lunes, 12 de octubre de 2009

ASÍ NO BETIS .... ( 1-1)


Ayer venía al ruiz de lopera un recién ascendido , el real unión de irún el cual empatamos a 1 ( y gracias ) en un partido lamentable , más bien la segunda parte , que no tuvimos el control del esférico en ningún momento , ayer no se pudo salvar de la quema nadie , fué la segunda parte más mala que un equipo de fútbol puede jugar , en casa no se puede perder ningún punto y más con dos equipos recien acendidos el real unión y el cartagena , no se presentaba la tarde mala en lo futbolístico , arrancamos muy fuertes , con continuas llegadas al meta irundarra , es que no me explico como tuvo ese control tan grande en la primera parte y en la segunda se vinieran abajo de una manera escandalosa, pues bien mariano pavone tuvo varias ocasiones para haber marcado pero ayer la pelotita tampoco estaba por la labor de entrar , tuvo que ser juan pablo caffa el que abriera la lata , con un disparo desde la frontal del área al borde del descanso , todos pensamos que ese gol nos iba a dar alas en la segunda mitad , el real unión en la segunda parte era un obus , un centro del campo inexistente , un iriney y un sunny que.......... mejor no hablar , continuos errores , empataron ellos como no podía ser de otra manera y entonces fué cuando el equipo se vino arriba ... demasiado tarde , en definitiva empate que sabe a poco y más sabiendo que tenemos dos salidas consecutivas a castellón y girona , y estamos obligados a ganar en sendos feudos.....

12 comentarios:

BLANKIAZUL dijo...

los partidos de casa hay que ganarlos para poder subir,aunque queda mucho
saludos

betis_1907 dijo...

no he visto una parte mas mala en lo que llevo de carnet, que esta segunda parte, en casa hay que puntuar de 3 en 3, todavia queda tiempo para reaccionar esperemos que todo salga bien

Anónimo dijo...

que no se preocupen los beticos, porque el zaragoza el año pasado comenzo peor y ahi estuvieron, que subieron a primera.
Con el equipo que tenemos, subimos si o si.

Jaime dijo...

Las cosos no son como empiezan sino como acaban y esto solo a hecho que empezar ,tranquis que nos veremos en Cornella.
Thalys

Ismael dijo...

El partido de ayer fue lamentable. Estuve en el campo y fue de lo peor que he visto en mis más de 20 años de carnet, y ya es decir... Es posible que ascendamos pero ¡qué temporada más larga nos espera!

Betis Manque Pierda
www.rbetisb1907@blogspot.com

sentir1907 dijo...

A todos bueno esperemos que la cosa se endereze de aquí a juniio si no....mal lo vamos a pasar

Història i tradició dijo...

¡Ánimos! Si jugando el peor partido del mundo se saca un punto, a la que se empiece a jugar medio bien se sacarán de 3 en 3 ;)

sentir1907 dijo...

Dani esperemos porque como juguemos toda la temporada así..............vá a subir en junio el barakaldo porque nosotros.......

cAFfa dijo...

Se sabe que se ha jugado mal, se sabe que ningun jugador dio la cara, se sabe que el de arriba no cambia su pensamiento, todo eso se sabe y te entra impotencia de no saber que hacer para cambiar esto, pero bueno, vamos a aferrarnos a nuestro lema " VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA", y ahora cuando está mal es cuando hay que ir al campo, apoyar al equipo y darle animos, que esto será un embarazo que solo durará 9 meses, ojalá el niño venga antes de la cuenta. Un abrazo

sentir1907 dijo...

Caffa esperemos ke seas como dices ke solo dure un embarazo sino....... un abrazo campeon

Sire dijo...

Lo siento compañeros béticos, pero no soy tan optimista.
El Betis lo va a pasar muy mal y, ojalá me equivoque, no va subir este año.
Mi teoría es esta:
Tenemos una gran delantera (para 2ª) un centro del campo regulin y una defensa inexistente, el banquillo esta lleno de fantasmas y la 2ª parte del encuentro me dijo que Tapia no tene ni puta idea de jugar en 2ª. Tan sólo tenía que adelantar la defensa, dejarla en tres y poblar el centro del campo, entonces los goles, llegarían solos.
Este año no subimos y eremos en qué puesto quedamos...

Matias dijo...

tienes en parte una gran razon, pero mira la plantilla del rayo vallecano, y del hercules, y de la real, no tienen tampoco nada del otro mundo.
Tenemos la mejor plantilla de la categoria, ahora ahi que esperar que todo funcione bien, tanto el entrenador como lo más importante los jugadores.
Yo creo que sera similar esta temporada a la del zaragoza el año pasado...
Espero que nos traigamos a un delantero porque solo tenemos a 2, hay que aprovechar que Tamudo está mal con el club, y ficharlo barato !!
Un abrazo a todos