viernes, 30 de enero de 2009

MI PRIMER VIAJE "ULTRA"

En la actualidad estamos a fecha de 27-01-09 , y el Cádiz c.f. equipo muy querido milita en el grupo IV de la segunda división B , todos mis deseos y el del beticismo en general que vuelva ya a la máxima categoría , más que nada por esa afición tan fiel que tienen .
Pues bien , mi primer viaje al carranza lo hice en la temporada 05-06 después de muchos años en segunda división , el Cádiz c.f. volvió a la máxima categoría ( ese año desgraciadamente bajaría ) pues claro nos tuvimos que enfrentar a ellos , al coincidir en el mes de abril el Cádiz-betis en el carranza , pues al tener vacaciones pues me limité a ir , nadie quería venir y bueno , los ultras del betis ( s.g.s ) viajan como todos sabemos a aquel estadio que juegue mi real betis balompié , pues bién , me puse en contacto con el que llevaba el tema del viaje ( pepsi ) , y bueno me dijo que costaba tanto entre la entrada y el autobús , pues bien me dirigí a la c/ tajo para ir por las entradas en la tienda de Rosi , tienda conocidísima por los ultras verdiblancos , pues bién me dirigí a la tienda y pagué autobús + entrada ( 50 euros creo que fueron ) y me dio un ticket y me dijo , que el día del partido tenía que estar en la “ puerta de cristales “ para coger el autobús , era mi primer viaje como digo en el encabezamiento , el primer viaje “ ultra “ con el betis jejeje , bueno fueron llegando supporters donde quedamos en coger el autobús , buenas personas (( si son béticos sean ultras y sea la ideología que tenga me dá igual………… jejeje ) bueno nos montamos y rumbo a Cádiz , paramos en un bar a estirar las piernas antes de llegar a la “ tacita de plata “ , en el autobús todo eran cánticos ,, es normal , ¡ yo parecía un auténtico ultra-radikal ¡ jejejejeje allí en medio de todos ¡¡¡ , pero bueno es y fue otra experiencia más , el de ir con ultras a ver el betis fuera de Sevilla , llegamos a Cádiz a media mañana sobre las 12 del mediodía aprox. , claro yo iba “ solo “ , pero por el camino ya me hice amigo de unos cuantos y bueno estuve con unos cuantos todo el tiempo , desde que me bajé del autobús hasta que me monté de vuelta jejeje …
Nota aclaratoria ( lo peor del viaje no fueron chicas jejejej )
Pues bien nos bajamos del autobús a unos 100 mts del estadio y recuerdo que yo llevaba mi bufanda ANTISEVILLISTA rápidamente un supporte recuerdo que nada más bajar me dijo ¡ oye guárdate la bufanda que con las brigadas amarillas ( ultras del Cádiz c.f. ) no nos llevamos bien y así no hay follones si nos ven por las calles y tal –
Pues claro le hice caso , yo marrones los justos vaya , no quiero peleas ni malos rollos con nadie , aunque yo iba con ultras muy radicales yo iba a lo mío el que busque o quiera peleas allá ellos conmigo no iba la cosa , pues bien me guardé la bufanda , pero claro las pintas de ultras se conocen a legua , aunque no lleves distintivo de tu equipo , pero se sabe quienes son , dimos una vuelta por Cádiz y tal ( una ciudad preciosa ) , hasta dar con el hotel reina victoria que fue el hotel donde mi real betis se concentró , intentamos de entrar pero nos fue imposible.
Se acercó la hora del partido entramos todos juntos en una zona del campo no muy lejos de las brigadas amarillas , recuerdo que pusieron gradas supletorias , y lo que es el partido en sí ningún problema , marcó el Cádiz y Joaquín en el último minuto casi empató , aquello fue un éxtasis ¡¡¡ , es que es muy jodido de viajar con tu equipo fuera de Sevilla y que se pierda , pues bien nos vinimos de Cádiz con un puntito que bien nos valdría , para salvarnos al terminar la temporada , acabó el partido y nos tuvimos que quedar dentro del estadio hasta que no desalojaran por completo todos los aficionados del Cádiz los aledaños por si hubiera problemas más que nada ultras de unos y de otros porque por norma general , fue un día buenísimo con la gente de Cádiz , conocimos a unas cuantas chicas del Cádiz y muy amables y tal , por las calles la gente de buen rollo con nosotros , sólo el movimiento ultra de unos y de otros son los que únicamente meterían la pata en un ambiente muy bonito y de auténtica hermandad .
Salimos del estadio a las 2 horas casi de finalizar el partido en el estadio ya no quedaba ni un alma , y bueno el viaje de vuelta muy bien , llegamos a Sevilla a eso de las 11 de la noche y bueno con la experiencia de haber viajado con mi REAL BETIS BALOMPIE y con los ultras del real betis los supporters sur , que la verdad sea dicha , contratiempo con ellos ninguno , al menos yo en todo el viaje , y en el autobús nada de nada , para que luego digan que los ultras son los que meten la pata en los estadios , al menos en mi viaje a Cádiz con ellos , fue algo normal , como si hubiese ido con cualquier peña y tal. Y en fin esta ha sido en síntesis mi primer viaje “ ultra “ para ver mi REAL BETIS BALOMPIE