascenso.
Un saludo.

sentir1907 dijo...

Miquel : Si ?? de la quinta galería ?? que arte tienes jejej

Perico_bdn : Si si , sin lugar a dudas ¡¡¡