miércoles, 27 de enero de 2010

ADIOS TAPIA... BIENVENIDO VICTOR...




Era un secreto a voces el cambio de entrenador para ocupar banquillo en el nuevo arcángel de córdoba del domingo a las 12 , tras la derrota en el ciutat de valencia y la imagen ofrecida por el equipo era de esperar que el bueno de antonio tapia lo echasen , él en su despedido del consejo asqueroso de administración no ha hablado nada , ni bien ni mal , sí se refirió a sus jugadores y a la aficion que a pesar de ir las cosas mal , jamás se le ha puesto en contra , porque la afición sabe que el culpable de esta situación no es él , sino el trío cancerígeno ( lo-perra-larriba-monparlet ) , se marcha un hombre de club , un hombre que bueno que ha hecho una primera vuelta sin pena ni gloria , es un hombre demasiado bueno que le " daban por tos laos " , y bueno en su despedida dijo que ojalá se cumpla los objetivos marcados y que a partir de ahora pasará a ser un aficionado más Sr. D. Antonio Tapia , has sido todo un señor , y te vas por la puerta grande no deportivamente sino como una gran persona , todos los béticos sentimos tu marcha pero en esto del fútbol.... manda lo que manda ¡¡ suerte por donde vayas ¡¡.


Y como a rey nuevo rey puesto ( o como se diga el refrán ) el segundo entrenador tras la pantomina de juande ramos era un viejo conocido por nosotros el maño victor fernández el cual nos entrenó dos años , él sabe a lo que viene , el único inconveniente que le veo a esto que él ha dicho que es amigo de lopera...... víctor... mal empezamos tronco ..., pero bueno según él dice que sacará " jugo " a la plantilla , y que tiene medios para jugar de otra forma , sigo diciendo que si no subimos el culpable no es él ni mucho menos , la tiene quién la tiene , así que poco más que decir de víctor fernández , esperemos que haga un buén trabajo , y como cualquiera que viene a mi club .. ¡ bienvenido víctor ¡

7 comentarios:

BLANKIAZUL dijo...

creo que con el cambio salis ganando, ha ver si Victor hace que el Betis suba
Saludos

Matias dijo...

No confío en este hombre por una serie de motivos:
1º- No ha entrenado en segunda, y no conoce la categoría.
2º- Pasó por el Betios por dos años que no consiguió ni penas ni glorias
3º- El espíritu que tiene el RBB es el mismo desde hace 4 años y han pasado muchos entrenadores y este no lo va a cambiar.
SOLO HAY UN ENTRENADOR CAPAZ DE SOLUCIONAR ESTE TEMA:
¡¡¡ EL SEÑOR DON SERRA FERRER !!!
Pero sabemos porque no viene...en todas maneras suerte para Victor

Història i tradició dijo...

Yo no lo conozco demasiado, pero creo que el problema ya no es el entrenador, él poco podrá hacer. Desde más de 1000km creo que el problema reside en el sr. Lopera... igualmente, mucha suerte para Victor.

Jaume21 dijo...

Cincido con Dani. El problema creo que es el presi y no el mister (aunque a victor no lo conozco).

Ismael dijo...

Hola compañeros blogueros y administradores de las diversas páginas webs dedicadas a nuestro Real Betis Balompié. Antes que nada me presento. Mi nombre es Ismael, tengo 31 años, soy socio y accionista del Betis así como administrador del blog Betis Manque Pierda (http://rbetisb1907.blogspot.com) y, seguro que como muchos de vosotros, creé mi blog para seguir la actualidad del club, como entretenimiento y para aportar mi opinión y, por qué no, desahogarme escribiendo sobre la situación caótica en la que estamos inmersos.

Como béticos creo que ha llegado el momento de dar un paso más en nuestra lucha por liberar al club de la lacra que nos ha hundido en la miserable mediocridad en la que está instalada la entidad desde hace años a todos los niveles, una situación que estaréis de acuerdo si antes era complicada ahora es insostenible. El deterioro deportivo, social, económico e institucional que estamos sufriendo es producto de una gestión nefasta de una persona que en su locura cree que el Betis no existía antes de 1992 y se ha empeñado en que del mismo modo el club desaparezca con él.

