miércoles, 10 de junio de 2015

UN CONSELLER DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA ACUSA AL BETIS DE DEJARSE GANAR.

El Sr. Santi Vila conseller de la generalitat y ex-alcalde de Girona nos acusa de dejarnos ganar en el partido que enfrentemos el domingo frente al Sporting en nuestro estadio.
Vamos a ver Sr. Vila ¿ Ud es tonto ? o es lo hace , en su twitter ha dicho : " Que el Betis se deje ganar es todavía más escandaloso que la sorprendente motivación del Lugo ante el Girona .
Y que un consejero catalán diga eso ¿ y no fué escandaloso la pitada al himno nacional en el partido de la final de copa ?  ¿ y no fué extraño el empate a dos del barça frente al depor este año ? ¿ y no fué escandaloso y extraño el depor 0-4 girona del año pasado con un depor en primera y un Girona que si no ganaba se iba a segunda b ?
ENTONCES QUE ME ESTAS CONTANDO JILIPOLLAS .
El político de C.I.U estuvo en el palco de Montilivi por lo que vió todo in situ .
A ver le recuerdo a este bocazas que el Betis no se jugaba nada , no es que no dejásemos ganar , sino que el partido ni nos iba ni nos venía . Al Sporting sí que le iba la vida , como al Girona por supuesto ,  El betis hizo los deberes hace ya 15 días , haberlo echo vosotros también que habéis tenido 42 jornadas , ahora llegan las quejas y las lágrimas y las sandeces que está diciendo tanto el conseller como el presidente del Girona tanto del Lugo como de nosotros , así que antes de decir jilipolleces por twitter piense ud. las cosas .
Sr. Vila en el deporte hay que saber ganar y perder no hay más.
Pero el Betis no se callará porque un alto cargo de la Generalitat catalana diga esto incluso deberíamos tomar cartas en el asunto .
Y en vez de hablar , lo que tenéis que hacer ahora todo el entorno del Girona es estar con el equipo que ahora es cuando más os necesita y a ver si podéis subir en la liguilla de ascenso , cosa que a un servidor le suda que suba o no .


Y para más inri , más polémica con el presidente de la peña bética de Girona .
No sólo ha tenido repercusión en la política catalana el partido nuestro y el del Lugo-Girona .
El presidente de la peña bética de Girona dijo : " Nos hemos creado un enemigo ( por el Girona ) sin tener culpa de nada . "
El máximo mandatario de la peña dijo que le había cogido todo esto muy de cerca que incluso está hermanados con una peña del Girona incluso tuvo la desfachatez de llamar por telefono el pte de la peña bética al pte de la peña gerundense para .... ¡ pedirle perdón ¡ ... ¿ alguien dá más ... ? ¡¡ increíble ¡¡
Además dijo el bético gerundense.
" Si tanta simpatía se le tiene a la novena provincia el betis podría haber intentado favorecer que se produjera otra marea verdiblanca a Girona el año que viene para los béticos de Catalunya . Hubiera sido otro baño de beticismo y el hermanamiento hubiera sido más completo. Nos hemos creado un enemigo en una situación que nos iba ni nos venía "
Flipante queridos lectores....
Sr. Pte de la Peña bética de Girona :
Debe Ud. dimitir inmediatamente como presidente . porque deja el betis en mal lugar  no es perder un partido , sino su temor a defender a nuestro club y a las consecuencias de una derrota totalmente lógica . El betis hizo sus deberes y el girona no ha sido capaz de hacerlo , los que tenía que esforzarse y luchar eran el Sporting y el Girona , uno lo consiguió y otro no , porque el Girona no le puso webos no es culpa de nadie , cosa contraria que hizo el Sporting que puso todo lo que pudo y más , y por ello quieres que el betcisimo se sienta culpable ?
Uno es bético para lo bueno y para lo malo , si ud. se acobarda deje el puesto a otra persona que ponga dos webos en su cargo , cosa que no pusieron los jugadores gerundenses por no saber ganar al equipo gallego.
El betis y el lugo no nos jugábamos nada no metimos la pierna , y el Lugo se puso el mono de faena , pero esa no es mi historia me dá igual lo que haga el Lugo y el Girona .
Lo que yo sé es que nosotros estábamos cansados , hicimos nuestro trabajo 15 días antes y quedamos líderes lo demás nos dá igual .


3 comentarios:

Miquel dijo...

Todo política...todo política.
Así se hace ver...pero si este tio es del bar$a a rabiar y pasa un montón del Girona ¡¡¡

Perico_bdn dijo...

Mejor no darle importancia a según que personajes.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Miquel : Política o no pero toca las pelotas el muy imbécil , y si si es del barça , tanto preocuparse por el Girona ..........quería salir a escena como fuese.

Perico_bdn : La verdad es que si amigo