miércoles, 28 de julio de 2010

CARLOS GARCIA VUELVE AL ALMERÍA .


Otro jugador que al igual que Sunny venía en condición de cedido ,se trata de carlos garcía, barcelonés forjado en la cantera del espanyol de barcelona que nos llegó el pasado año para ocupar la zaga de la defensa, este jugador en cambio sí que jugó más que Sunny , centrales de los de antes elegantes , cortando bién el balón, estilo hristo vidakovic ,hasta fisicamente se parecían , aunque bueno como cualquier jugador.......me hacía cada partidos.... que ni yo en su posición jugaría así vamos , pues este jugador vuelve a su club de origen el álmería el cual el betis no ha querido ejercer la opción de compra que tenía , de haber subido a primera quizás se hubier quedado pero los mandamases no han querido ejercerla por el motivo que sea , le queda dos añós más de contrato con el almería , así que nada más este jugador tampoco es descarte digamos porque no era propiedad nuestra , así que nada más desearle todo tipo de suerte a zaguero barcelonés y bueno que triunfe en el almería que este año jugará en primera ¡¡ enhorabuena ¡¡

6 comentarios:

kike1981 dijo...

Suerte que ya queda menos para empezar la temporada, ahor a fichar y a ver como van las cosas, un abrazo

El Blog Algecirista dijo...

Buen jugador Carlos Garcia esperemos que le vaya bien en el Almeria esta temporada.

Un saludo

ERIC18 dijo...

Pues un gran fichaje para el Almeria porque es un grandisimo central.

Respecto a lo que comentabas en mi blog de las deudas,en la epoca del Tito Villarroel,se cometieron estas barbaries.Menos mal que llegó KiKo Catalán y por haber entrado (que ya hemos salido) en concurso de acreedores,hemos recortado en 30 millones la deuda.

lavape dijo...

Otro que vuelve a casita. Seguro que dentro de unos días veremos su nombre otra vez diciendo que va cedido a otro equipo. He leído que vais a fichar a Rubén Castro ¿ qué hay de cierto?

asier dijo...

Muchas bajas este año en los descartes ahora toca elegir bien o por lo menos igualar los que se han ido aunque normalmente excptuando algun caso el Betis suele tener buen ojo a la hora de incorporar gente al equipo ( casi nos quitais a Etxebe e hicisteis el negocio del siglo con Roberto Rios )
Un saludo por ciero el viernes pasado pase por delante de tu campo no veas que calorrrrrrr
jajaj

sentir1907 dijo...

kike y algecirista : Pues si , solo desearle lo mejor

ERIC : Ya habras observado que te he agregado campeon

lavape : pues si , otro que vuelve jejejej , si hay rumores lo de ruben castro pero solo rumores tio

asier : si tio hay que tener un buen ojo clinico para fichar , lo de roberto rios es cierto , recuerdo que fueron 2000 millones de pts , que para hace un monton de años y ser un central.... si si que es cierto tio ,¿ etxebe ? no he oido nada tio , pero no me importaria jejeje , ¡¡ y con que pasastes por delante de tu campo y no me avisastes par ir a tomar algo ¡¡¡ anda que ya te vale ¡ si tio eso si una calor atroz como siempre....