martes, 16 de junio de 2015

EL EQUIPO DE FÚTBOL SALA DEL BETIS ASCIENDE A SEGUNDA DIVISION ¡¡¡¡

El Real Betis de fútbol sala es ya equipo de segunda divisíón . El equipo verdiblanco ha escrito con letras de oro su nombre en la segunda categoría del fútbol español de este deporte , tras eliminar en la global por 9-6 al C.D. Rivas 95 fs , un equipo de Madrid.
A pesar de ser la segunda división , es la categoría estrella de este deporte , ya que se enfrentará a los mejores equipos del panorama nacional , tras tres ascensos frustados en las temporadas anteriores.
Los equipos que nos enfrentaremos entre otros serán : El F.C. Barcelona , El Pozo Murcia , Colegios Arenas Galdar , Melilla Fs , Segovia , Elche c.f. , Azkar o Lugo .
El conjunto verdiblanco será el único equipo andaluz y sevillano en esta categoría .
En los próximos días el club informará a sus aficionados y al público en general la campaña de abonos y socios para la próxima temporada.



Por otra parte hubieramos conseguido nuestro particular " triplete " si el equipo femenino hubiera ascendido a la primera división , hubiera sido los ascensos del primer equipo del betis , el del fútbol sala y el de las chicas , pero no pudo ser , nos quedamos con las ganas .
Nos tocó en suerte en la eliminatoria con un equipo de Tenerife el cual nos venció por 3-1 en tierras tinerfeñas y aquí en Sevilla teníamos que haber ganado por 2-0 para jugar en primera división , quedando al final 3-3 .
De todos modos nada que reprecharles a nuestras " mujeres béticas " porque han hecho una campaña de ensueño .
A ver si el año que viene se consigue . ¡¡ Animo Chicas ¡¡


3 comentarios:

Miquel dijo...

A este paso acabareís con todo ¡¡¡¡

Perico_bdn dijo...

A ver si la temporada que viene podeis subir a primera como el equipo de futbol 11.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Siiiiiiiiiiii

Perico_bdn : La verdad tenía muchísima ilusión que las chicas subieran a liga nacional , para ver un Betis - Espanyol de chicas pero bueno habrá que esperar....