martes, 22 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS A TODOS . PAZ Y BIEN.


Desde mi blog pues nada desearos a todo el mundo unas felices fiestas y un próspero año nuevo ( lo típico que se suele decir no ? jejeje ) , esta es mi primera navidad bloggera , esperemos tener muchas navidades con vosotros al frente de mi blogspot , y que sigáis comentando , espera que para este año que entra , se animen las chicas a escribirme jejeje , así que feliz año a todos y bueno y que se cumpla todos los sueños para todos , y en especial para los béticos , y que ese sueño llegue cargado de puntos y victorias para que en el mes de junio todos estemos donde tenemos que estar en primera división.

8 comentarios:

Història i tradició dijo...

¡Muy Felices Fiestas y una inmejorable Navidad para ti y toda tu familia!

sentir1907 dijo...

Dani igualmente campeon ¡¡¡¡¡

Jaume21 dijo...

Josemanuel: Te digo lo mismo que mi hermano Dani y que seguro que el año que viene estais en primera no te preocupes hombre!! jeje.

Jaume

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS LOS BETICOS

Jaume21 dijo...

Por cierto, te comento que me acabo de hacer un blog que se llama Pasión Irracional. Aun estoy haciendolo pero te invito a que de vez en cuando te pases por mi blog y comentes algo, jeje.
FELIZ NAVIDAD!!
Jaume21

pasion-irracional.blogspot.com

BLANKIAZUL dijo...

IGUALMENTE PARA TI Y TODOS LOS BETICOS
SALUDOS

sentir1907 dijo...

jaume ¡¡¡ felicidades a ti y a toda tu familia ¡¡¡ y en cuanto a tu blog me alegro mucho ¡¡¡ , y suena bien el título para tu blog , ya me mantendrás informado cuando lo tengas y tal para verlo y comentarte .¡¡ feliz navidad a todos ¡¡¡

anónimo y blankizul gracias chavales igualmente a vosotros y vuestras familias ¡¡¡ , por cierto anónimo me llevas tiempo escribiendo y no sé quien eres jejejeje , ´la verdad que tengo intriga jeje ¡¡¡ feliz año nuevo a ambos ¡¡¡

e-bicenco dijo...

Muchas felicidades a la "familia bética". Enhorabuena por el blog.
Me gustaría animaros a entrar a criticar (A FAVOR) al Betis en una web que estamos desarrollando (dos años ya) y que es un gestor de popularidad.
La web es www.criticometro.com y la ficha del Betis es http://www.criticometro.com/cricono.php?id=314 .
Gracias, un abrazo y felices fiestas!
Toni