sábado, 9 de enero de 2010

DEPORTISTAS QUE NOS DEJARON EN EL 2009


A continuación dictaré desgraciadamente varios deportistas ( que yo sepa que alomejor hay más ) que han fallecido durante el 2009 , démosle el eterno descanso a todos D.E.P.A.

DANIEL JARQUE : Jugador del espanyol su repentina muerte en la habitación del hotel donde estaba concentrado el equipo en pretemporada nos dejó a todos atónitos , nos hizo llorar a todos , perico de los pies a la cabeza y capitán del club .




ANTONIO DE NIGRIS :Falleció mientras dormía a los 31 años de edad en grecia , pais que jugaba , en españa el delantero mexicano jugó en el villarreal y el poli ejido.






ROBER ENKE : Ex-portero del barça y tenerife muró en un paso a nivel , tengo entendido que no pudo superar la muerte de su hija , todo hace indicar que fué un suicidio.




BOBBY ROBSON : El sustituto de johan cruyff en el banquillo blaugrana , no pudo superar un cáncer tenía 76 años.


HENRY SURTEES : Con 18 años perdió la vida el hijo del campeón de fórmula 1 john surtees , y la perdió en un circuito británico .
Estos son los deportista que yo sepa que murieron luego aparte de deportistas hay 2 personas que no son deportistas pero que están vinculados al mundo del deporte que también perdieron la vida en este año como son Pablo Porta el que fuera presidente de la F.E.F. durante unos años y el periodista de la sexta deportes y el que narraba los partidos Andrés Montes el cual su esposa se lo encontró muerto en casa , " la vida no pudo ser maravillosa " para él , a ellos también descansen en paz.

2 comentarios:

Història i tradició dijo...

Desgraciadamente, la muerte es algo diario, y siempre, cada temporada, tendremos estas tristes noticias. Que descansen todos en paz.

sentir1907 dijo...

Historia i tradició :Pues sí , es un artículo triste pero me sentí en la obligación de ponerlo no se...