domingo, 10 de octubre de 2010

OTRA VEZ LAS PALMAS.......OTRA VEZ EN EL DESCUENTO ( 2-2 )


El partido de ayer disputado en el Nuevo Insultar de Canarias es de esos partidos que se te queda cara de tonto , porque despues de conseguir remontar el 1-0 el cual se adelantaron en el marcador , y tras el 1-0 el empate de la joya de la corona verdiblanca ( Ezequiel ) , conseguimos marcar otro gol mas otra vez por obra de Ruben Castro , pero marcamos con un jugador menos media hora , y mas cuando marcas el gol de la supuesta victoria en el casi min. 40 de la segunda parte , pero volvieron los fantasmas del pasado y los canarios nos consiguieron empatar en el ultimo suspiro. El que vio el partido estara de acuerdo conmigo que la primera parte parecia un partido de primera , la primera media hora de futbol fue apoteosica oportunidades por doquier tanto en un area como en otra pero no se hizo tanto alguno , los goleadores de ayer fueron Ezequiel y Ruben Castro , para el partido frente al Girona del proximo sabado nos perdemos a Emana e Iriney por sancion , y salva sevilla y roversio lesionados , este ultimo tuvo que dejar su puesto a otro canterano que debuto ayer Miki Roke , asi que el partido de ayer es de los que se te queda cara de tonto , porque el gol de ellos , fue en una falta lejana pero por la mala posicion de Goitia..... nos hizo el empate , lo malo no es el empate , lo malo es que nuestros perseguidores no fallaron y celta y rayo sacaron sus partidos adelante , de ser primeros de haber ganado , nos podriamos poner incluso cuartos de ganar en la tarde de hoy el Salamanca...Ahora nos visita el Girona , equipo que nos trae malos recuerdos el año pasado , el cual nos ganaran , pero bueno..... a ver que pasa ¡¡ vamos betis no nos falles ¡¡

13 comentarios:

Miquel dijo...

nosotros estamos acostumbrados ¡¡¡¡

lavape dijo...

Pues sí. Cara de tontos a tí y a mi. Dos partidos muy parejos. Se adelanta el de casa, conseguimos remontar y cuando todo parecía que nos llevábamos los tres puntos en el tiempo de descuento nos empatan. Que vamos a hacer. Esto es fútbol. Solo espero que en otra ocasión la suerte nos sonría a nosotros.

Jaume21 dijo...

Antes de todo quiero votar por el nombre del estadio: Yo le pondría "Estadio Ciudad de Sevilla" o "Monumental de Sevilla", porqué es uno de los monumentos de Sevilla, ¿no? jeje.

Ahora sí, voy a por este artículo. Esto al Espanyol le pasa contínuamente. Bueno, un puntito, ya sé que es una putada podiendo llevarte tres pero que se le va a hacer, un punto es mejor que zero, ¿no crees?. Hay que pensar positivamente, también podrían haber marcado un tercero, aunque por suerte no ocurrió. ¡Te mando un saludo desde Barcelona! ¡A ver cuando nos volvemos a ver las caras!

Manuel Cañizares dijo...

VISTO LO VISTO UN PUNTO SABE A POCO, PERO MENOS ES NADA
SALUDOS

Facu Franco dijo...

Y bueeeno, esto es fútbol y el partido hasta el último suspiro, sigue siendo partido, son cosas que pasan en el fútbol, mirá, mejor un empate, y que no les hayan ganado así..el enfado no te lo quita nadie, bueno si, una victoria en la próxima jornada, animo Betis!

Jaime Sánchez dijo...

Si tio... igual que el año pasado... Da mucho coraje.

Con las bajas que tenemos y que se han unido Emaná e Iriney por sanción.
Pienso firmemente que contra el Girona se echará de menos a Emaná. Que otra vez haya sido el centro de las críticas no me parece justo.

Se quejó de la amarilla de un compañero, cosa que el año pasado no veíamos. Nos expulsaban a uno, o pitaban un penalty en otra, y la pasavidad del grupo era tal, que no importaba... Eso si era una razón para criticar, pero el acto de Emaná yo lo aplaudo. Más fácil hubiese sido callarse y no requiminarle nada al árbitro.

Un saludo tio!!

http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

Matías Rodríguez dijo...

uhh amigo estos son los tipos de partidos que terminan sabiendo a derrota, espero que contra el girona vuelva la buena racha, nosotros hoy empataamos 3 a 3 de visitantes, un saludo

Història i tradició dijo...

Como han dicho ya, al Espanyol le ha pasado esto mismo decenas de veces... estamos acostumbrados, jeje. Eso sí, tengo que decir que aunque nos pasa a menudo, fastidia igual, porque de ir ganando a que en la última jugada (ahora mismo recuerdo el partido en casa contra el Valladolid, la temporada pasada) cojan y te quiten dos puntos... uffff!!!! Pero bueno, hay que ir sumando y el ascenso llegará, sin dudas.

fernando dijo...

jode cuando te empatan al final, pero punto a punto se conseguirá el ascenso. Vamos Betis. un abrazo.

El Blog Algecirista dijo...

Pude ver el partido y creo que la clave fue la expulsion de Emana,pero al menos no se perdio el partido y todo punto cuenta tambien.Espero que el Betis la proxima jornada gane con claridad y olvide este partido.

Un saludo

futbollium dijo...

El Insular parece que va ser un campo difícil parea sacar tajada .

Un saludo

kike1981 dijo...

Bueno hombre , es un punto mas para conseguir el ascenso, y seguis ahi, en segunda lo importante siempre es ascender, da igual ascender como campeon asi que no te preocupes ;) que el año q viene vais a volver a Palma ya lo veras, un abrazo enorme

sentir1907 dijo...

Miquel : Ya ya se que el espanyol es como el betis

lavape : me acorde del nastic tio al hacer el articulo , da una rabia impresionante

jaume : ciudad de sevilla no esta feo la verdad ¡ ya ire a barcelona ¡ ¡ ya nos veremos ¡

cañizares : un punto asi no sabe a nada

facu : hombre ya mejor que perder pues...

jaime : completamente de acuerdo contigo en lo de emana , y a ver frente al girona el equipo que me saca...

matias r. : esto es el futbol tio...

historia i tradicio : bueno el todo es sumar al fin y al cabo

fernando : Al reves no causa tantos estragos

algecirista : Pues aun asi conseguimos hacer el segundo gol

futbollium : Y tanto tio , a la vista esta que estan aun invictos pero ya no en canarias sino fuera de el

kike : A Palma el año que viene ? si de turismo porque de otra cosa.... no quiero ser pesimista pero aun queda