domingo, 20 de junio de 2010

....OTRO AÑO EN SEGUNDA...

Hola a todos mis lectores del blog , no sé por donde ni como empezar , porque escribir un post con tristeza y angustia ......, pero bueno , que queréis que os diga.... , es muy triste estos dos años , el año pasado teníamos el 6 % de bajar......y bajamos , por un sólo gol , empatando a puntos con el cuarto por la cola ..., y este año nos ha ocurrido igual , hemos sacado los mismos puntos que segundo y tercero.... pero a triple empate nos hemos quedado fuera , ahora es cuando hay que hacer balance y un análisis de... ¿ por qué ? , aunque ahora en caliente se puede decir muchas cosas , según el sr. blanco , miembro del consejo de administración ha comunicado tras el partido que se tomarán medidas drásticas....pero vamos.... eso es otra payasada de un consejo de administración que se está luciendo por días... lo de ayer fué tristísimo se presentaba un levante ya ascendido , de haber dependido de nosotros mi pesimismo de hace varias semanas se hubiera tornado en optimismo , pero el empate en salamanca nos hizo mucho daño , el hércules el otro en discordia con no ganar nos hubiera valido , pero jugaban con un Irún que las esperanzas de seguir en la liga adelante eran escasas ... así que salvo milagro guipuzcoano..... ni ellos hubieran ganado , ni se hubieran salvado , ayer ganamos 4-0 , pero claro no nos valía , lo mejor de ayer dos cosas en lo deportivo , los golazos ( sobre todo el de odonkor , de tremendo trallazo de fuera del área ) los otros tres fueron obras de juande , caffa y pereira , lo segundo fué lo positivo digamos , y es que no hubo incidente alguno , ni de peleas ni de grescas ni nada , 55.000 personas vimos como por ej. nuestro eterno Capi se despedía ayer de la afición entre un mar de lágrimas , yo personalmente no me pude resistir y cuando lo cambió empecé a llorar como un niño pequeño ,así que nada más poco más que contar , acabamos la liga y ahora a planificar ya la temporada que viene.... se nos espera un verano calentito....
Desde aquí quiero dar las gracias a todos mis amigos bloggeros y no bloggeros que me han estado apoyando en esta semana tan inquietante ....estas muestras de apoyo llegadas desde la Barcelona Espanyolista. Gracias familia Pérez-Massó , gracias dani y jaume por hacer un artículo en referencia al real betis y el partido de ayer , me ha emocionado mucho vuestros artículos , y gracias al resto de amigos bloggeros que me habéis estado apoyando tbn desde Mallorca , Tarragona , Bilbao , Cartagena , Valencia , Jerez , Algeciras ..... , incluso a Matías que desde Argentina me ha estado también apoyando , gracias a todos . En momentos como estos es cuando se necesita el apoyo de todos vosotros , y gracias a todo el beticismo porque entre todos unidos sacaremos esto adelante , la vida son ciclos y ahora nos ha tocado vivir el ciclo amargo del fútbol .

18 comentarios:

kike1981 dijo...

Animo crack a pensar en la temporada que viene que seguro q ascendeis un abrazo y a por todas tio

lavape dijo...

Hola sentir1907. La verdad es que son momentos tristes para todo el beticismo. Ahora es cuando piensas: si se hubiera metido ese gol o ese punto que se escapó en el último suspiro de aquél partido todo sería diferente. Pero esto es fútbol, para lo bueno y malo. Lo importante es que estuvisteis en la pomada hasta el último suspiro. Este año casi se consigue el objetivo. El año que viene seguro que uno de los tres equipos que ascienden es el Betis. Ahora solo simplemente daros ánimos y felicitaros por la temporada porque a pesar de no ascender, generalmente la temporada siguiente al descenso es muy difícil y vosotros casi lo conseguís. Saludos a todos los béticos y para arriba.

El Recibimiento dijo...

Animo y a trabaja ya en la proxima temporada ..
Geacias t mucho animo

fernando dijo...

sólo queda paciencia y esperar otro año más. Jode mucho, pero no queda otra. Y ojalá que se vaya Lopera de una vez por todas. un abrazo.

Mateo dijo...

Venga MUCHO ÁNIMO!!! este año no pudo ser pero el próximo año seguro que lo conseguireuis!!!

MUCHO ÁNIMO!!! ;)

Manuel Cañizares dijo...

es una pena que el Betis se haya quedado a las puertas del ascenso, como andaluz lo siento de verdad, ahora solo queda pelear por subir el proximo año ¡¡¡ANIMO!!!

saludos desde Malaga

Nené dijo...

La verdad que una lástima lo siento mucho, pero bueno ya que nos hemos quedado sin derby con el Cádiz (una pena jaja) tendremos un bonito derby andalú, un saludo y mucho ánimo!!

Història i tradició dijo...

Como ya he dicho en mi blog, y te comenté a ti personalmente, aunque hoy por hoy el equipo no lo esté, el beticismo es de Primera: la respuesta de la afición bética es de Primera. Poco más puedo añadir que no te haya dicho ya... la Barcelona Espanyolista seguiremos al lado del Real Betis Balompié.

El Blog Algecirista dijo...

A pesar de estos momentos hay que pensar ya en la temporada que viene y en que seguro que el año que viene el Betis subira a primera division que es donde se merece estar.

Animo crack

Salón redondico dijo...

Lo siento compañero. Ahora a planificar la próxima temporada. ánimo!!

http://salonredondico.blogspot.com

Alberto M.G. dijo...

Hola crack!
Una lástima que no hayáis podido celebrar el ascenso. Un estadio lleno que ve cómo su equipo golea y no sirva para nada. Pero ánimo que el año que viene volvéis a la carga!
Por tierras salmantinas bien verdad?;)

Un saludo desde Fútbol y más fútbol

Matias dijo...

A seguir sufriendo otro año...

Ismael dijo...

Otro año de mierda, y van... Manolito es el cáncer y sus cómplices la metástasis que está matando al Real Betis Balompié.

Igual que nos hemos querido centrar en lo deportivo animando sin descanso al equipo, creo que ahora es el momento de centrarnos en echar a la gentuza que pulula por las entrañas del Benito Villamarín.

Odio eterno a los mandamales, que actúe la jueza o la Naturaleza, me da igual, lo que sea más rápido.

Ánimo y saludos verdiblancos.

Betis Manque pierda:
http://rbetisb1907.blogspot.com

Jaume21 dijo...

Lo siento mucho. Seguro que el año que viene subiís. Venga, ¡animos!

futbollium dijo...

El ascenso se le escapó al Betis en Salamanca con aquel empate . No es bueno depender de nadie porque normalmente , los miklagros no suelen llegar . Habrá que seguir trabajando para lograr subir el año que viene .

Un saludo

Peña Submarino Albinegro dijo...

neng bufandas d la peña aun no tenemos pero todo se andara ok aora mismo solo tenmos sudaderas y unas camisetas amarillas que hicimos a final de temporada pero lo mismo para este año aremos algo ya t dire (rafa)

nada neng animo y a seguir bien poko a poko veras como al final se podra al proximo año enga saludos ya nos leemos nneng

Sentimiento Perico dijo...

Ánimo desde la Barcelona blanquiazul!.

Saludos.

sentir1907 dijo...

COMO TODOS HABÉIS COINCIDIDO EN DANDOME MUESTRAS DE APOYO , MUCHÍSIMAS GRACIAS NUEVAMENTE EN ESTE ARTÍCULO , ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE ME FELICITÉIS POR EL ASCENSO . UN ABRAZO A TODOS