jueves, 11 de junio de 2015

HOY SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA FINAL DE COPA GANADA A OSASUNA

Nosotros somos el Betis y eso conyeva a que no somos un equipo que lleve títulos a las vitrinas del club , pues para una vez que ganamos una , pues tengo que recalcarla , y lo hago cada año .
Pues bien hoy 11 de junio se cumple 10 años de la última final de copa del rey ganada ., Esperemos que no tardemos mucho en levantar algún título .
Aquí os dejo alguno de los protagonistas de aquella final de copa ,que alcumplirse 10 años han querido tener ese recuerdo , los cuales posan con su copa del rey ,  y y sobre todo el gran héroe de aquella noche : Dani . Autor del 2-1 gol que nos dió el título .











Me imagino que a algunos no os sonará han pasado 10 años , practicamente siguen igual aunque algunos está un pelín cambiado os digo quienes son por el orden que tiene puestan las fotos

ASSUNÇAO , CAÑAS , FERNANDO , DANI , DOBLAS , JUANITO , LEMBO , LUIS FERNANDEZ , MELLI , RIVAS Y VARELA .

5 comentarios:

Jesús Esteve Yagüe dijo...

Menudo equipazo teníais esos años... incluso llegásteis un año a jugar Champions. Aún recuerdo aquella gran victoria contra el Chelsea, y sobre todo la carita que se le quedó a Mourinho... jejeje

Un saludo!!!

Miquel dijo...

Cañs..eso mucho Cañas.

futbollium dijo...

Siempre es bueno recordar los éxitos para engrandecer la historia de tu equipo, pero también los fracasos para que no vuelvan a repetirse. En este caso 10 años ya de la victoria de la final de copa, ante un CA Osasuna que fíjate como le ha cambiado la vida en esos 10 años, casi a punto de la desaparición.

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Era un muy buen equipo.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Jesus Esteve : Siiiiii la verdad que teníamos un equipazo , pues sí aquel partido del Chelsea inborrable....

Miquel : Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡

futbollium : Pues si tio como bien dices , curiosamente 10 años después el betis asciende y osasuna casi desaparece y baja a segunda b ..... lo que es el fútbol amigo.

perico_bdn : Si si tio teníamos un centro del campo y una delantera tremenda , al igual que su defensa.