miércoles, 13 de abril de 2011

DANIEL ALVES NI AL MADRID NI AL BETIS....


Pues si ni falta que hace..... , el brasileño una vez que renovo su contrato hizo unas declaraciones un poco sin venir a cuento.... que no ficharia nunca por el real madrid ni por el betis...., pero en lo que respecta al betis ¿ quien te ha dicho que quisieramos contratarte .... macaco... ? que tienes cara de mono subiendote a los arboles , pero a mi la gracia que me hace es que claro se sentira tan sevillista y tan cule..... que no pisaria nunca ni la casa blanca ni el villamarin , pero vamos a ver paleto , no lleves tu sevillismo por los cuatro costados , porque bastante " por culo " distes en el sevilla para que te dejaran marchar al barça...., al igual que Keita , Adriano y ahora en la historia mas reciente Luis Fabiano , sin contar los sergio ramos o reyes......
Alves que pena que digas eso del betis .........estas en un grandisimo club por supuesto , pero no sabes lo que te has perdido chaval , el betis te hubiera echo sentir algo que jamas en tu askerosa historia futbolista hubieras sentido . Un jugador de categoria y señorio no dice eso en unas declaraciones y mas , ahi tienes el caso de Iniesta por ej. ese si que es cule y no tu , pues Andres seguro que jamas dira que no se iria al real madrid , porque , porque tiene clase , estas declaraciones engrandecen aun mas a betis y madrid , un tio se viste por los pies y un jugador que sea un crack dentro y fuera del campo es lo mas como es el compañero del mono este de circo , hablo de Iniesta , este chaval si que es un crack en todos los sentidos ...........pero si tu te quedas solo en el campo .........dejas mucho que desear.....
En fin macaco quedate en tu equipo que por aqui ni nos acordamos que existes , no queremos homo sapiens de verdiblanco ¡¡

12 comentarios:

El Blog Algecirista dijo...

Bueno asi es Dani Alves, aunque es un gran jugador muchas veces le pierde la lengua como a otros personajes del futbol.

Un saludo

Tot Barcelona dijo...

no quiero contestar.....

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mal, muy mal, no se puede llamar a una persona macaco y demás lindezas. En este caso, has errado profundamente.

Anónimo dijo...

Cuando escribas un artículo de acuerdo a la norma ortográfica castellana me apunto a opinar sobre ellos.

Jaime Sánchez dijo...

Jose Josee!! no merece ni la pena que le dediques un articulo a este personaje del fútbol. Que diga lo que le de la gana. Alves es así de chulo, y tiene el perfil idóneo para ser jugador del Barça y del Sevilla, prepotente, egocentrico y chulo.

Pero lo de macaco... ayyy!! Relax tio!! jeje
Seguro que no te gusta que se lo digan a Emaná no? Pues como dice el refran... no hagas lo que no quieres que te hagan a ti.

Un saludo campeon!!

Orgullo Benfiquista dijo...

DANIEL ALVES es patético cada vez que hable la boca
Saludos campeón

Bruno_1 dijo...

El Betis no necesita a Alves.Salduso!

futbollium dijo...

Vaya , vaya como estamos de los nervios . Entiendo que Alves saca de quicio a aficiones rivales y sus comentarios no es que hayan sido afortundaos pues es una estrategia de congratularse con sus seguidores tras su salida del Sevilla y su culebrón de renovación con el Barça , pero de ahí a ensañarse de esa forma ...

Un saludo

lavape dijo...

Si algo caracteriza a Alves dentro del campo, gran jugador y gran marrullero, y después en sus declaraciones son sus meteduras de pata. Que poco cuesta ser caballero con todos los equipos y cómo lo estropea todo Alves. Más vale que se calle la boca que estará más guapo.
De todas maneras estoy de acuerdo con muchos de los que comentan en que no hace falta perder las posturas. Para eso ya está Alves que se basta y se sobra el solito.

Matias dijo...

¿ Y Cristiano Ronaldo es un chulo ? Este es mas chulo que CR7...que asco de tio de verdad.
Tu eres una mierda para ponerte la elastica verdiblanca y la elástica del mejor equipo del siglo XX

sentir1907 dijo...

Vaya ....vaya... parece que el ambiente y el articulo esta un poco caldeado ....

Algecirista :Se lo tiene muy creido...

Miquel : como quieras jeje

Fernando :Vamos a ver fernando , con todo el respeto del mundo macaco no es un insulto no .. ? mejor decir macaco que hijo de puta no ?? , y dejame decirte otra cosa , yo a los muertos los respeto , y tu al sr. gil , no lo respetas mucho que digamos..... y eso si que me parece fuera de lugar y yo nunca te he dicho nada , a ver quien ha errado mas tu o yo , pero bueno no quiero malos rollos contigo , pero yo pienso tambien que como el atleti y el barça se llevan bien....... alomejor por eso tambien te has podido sentir un poco molesto , pero bueno pido disculpas de antemano . Un saludo tio

Anonimo : Yo a los que no dan la cara , no suelo de contestarle pero bueno ...., estoy seguro que tu eres uno de mis lectores que te has puesto el anonimato , no me parece muy etico pero bueno solo decirte ... ¿ sabes el castellano a la perfeccion ? pues que yo sepa macaco y homo sapiens viene en el diccionario de la real academia de la lengua , asi que podrias haber opinado muy bien , vamos que el articulo no lo he escrito en euskera....

Jaime ; A ver tu sabes que yo no soy asi , pero cuando me tocan la fibra..... ademas no veo eso un insulto , ademas el hombre nacio del mono ... no ? jejeje

bruno : Ni falta que nos hace...

futbollium : Si tio alomejor me he excedido , pero me ha atacado de los nervios unas declaraciones que no vienen a cuento ¡¡¡

lavape : ¡ Tu crees que el lateral brasileño callado esta mas guapo ¡¡ jajajaj , pues no se vaya... jeje

Matias : ¡¡ Anda y que le den ¡¡ aqui no lo queremos , que se quede en can barça con la secta cule ¡¡

Anónimo dijo...

Lo decía por los ''ke'' y demás abreviaturas y perlas, no por las palabras racistas, que también me parecen demasiado lamentables, ya que tú no eres alemán. Ciudadanos que de verdad deberían sentirse arios y podrían lanzar esas palabras racistas. Un saludo