jueves, 14 de mayo de 2009

¿ QUIEN PENSABA QUE LA CENSURA EN ESPAÑA HABIA ACABADO ?

¿ Quién pensaba que la censura en españa se había terminado ?
TVE cortó la señal con mestalla cuando iba a sonar el himno nacional , hace trampas . No emite en directo la llega del rey al palco, luego al final de la primera parte , en el descanso emite las imágines que les interesa .
¿ Pensáis que este o este grupo de impresentables de nuestra televisión nacional merecen que le renueven el contrato ?...
Ahora bien , que yo soy el rey , y desde ayer automáticamente hago un comunicado en la RFEF diciendo:
" Por orden expresa mía y de la casa real , me abstengo de que estos dos clubes de la liga española juegue más este título , de ser así y no hacerme caso eliminaré del fútbol nacional dicho título en liza ".
Culés y bilbaínos ( no todos porque no se puede meter en el mismo saco a todos ) , respetad nuestros símbolos si no lo sentís como tal , me parece perfecto , pero no lo manchéis con vuestras babas apestosas silbandolo , porque que yo sepa , a ningún culé-bilbaíno independentista nos habéis visto quemar señeras o ikurriñas digo yo , y tampoco silbar ningun himno , ya sea el catalán , el euskera , el inglés , ni la marsellesa , al menos yo no vamos.
Lo del público......lamentable ¿ copa del rey ? claro os interesa al ser un título oficial no ?pero os recuerdo que esto es deporte y no es política ...
pero vamos sorprenderme no me sorprende para nada , como por ejemplo no me soprende que un grupo de seguidores culés armaran lo que armaron en barcelona haciendo el gamberro , al igual que cuando se clasificaron para la final de la champions ,
no sabía yo que para celebrar un título habia que pagarlo con los contenedores no se vamos.......o con los mossos ...
que venga alguien de la " secta imperial barcelonista " y me lo explique....
o yo estoy equivocado , yo al menos cuando he celebrado algo de mi betis no he roto nada ni he hecho el gamberro no sé ......... he cantado , he bailado , he saltado ...
alomejor seré un carcas .....o un aburrido a la hora de celebrar algo jejeje.
pero yo de todos modos así no me divierto. Eso con respecto a la secta barcelonesa.
Pero vosotros bilbaínos tampoco os quedáis atras majetes........ yo de siempre de pequeñito siempre he oído y sigo oyendo claro , que el athletic es un club señor, con caché ,
y sobre todo muy respetuoso , pos hijos míos ayer todos los elogios que el futbol nacional os colma .........os la dejasteis en casa no ? y otro llamamiento para el athletic en general desde su presidente , jugadores y aficionados ....¿ véis que no sólo en sevilla tiran botellas a un estadio ? ayer se pudo comprobar como una lata impactó en la cabeza de dani alves ..... y como aqui en el ruiz de lopera cuando se la tiraron a armando , todos los béticos que estabamos por allí señalamos al infranctor , cosa que muy bien por vuestra parte todos señalaron al de la botella , pero bastante
hemos tenido que aguantar en el beticismo ataques desde bilbao y más concretamente del seno del athletic que aqui hay gamberros....... pos ayer quedó bastante claro que no se puede hablar...EN FIN.... esperemos que el año que viene no juegue estos dos equipos la final , que la juguemos equipos que por lo menos estemos todos callados oyendo nuestro himno y que sintamos bien lo que signifiva esta copa.
A Todo esto el partido acabó con un baño azulgrana que ganaron por 4-1 y fueron los que se llevaron la copa a todo esto.

2 comentarios:

ESPAÑOL 4EVER dijo...

Pedaso de articulo, sí señor !!! Ademas, ke jueguen ellos la copa del pais vasco con el amurrio y el barakaldo, y los otros que jueguen la copa de cataluÑa, con la Gramanet por ejemplo.
Y vaya declaraciones de Laporta: Somos los mejores de nuestros países.
¿Los mejores de vustros paises?
Sois españoles y punto kerais o no kerais

¡¡ Viva españa !!

Tot Montmeló dijo...

Fue lamentable lo del himno, tanto por los culés como por los "leones" (que de leones, en el campo, desgraciadamente poco...). A mí me sentó fatal, de verdad. Luego nos quejamos de que el resto de España nos tiene rabia, que no nos quieren, que si los catalanes esto y los catalanes lo otro... pero si luego en un acto así la gente se comporta de esa manera ¿qué esperamos? Yo la verdad es que no llego a entender tanta subnormalidad...