sábado, 20 de junio de 2015

STOSIC VUELVE AL BETIS .

El que fuera director deportivo hasta hace dos años vuelve al club , estamos hablando del serbio Vlada Stosic . Lo hará en el departamento de fútbol internacional del equipo de trabajo de Eduardo Maciá el cual será el nuevo director deportivo , llega de la Fiorentina como director del club italiano.
En diciembre del 2013  , el que fuera presidente del entidad : Miguel Guillén toma la decisión junto a su junta directiva de poner punto y final a la eta de Stosic al mando de la secretaría técnica del club . El técnico en aquel año era Juán Carlos Garrido , pues entre el entrenador y los miembros que quedaban en la secretaría técnica tomaron el mando de las operaciones de un equipo que estaba hundido en la última posición de la tabla en primera división.
Eduardo Maciá tiene pendiente realizar una reestructuración de la secretaría técnica verdiblanca y uno de los temas era " rescatar " a Stosic que trabajará en el grupo de Scouters de fútbol internacional.
Así que nada más , esperemos que le vaya sobre ruedas en esta su segunda andadura en la labor que Eduardo Maciá le ha encomendado al serbio.

3 comentarios:

Perico_bdn dijo...

A ver que tal lo hace.
Saludos.

Miquel dijo...

si...de utillero.

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : A ver...

Miquel : jajajajajjaaj