miércoles, 18 de noviembre de 2009

OS PONEIS LAS PILAS O SEGUIREMOS EN SEGUNDA UN AÑO MÁS BETIS ( 1-1 )


Pues sí tal y como digo en el título que o nos ponemos las pilas.... , el betis jugó el domingo el partido plus contra el celta de vigo , en otra época hubiera sido un partido de primera , pero dadas las circunstancias , los dos estamos en segunda , el celta es el vivo retrato del porqué es difícil subir , te estancas en segunda de una manera...........o si no preguntemosle al celta que está en segunda y merodeando con el descenso a segunda b , como sigamos nosotros así nos pasará igual que a los vigueses , pues bién llegaba los vigueses al ruiz de lopera ha hacer su partido , el que les convenía , nosotros para que decir........yo creo que ni en regional juegan así , ni incluso juanma que es el alma máter del equipo en este momento daba pié con bola , y gracias a dios a iñaki goitia que nos salvó ese punto que visto lo que se vió en el campo sintiendolo mucho es un resultado injusto dadas las ocasiones del celta , porque nosotros un tiro a puerta un gol , se acabó , también hay que destacar que juande ( que yo creo que ha sido la expulsión más corta del mundo del fútbol , 35 segundos en el campo ) vió las duchas antes de tiempo también.... se junta todo , los gallegos se irían a vigo con dos puntos perdidos dadas sus magníficas ocasiones , la primera parte más pésima no puede ser , regalos de balones por doquier , ni un pase en condiciones .., para decir que ni un solo tiro en la primera parte..... , en la segunda tampoco , salvo uno de rodri creo recordar pero sin peligro , en la primera parte el celta no daba ni mucho menos sensación de peligro pero estaban muy bien posicionados en el campo , hasta que llegó el penalty cometido de arzu sobre no se que jugador del celta un agarrón dentro del área y el colegiado pues pitó el pertinente penalty y gol , eso fué mediada la primera mitad , el betis ni se inmutó pese encajar el gol , siguió a lo suyo al juego ramplon , y fallos y más fallos..., la segunda parte comenzó con las mismas espectativas que la primera , hasta que caffa sacó una falta desde la derecha el cual encontró rematador sergio garcia que de cabeza fusiló al portero céltico, y de ahí al final parece ser que el betis jugó más espoleado pero sin tiros a puerta y sin tiros a puerta no hay goles , asi que esta ha sido la crónica más o menos de un partido triste , penoso y con perdón de la palabra " asqueroso " , ya llevamos 2 meses sin ganar en casa , desde ke le ganamos al recre por 3-0 , tbn es verdad que en casa seguimos invictos , y ayer gracias al meta vasco de no ser por iñaki , hubiera llegado la primera derrota en casa , ahora vamos al martínez valero de elche , esperemos enmendar la nave pronto que si no......... no me puedo imaginar como no subamos este año...... van a rodar cabezas por doquier.

2 comentarios:

Història i tradició dijo...

¡Ánimos! No vi el partido, pero por lo que comentas, tienen que espabilar y mucho. En el Carranza me dijiste una cosa muy cierta "el Betis está obligado a ganar, a conseguir los 3 puntos siempre, porque tiene que subir como sea". Espero que esa presión no haga mal al equipo... y que, sea como sea, el año que viene esté en Primera.

sentir1907 dijo...

Pero así no se sube , es para que hubieras visto el partidito del domingo dani...........yo me bajo al campo y creo que al menos corro , porque yo creo que andando no se gana un partido , que panda de mercenarios tio...