domingo, 7 de junio de 2009

CUATRO TEMPORADAS PROVOCANDO EL DESCENSO..... HASTA QUE SE HA CONSUMADO.

Una nueva fecha para la historia de nuestro RBB , 31-5-09 , un triste recuerdo que dificilmente se podrá borrar de nuestro pensamiento.
No pretendo dar lecciones al consejo de administración de nuestro muy querido RBB , y mucho menos a su accionista mayoritario , a quien dí muchos y buenos consejos durante algunos años ya pasados y no sirvieron de nada , las consecuencias ahí las tenemos , de nuevo volvemos a caer en la segunda división , es la segunda vez durante su mandato , n o recuerdo que con ningún otro mandatario ocurriera algo así , todo esto me produce a mi , y a toda la gran familia bética , gran dolor el pensar que ya es una realidad.
Permítanme que me dirija al Sr. Lopera , para rogarle muy encarecidamente que si es verdadero ese profundo sentimiento cristiano que de todos es conocido , que debería hacer un profundo examen de conciencia y meditara sobre el tremendo daño que ha causado a todo el beticismo en general, ver llorar a tantos niños y niñas , mujeres y hombres pienso que es imposible que no le produzca un auténtico deseo de profundo propósito de enmienda.
A partir del 30-6-92 , vivimos unos años de verdadera ilusión , las cosas se fueron haciendo con interés y responsabilidad , no podemos negar nuestra inquebrantable adhesión a la persona de D. Manuel , a la mitad del camino comenzó a cambiar el rumbo del club , no existió más voluntad que la suya , no aceptaba ni ha aceptado nunca consejos de nadie , los que dábamos la vida por el , fuimos rectificando y le retiramos nuestro apoyo , para mi nada hay superior al club de mi vida , y aquel que le sea infiel para mí habrá muerto. Ahora dice el sr. que ha traído lo que la afición y los medios de información le han pedido , varios jugadores y dos entrenadores mediocres , así 4 temporadas y todavía dice que no ha podido hacer más , si pudo Ud. Hacer mucho más , evitar este descenso que tanto daño le ha causado al prestigioso nombre del club.
Respecto que hacen lo que le piden le recordaré que en diversas ocasiones le he pedido hasta de rodillas que nos venda sus acciones a nosotros , los béticos , a un precio razonable , por ejemplo al doble de lo que le costaron , no puedo comprender como quien dice tanto querer al RBB , y trata de vender sus acciones por una verdadera fortuna con el peligro que ello conlleva , el que las compre seguirá disponiendo del club , como Ud. hace.
Yo tengo 20 acciones , si alguien me ofreciera 5 millones de pts no se las vendería , jamás percibiré un beneficio personal que proceda de mi club.
Entiendo que sólo nos queda una posible solución para terminar con esta situación definitivamente , que toda la familia bética se tire a la calle para reclamar lo que es nuestro , el REAL BETIS BALOMPIE.
El día que se cite y a la hora que se fije , que estemos todos como de celebrar un título se tratara.
Quiero terminar mi modesto artículo recordando aquella sevillana tan antigua que decía : Hay que me pesa , el tiempo que lo tuve en la cabeza.
Un abrazo muy fuerte para la mejor afición del mundo.

FDO. ALFONSO JARAMILLO
SOCIO Nº 3
CIUDAD DEL BETIS 1º DE JUNIO DE 2009

2 comentarios:

Història i tradició dijo...

Saludos, Sr. Fdo. Alfonso Jaramillo. Le habla Dani, un perico de Barcelona. Como bien sabe José Manuel, aquí apreciamos mucho al Betis. No he podido estar más de acuerdo con su artículo. Reciba un cordial abrazo y muchísimos ánimos para afrontar este duro varapalo. Sepa que la próxima temporada yo seré el primer perico que se desplace hasta Gerona, Tarragona o hasta Huesca para ver al conjunto verdiblanco. Aquí tampoco lo vamos a dejar solo. Un abrazo perico.

jose manuel ( betico ) dijo...

Dani fijate tio este señor era loperista a muerte , pero se ha dado cuenta de lo que hay es un señor ya bastante mayor , muy viejo para ser el socio nº 3.... fijate tio , dani sabemos que no dejaréis solos al betis allá por tierras catalanas es de un agradecer enorme.