jueves, 11 de febrero de 2010

¡¡ DUELO EN LA CUMBRE ¡¡ DANI & MATIAS ¡¡ JEJEJE


Quien lea el título y vea .. ¿ duelo en la cumbre ? ... pensarán el bético este de que vá ? jejeje, bueno es que de hace un tiempo hacia acá , me vengo dando cuenta que dos lectores míos asiduos a mi blog parecen que entre ellos tienen una carrera contrareloj a ver de los dos quien se pone en el number one del top ten de los que más me escribís en el blog jejejeje , por un lado está mi gran amigo dani , de barcelona , espanyolista ( como no podía ser de otra manera ) y por otro lado está mi sobrino matías , de aquí de aznalcázar y bético ( como no podía ser de otra manera ) ejeje , pero es que esta vez , y en este año está la cosa muy igualada , ya hice un año de blog y dani ganó , quedó en primer lugar por ser el lector que más me ha escrito , pero durante lo que lleva de año está la cosa super reñida jejeje , habrá que esperar al próximo 7 de enero para ver quién se lleva " el premio " de los dos jejeje , está la cosa empatada más o menos .... jejejejej ( dani y matías pensaréis .... anda este lo que hace el aburrimiento ... escribir un artículo así jejejej ) así que yo como buén " árbitro " no me decantaré con ninguno de los dos , ¡¡ las espadas están en todo lo alto ¡¡¡ , con esto no quiero decir a mis otros lectores ( walter , elalgecirista , dubo , jaume21 , blankiazul , noe hernandez , ismael .....) que vosotros no tenéis opciones de quedar en puestos altos de mi blog....... pero tendréis que esperar un pinchazo tanto del espanyolista como del bético para alcanzarlos..........así que..... ¡¡ a ver quién se alza con la tercera plaza ¡¡ , la primera y la segunda está ya adjudicada ¡¡ jejejejejeje , ¡¡ ánimos al resto de mis lectores y suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

Adjunto foto : Bueno no hace falta saber quién es el perico y quién el bético jejej.... ¡¡ lucha de titanes ¡¡¡¡¡jejejeje

6 comentarios:

Matias dijo...

tito que es esto??
esto parece la liga española, parecemos el dani y yo como en inglaterra jajaja, que chelsea y manchester luchan x la primera plaza y los demas le siguen la estela jajajajaja
me entrenare para superarte jajaja
¡¡¡ VIVA ER BETIS !!!

Noé Hernández dijo...

A ver si el año que viene estoy en el ránking:). Saludos.

PSD: por cierto, tengo pilila tio jajajajaja.

Tot Montmeló dijo...

Jajajajajaja, ¡esto no me lo esperaba! jajajaja ¡Qué grande!
Vaya, vaya, así que el subcampeón de la temporada pasado quiere quitarle el título al campeón ehh, ¡pues no sin antes luchar! Se lo pondré difícil! jejeje Quiero revalidar título ^^
¡Un abrazo blanquiazul para todos!

walter_rel dijo...

jajajajajajajajajajaja, tranquilos que sere yo el primero muahahahahaha xDDDDDDDDDD

Jaume21 dijo...

¿Me estás retando?¿Esto es un reto?¡A que para el proximo premio soy yo el primero!¡Acepto el duelo! En el proximo premio YO seré el PRIMERO, jejejeje. Saludos

sentir1907 dijo...

Matías : jejejeje , a ver quién se alza con el premio jejejeje

Noé Hernández : Incluso este año puedes quedar en buena posición ¡¡ , y oye perdona pensé que eras chica jeejeje ¡¡ saludos ¡¡

Historia i tradició : Lo mismo que a matías a ver quien se sube en el podium jejeje

walter_re: ¡¡ ánimos mallorquinista ¡¡ , a ver si eres un serio candidato a alcanzar a estos dos ¡¡ jejeje

Jaume21 :jejejej , si si un reto..... ¡¡¡ jaume.... ¡¡ a por ellos.....que son pocos y cobardes ¡¡¡¡ jejejejej saludos ¡¡¡¡