viernes, 27 de agosto de 2010

SEPTIMO REFUERZO : ROVERSIO


Os estareis preguntando ¿ roversio ? y ese quien es ¿? yo tambien cuando lo fichamos hace dos dias no tenia ni idea , y eso que viene de un primera , de osasuna , pero claro el pobre chaval por las lesiones por lo visto ha jugado 16 partidos en osasuna entre dos campañas ¡¡, asi que ya ves...total este chaval es brasileño , y viene con la carta de libetad, juega de central ,segun amigos rojillos que tengo , busque informacion sobre este chaval y me dijeron , que es muy bueno , lo que pasa que camacho ( entrenador de osasuna ) es un cabeza cuadrada y no lo pone , pero el chaval por lo visto es un buen central , asi que nada mas es que no puedo hablar mucho mas de este chaval porque como no se como es ni nada pues ya esta , esto es lo que hay en este articulo , se ha fichado para tres años , esperemos que cumpla lo que dijo ayer en la presentacion que " en junio celebraremos todos el ascenso a primera " a ver si es verdad . Nada mas desear que su estancia en sevilla sea todo lo mejor posible ¡¡ suerte ¡¡

8 comentarios:

lavape dijo...

Otro descarte de Camacho. Parece que los que tienen un historial con lesiones nos los quiere (como Delporte para el Nàstic). Bueno, veremos como se comporta el brasileño y si tendrá mucho protagonismo en el ascenso del Betis. Lo importante es que tenga ganas e ilusión para defender los colores béticos y sobre todo rezar para que no vuelva a lesionarse.

Miquel dijo...

Cullons ¡¡¡ tiene nombre de un nuevo componente de elemento químico de la tabla. El Roversio...

Manuel Cañizares dijo...

esperemos que el Betis tenga suerte con este nuevo refuerzo
saludos

futbollium dijo...

Es verdad que las lesiones han lastrado a este chico que llegó del Málaga a Osasuna , tal vez ?

Un saludo

Facu Franco dijo...

Muy buen central y todo lo q quieras, pero si en 2 campañas solo jugó 16 partidos por lesiones...mmmm da q dudar


aunque comparto lo que dijo Roversio, le tengo mucha fe al Bétis de que vuelva a primera.

El Blog Algecirista dijo...

Sino recuerdo mal cuando lo ficho Osasuna venia con la estela de ser un gran defensa.Ojala triunfe en el Betis y pueda ascender a 1º.

Un saludo

sentir1907 dijo...

lavape : A ver como se comporta , lo suyo es como bien has dicho que tenga sobre todo ganas e ilusion

Miquel ; jejejejeje que arte tienes ¡¡¡¡

cañizares :eso esperamos manuel

futbollium : ui ni idea tio jejej , ya te digo que solo sabia que estaba en osasuna..... antes como que ni idea ejeje

facu : pero lo de los 16 partidos no era por decision tecnica tio , sino por las lesiones

alecirista :ojala tio ojala ¡

Sentimiento Osasunista dijo...

Roversio: buen defensa, bien por arriba, rápido al corte y le gusta sacar la pelota jugada desde atrás (justo lo que no le gusta a Camacho, aparte de las frecuentes lesiones). Peca de hacer a veces faltas tontas y de arriesgar demasiado cuando el rival entra en el área.

por cierto sentir1907, haber si me puedes comentar algo de vuestro jugador Nelson. un poco de información sobre él no me vendría nada mal. Gracias y saludos.