viernes, 23 de julio de 2010

MOMPARLET Y CAÑAS HAN SIDO DESTITUIDOS



¡¡ Que me coge el torooooo ¡¡ jejeej , es que no doy abasto en este verano tan " entretenido " en el seno verdiblanco , y es que este artículo que ahora redacto , ha pasado ya hace una semana pero es que ufff .... casi a artículo por día porque si no ufff , pues bién en este caso se trata de la destitucion fulminante del pantomima de lopera el sr. Momparlet ( gracias a dios y a la virgen santa ) y a Juán José Cañas ex-jugador nuestro canterano que estaba de colaborador con Momparlet , del genio que levantó la copa del rey del 2005 ( osea cañas ) me ha dado pena la verdad , porque es un hombre de la casa pero bueno si lo han echado ..... también será por algo , la destitución de ambos se basa en los números cosechados por el equipo en las últimas jornadas , aunque no toda la culpa se la tenemos que echar a Monparlet , porque este fantasma era el " come culo " de lopera, él estaba ahí por decir que ocupo un cargo , porque lo que decía lopera iba a misa y volvía , los pobres ( después de todo ) no tenían ni voz ni voto , se me olvidaba de decir que los cargos eran Momparlet : Director deportivo y Cañas miembro de la secretaría técnica , y es que la fuerte inversión en fichajes no ha dado rendimiento alguno. De esta forma se pretende de dar un giro de 180 grados al organigrama del club , así que ya van 4 destituídos Larriba , la sobrina de lopera y estos dos en cuestión , de momento vá la cosa sobre ruedas tras estas destituciones , me gusta la política que de momento se está haciendo.

9 comentarios:

lavape dijo...

Calentinto, calentito estais pasando el verano, y no de calor precisamente que de esos sabéis mucho. La labor de Momparlet y Cañas (gran jugador, por cierto), supongo que no fue otra que reir las gracias al que manda y ser los brazos ejecutores de sus deseos, cosa que por desgracia no solo pasa en el Betis. A partir de ahora y con la criba que estáis haciendo a ver si predomina más los intereses del club verdiblanco y no los bolsillos de algunos.

Història i tradició dijo...

A ver si esta renovación de gente da otros aires al Real Betis, siempre hacia mejor, claro está, jeje.

El Blog Algecirista dijo...

Hay un refran que dice Bienvenido sean los que vengan y gracias por todo a los que se van.Si el club ve necesario este cambio de aires,lo logico es que sea para mejor.

Un saludo

Álvaro Fernández dijo...

Muchas novedades por el Betis, demasiadas creo yo. Ojala el cambio vaya bien y este año el Betis realice una buena temporada y le veamos en Primera División la próxima temporada.

SALUDOS DESDE FÚTBOL O´REY DEL DEPORTE

futbollium dijo...

Parece claro que el Betis debe romper cualquier lazo con la etapa de Lopera y debe entrar aire fresco en el Betis .

Un saludo

Manuel Cañizares dijo...

parece que estan metiendo la escoba a fondo, limpieza general
saludos desde Malaga

Miquel dijo...

Ayyy señor ¡¡¡ que aquí dentro e poco no quedará nadie ¡¡¡

sentir1907 dijo...

A todos : Al fín se fué , sobre todo Monparlet...............gracias por vuestros comentarios , y como decís todos , ojalá este cambio sea para bien

Miquel dijo...

que no es lo mismo que decir : Montparlet ha sido destituido por irse de cañas......"