Sin perder la perspectiva sobre la limitada difusión que nuestras respectivas webs tienen y siempre con humildad sí que estaremos de acuerdo en que internet llega a muchas personas, y tal vez el trabajo de cada uno de forma independiente tendría mayor repercusión si consiguiéramos aglutinar a blogueros y administradores de cara a poder organizar algunas actividades que fomenten el beticismo (actividades que todo hay que decirlo deberían ser organizadas por el club, pero ya sabemos lo que hay) y de paso seguir concienciando a los béticos acerca de la situación en la que se encuentra el club (a los pocos que aún no lo tengan claro) para poder ir generando beticismo en estos malos momentos que nos ha tocado vivir.

La iniciativa fomentada por algunos de vosotros el día 19 de Noviembre pasado, el apagón bético en internet, fue todo un éxito y creo que entre todos, aportando ideas, podríamos organizar nuevas actividades que continúen el camino abierto por iniciativas como esa u otras más mastodónticas y mediáticas como la manifestación del 15-J o el Yo no voy Betis del 29-N.

Es por eso por lo que os escribo estas líneas. Mi propuesta es crear una especie de "asociación virtual de béticos" de manera informal, manteniendo evidentemente cada uno su independencia pero unidos para lograr mayor difusión de las actividades que se nos ocurran. Espero vuestras respuestas, evidentemente os escribo para pulsar la opinión de la gente y comprobar si sería viable hacer algo de esto.

No tengo las direcciones de todos los blogs y webs béticas, si alguno de vosotros conocéis a otros béticos internautas que puedan estar interesados en participar en esto os ruego les hagáis llegar este mensaje. He omitido, por cierto, a aquellas páginas que por descontado no siguen nuestra línea de pensamiento (me refiero a páginas loperistas y afines al régimen manolitario).

Eso es todo, quedo a la espera de respuesta por vuestra parte. Muchas gracias por vuestra atención, un saludo y ¡MUCHO BETIS!

P.D: Por cierto, este Domingo estaré en Córdoba para asistir al partido, a ver si ganamos fuera de una vez.

Ismael
rbetisb1907@hotmail.es
Betis Manque Pierda
http://rbetisb1907.blogspot.com
www.rbetisb1907@hotmail.com

El Blog Algecirista dijo...

Enhorabuena por tu blog,muy actualizado y creo que el cambio de entrenador le vendra bien al betis.

Tambien estoy de acuerdo con Història i tradició en que el problema de este Betis reside en la cabeza del club,es decir,en el Sr.Lopera y la junta directiva.

Un saludo
http://elblogalgecirista.blogspot.com/

sentir1907 dijo...

BLANKIAZUL : Esperemos que el cambio surte efecto , aunque el problema no es el cambio de entrenador....

Matías : Matías no se trata de confiar o no en este hombre , que se te quede clarito es que si el betis no sube no tiene la culpa este hombre , él no ha entrenado en segunda como dices , muy bién , pero conoce el fútbol de segunda muy bién eh ? , pasó por el betis dos años y lo dejó medianamente muy bien situado 8º y 9º respectiamente , que quieres más .. ,y por supuesto que esto no lo cambia nadie , es como te he dicho al principio que si no ascendemos este hombre no tendrá la culpa . Y en el tema Serra claro está pero.........

Historia i tradició y Jaume : Por supuesto , ese es el problema , y no el entrenador , el problema viene de arriba.

Ismael : Cuenta conmigo campeón para lo que sea , si hay que reunirnos los blogeros béticos en algún sitio para hacer algo cuenta conmigo el primero ,un muy buen artículo si señor.

EL BLOG ALGECIRISTA :Gracias por gustarte mi blog y sí sí es como dice Historia i tradició , jaume21.. ahora tu... el problema radica en el consejo de administración , el consejo tiene que salir pero ya y todos , que no quede nadie .. SUERTE PARA EL ALGECIRLAS ¡¡¡