miércoles, 12 de agosto de 2009

MARK GONZALEZ SE NOS VÁ AL CSKA DE MOSCU


Se confirmó lo que todos esperábamos y el cual era un secreto a voces , la marcha del internacional chileno mark gonzález , se produjo en la tarde de ayer martes , por la cifra de 6,5 millones de euros , que me sigue pareciendo baratísimo ese dinero al tratarse de un jugador contrastado en el fútbol ya no solo nacional , sino mundial , pero claro , al descender de categoría.....los jugadores pierden precio y caché.

Es un alivio el que el " indio " nos deje la verdad , era el primer jugador que nos tenía que haber abandonado este año , un jugador cobrando una barbaridad para aportar bien poco , y no por nada , simple y llanamente porque estaba siempre lesionado y un jugador así no nos conviene , y más este año en segunda que la palabra más importante para lograr el ansiado ascenso es " COMPROMISO "., No podemos olvidarnos que no jugaba , que jugaba poco , pero cuando se ponía nuestra elástica daba muestras de auténtico crack , lo que es , pero es que todos temíamos cada vez que se iba con chile , venía lesionado siempre y bueno es todo un alivio , así que yo digo .... ¡¡ que carguen otros clubes y aficionados con las lesiones del mark ¡¡ jejeje , otra cosa que los galenos del cska tengan que pasarle el reconocimiento médico ¿ lo pasará... ? jejejeje .

En fin como vengo haciendo en esta pretemporada cada vez que se va un jugador , si viste nuestra camiseta ya para mí ......................y bueno este chaval la ha vestido y bueno como es normal en estos casos , en mi nombre personal , le deseo toda la suerte del mundo en su nueva andadura rusa. Y a ver si allí por lo menos al tener otro clima te respeta las lesiones mark ¡¡

3 comentarios:

http://info-tv-esp.blogspot.com/ dijo...

http://info-tv-esp.blogspot.com/

SENTIMIENTO PERICO dijo...

Ha aportado poquito Mark Gonzalez al Betis es un gran jugador pero es de cristal, tipo Robben (salvando las distancias).

Saludos.

http://sentimientoperico.blogspot.com

sentir1907 dijo...

SENTIMIENTO PERICO : exactamente así es , es un crack como bien digo en el artículo , pero sí es como dices de cristal pero un cristal muy fino vaya.
saludos campeon