domingo, 22 de noviembre de 2009

FALLECE EL SOCIO Nº 1 DEL REAL BETIS .D.E.P.A




Esta mañana al levantarme oí en la radio que ayer por la tarde nos dejaría el socio nº 1 del real betis balompié , el sr. d. Jose de los reyes colorado , a los 90 años de edad ... SR. de los reyes.... , cuantas anécdotas ...alegrías ... tristezas.... del nuestro , de tu queridísimo real betis balompié , te has llevado al otro mundo....., lo mínimo que tiene que hacer dentro de precisamente una hora que jugamos en elche , lo mínimo que deben de hacer por usted es entregarse el alma y el corazón en elche ..., se puede perder claro pero con dignidad .... así que Betis al menos por este símbolo del beticismo que nos dejaría en la tarde de ayer ( precisamente el día de mi cumpleaños , que jamás se me olvidará que el día de mi 37 cumpleaños fallecería el socio nº 1 del Real Betis Balompié ) luchad , sacar esa casta , haced de esas cuatro palabras del año del centenario que sacamos.... SENTIR... LUCHAR... GANAR...PODEMOS.... , hacedla presente hoy en el martínez valero , todo sea por este señor que nos dejó en la tarde de ayer ¡ sr. de los reyes .. ¡¡ vá por ud. la victoria de hoy ¡¡.


Así que desde mi persona , desde mi blog , y desde todos los lectores de mi blog , en nombre de todos DESCANSE EN PAZ ....

2 comentarios:

Tot Montmeló dijo...

D.E.P. Lástima que se haya tenido que ir sin que su querido Betis esté en Primera, lo que él más hubiera querido.

sentir1907 dijo...

Historia i tradició :Así es tio pero bueno que le vamos hacer , como digo en el artículo....la de cosas que habrá vivido con el betis este hombre....