lunes, 15 de febrero de 2010

EL BETIS SI TIENE MOTIVOS PARA HABLAR DE VILLAR


Si al " mandril o farsalona " le hubiera tocado arbitrajes como los sufridos esta temporada por el real betis ....y es que no es algo de esta temporada , sino lo llevamos sufriendo desde hace ya varios años , son constantes errores , muchos dicen que al final de liga cada equipo está donde les corresponde en la tabla , por cuando les favorece para cuando le perjudican , pues en nuestro caso este año ( de momento ) de beneficiarnos nada de nada.

Basta recordar por ej en el betis 0-0 cartagena , pinos zamorano nos dejó con 2 jugadores menos , arzu y carlos garcía , la primera amarilla de arzu no fué ni para tarjeta , mientras que la supuesta agresión de carlos garcía a un jugador de cartagena no la vió nadie sólo el línea. aún así tuvimos la hombría de empatar a cero. Segunda injusticia cádiz 2-2 betis , estuve en el estadio del cádiz pero no pude divisar bien ni darme cuenta , pero viendo las imágenes luego por televisión , no debió subir al marcador ya que el delantero del cádiz agarra a arzu en el centro del área derribándole. Ya más reciente está los casos de anoeta , en casa contra el huesca , en córdoba , y aquí frente al hércules.

El de Anoeta Bueno se agarra a Mehmet Aurelio para conseguir el 1-0 mientras que el colegiado no quiso ver una mano clarísima de Labaka y un penalty clarísimo a sergio garcía ambas jugadas con el 1-0 para los donostiarras ; en casa contra la s.d. huesca , la doble amarilla y por lo consiguiente la marcha de Rodri fué rigurosísima , y le perdonó la roja a Corona que también debió de irse; en córdoba al fin y al cabo ganamos pero también nos perjudicó la expulsión de rivas la primera de las dos amarilla no era ni tarjeta , y si miramos por el mismo rasero un jugador cordobés tuvo que irse antes a la calle por dos entradas feas y durísimas , y ya el más reciente en casa frente al hércules , cuando el árbitro pitó el final cuando Nacho dispara a puerta , echa a Emaná por protestar , y además le perdón la roja a un jugador herculano por un codazo a Pereira. En fin expulsiones injustas , goles anulados legales , goles que nos han hecho ilegales.... yo no quiero que me den pero tampoco que me quiten ,....¡¡ basta ya sinverguenzas ¡¡, y luego tanto blancos como azulgranas por un día que le perjudican sacan en sus respectivos estadios pañuelos blancos.... ¡¡ venga ya hombre ¡¡ , además según las estadísticas el Betis es el equipo más perjudicado de la división de plata , tan sólo 2 penaltys a favor, es cierto que los árbitros no es culpable del todo de la situación clasificatoria pero....... , sí que podríamos estar más arriba , eperemos que la suerte cambie y ya puestos..... que nos dén todo lo que nos han quitado ..... ¡¡ BASTA YA COLECTIVO DE MERCENARIOS ¡¡¡¡

6 comentarios:

Jaume21 dijo...

A nosotros (el Espanyol) también nos pitan fatal. No entiendo como pueden ser tan mercenarios los arbitros. A nosotros un codazo pequeño ya es roja directa y en cambio al Far$a no es ni falta. Es una vergüenza. Saludos!

Història i tradició dijo...

Me hizo mucha gracia el comentario que hizo Ernesto Valderde hace unas semanas (cuando todavía entrenaba al Villarreal). Dijo, sonriendo, algo así como "me río cuando oigo estos comentarios de que si perjudican al Madrid o al Barcelona. Es algo lamentable, que miren cuántos penaltis nos han potado a nosotros..."
Es verdaderamente vergonzoso los errores que están cometiendo. Penaltis inexistentes, faltas que son fuera del área las pitan dentro, manos que no sancionan, fueras de juego brutales que pasan desapercibidos... y siempre pagamos los mismos. Yo dije una vez que había que hacer algo gordo, y con la mayoría de equipos de Primera y Segunda... si no, nos seguirán toreando.

El Blog Algecirista dijo...

Realmente envidio mucho el Arbitraje de la Premier League,aqui nos intentan vender que los mejores arbitros los tenemos nosotros pero la realidad es totalmente distinta.Yo con el algeciras he vivido el año pasado uno de los mayores infiernos en cuanto a arbitrajes,eran nefastos por no decir algo peor.

Un saludo y no queda otra que aguantar con Villar and company.

Matias dijo...

Yo creo que si Barcelona y Real Madrid se callan la boca quedarán mejor porque si no...
Nosotros no vamos a subir no por culpa de los arbitros, pero estos nos han quitado algunos puntos a lo largo de la liga.
y el problema es que no es solamente este año, sino que llevamos muchos años igual...DE PENA

Noé Hernández dijo...

Hablando claro: los árbitros españoles son una mierda pinchada en un palo. Saludos.

sentir1907 dijo...

jaume21 :Sí lo sé , siempre a los pequeños nos miran con otro rasero. ¡ saludos ¡

Historia i tradició : No había oído tal comentario , lo que le he dicho a tu hermano siempre pagamos los platos rotos los mismos tio.

Elblogalgecirista :¿ mejores árbitros ? aquí siempre lo peorcito tio

Matías : No subimos por culpa de los árbitros vale , pero.... si tuviéramos ahora 4 o 5 puntos más......

Noé Hernández :Las clavao yo te lo diré en mayúsculas UNA PUTA MIERDA ¡