viernes, 3 de junio de 2011

NOTICIAS BREVES




Aqui estoy de nuevo entre vosotros , y bueno traigo tres noticias en una , es que la saturacion de articulos , pues a veces , si no son articulos grandes , se pueden unificar en un articulo , siempre separando bien un tema y otro , asi mato tres pajaros de un tiro , he aqui una prueba de ello , comenzamos ¡¡

1º EL BETIS HA PRESENTADO ESTA MAÑANA LAS NUEVAS EQUIPACIONES : Pues esta bien claro creo yo , esta mañana ha sido el acto de presentacion de la nueva indumentaria para el proximo año , para ser sincero la que menos me gusta es la segunda , es muy normalita no se ..........la clasica a rayas es preciosa como siempre y muy parecida a la de cada año , con algunos retoques , y la tercera es la bomba vaya , como podeis comprobar y la del portero bastante original ¡¡ , bueno para aquellos que no lo sepais o seais cortitos de mente jejeje , la primera es la de rayas , la segunda la verde lisa , y la tercera es la naranja y el portero el cuarto jejeje . Ya mañana en el partido frente al Villarreal la podremos lucir ¡¡ ( bueno los jugadores claro jejeje ) estando ya a la venta desde el dia de hoy ¡¡

2º LA FOTO DEL BETIS DEL ASCENSO : Bueno como el articulo anterior esta bien claro no ? ya esta aqui la esperada foto del ascenso , foto para la historia de la entidad , el betis empezo con los mismos jugadores y el mismo entrenador , pero con distinto presidente. En la imagen aparecen los verdaderos artifices de este ascenso ¡¡

3º ACTOS CON MOTIVO DEL ASCENSO EN EL PARTIDO DE MAÑANA : Tranquilo chavales , que no habra ya mas fiestas ni mas juergas como cuando ascendimos jejeje , la fiesta sera en plan tranquilita en el estadio al finalizar el partido de mañana . El club quiere agradecer a todos los beticos que hemos estado pasando este " suplicio " de la segunda dos años con un acto . Antes del encuentro se homenajeara a toda la cantera quedando campeones de sus ligas ademas . Ademas se hara entrega de una camiseta del club a Alfonso Perez Muñoz , por tantas tardes de gloria que nos dio ¡¡ y para finalizar un calido homenaje a Don Pedro Buenaventura por tantos años dedicados al betis en distintas parcelas . Todo esto antes de empezar el encuentro . En el descanso se hara un homenaje a Jorge Morillo y su intachable labor social en los sectores desfavorecidos , asi como un malabarista del balon que saltara al terreno de juego para mostrar sus virtudes a modo de " feestyle " que si no me equivoco son gente que hacen exhibiciones de motocross o algo asi ¡ ya lo vere mañana ¡ Tras la finalizacion del encuentro la plantilla dara la vuelta al campo , mientras que 3 cantantes beticos Jose Manuel Soto , Manuel de Angustias y Rafa Serna pondran el fin de fiesta cantando el himno del centenario ¡¡¡ Joder que ganas que llegue mañana ¡¡ tendre mañanaaaaa ¡¡¡¡

17 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Me gusta mucho la naranja, es un color que me gusta mucho y creo que ha quedado bastante bien.

Tot Barcelona dijo...

Hombre, no está mal...pero me recuerda el valencia...

futbollium dijo...

Oye que aún os queda luchar por ser campeones de segunda , o no le das valor a ese reconocimiento ?

Un saludo

Bruno_1 dijo...

Muy bonitas las camisetas.

Matias dijo...

Que fea es la camiseta del portero joder....

Orgullo Benfiquista dijo...

La segunda equipacion está muy guapa eh
Saludos

Isa Pavón dijo...

La que menos me gusta le segunda equipación..je je, la veo demasiado simplona, la tercera se parece mucho a la de este año y la que más me gusta la del portero, un diseño bonito ;)
Y eso que ganas de que llegue mañana vaya fiesta va a ser el Villamarín!! ;)

Saludos

Noé Hernández dijo...

El Betis de naranja no me gusta, pero es lo que tiene el márqueting. Saludos.

Lazialle dijo...

Me gustan mucho todas, la 2º, es muy linda para mi, verde oscuro y con rayas muy finas, pura elegancia. la 1º es pura tradición y belleza. la 3º es linda pero me llama la atención el naranja todavía y la de arquero es sobria y bella al mismo tiempo.
saludos!

El Recibimiento dijo...

No se como pero me pillare una camiseta de este Betis de 1A saludos

Història i tradició dijo...

¡Nos tienes muy bien informados! A ver si mañana se puede acabar la Liga con una victoria y, claro está, con el título de Liga.

La foto de la plantilla siempre quedará para el recuerdo.

Machaco dijo...

Suerte y a por el titulo de liga.
Las equiparaciones, bien, sobre todo la titular y la verde.
Naranja y portero, mediocres.
Saludos.

walter_rel dijo...

Siempre es mejor unas cuantas noticias en una entrada jeje.

He visto las fotos de la nueva equipación, pues que no está nada mal, está muy guapa aunque la segunda equipación no mucho...

Un saludo

Lazialle dijo...

jose Manuel:vuelvo a explicarte lo que me ya me habías pedido: soy oriundo de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. Hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata de mi pais. Mi gusto por el football me llevó a ser Bético, desde la epoca de Prats, Jarni, Finidi, Alfonso, Denilson, Joaquin, etc. Del Leeds desde la epoca de Martyn, Woodgate, Radebe, Harte, Kelly, Viduka, Kewell, Robbie Keane etc. además me gusta la Lazio de Italia, el Feyenoord de Holanda y el Celtic de Escocia. Espero haber despejado tus inquietudes,
Saludos!

Mateo dijo...

ojala er beti se quede muchos años en primera, por la aficion, entidad, equipo... a ver que incorporaciones realiza la directiva. saludos crack!!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

La del portero me ha gustado mucho.
Esperemos que le traigan mucha suerte para la próxima temporada.
Saludos.

sentir1907 dijo...

Perico_bdn : Tela tio ... ¿ sabes que tengo un amigo del espanyol ( historia i tradicio ) que tiene la naranja del betis ¡¡¡

Miquel : jejejeje , claro a un equipo grande ...........no como tu equipillo del dos al cuarto jejejejejejeejjejejeje , es coña ya me conoces

futbollium : Claro que le doy le doy importancia , pero la verdadera importancia era subir , lo de subir como campeones es un valor añadido ¡¡

bruno : bastante

antonio : Ea fijate y a mi la que menos me gusta tio

Isa : Totalmente de acuerdo Isa

Noe : ¡¡ No te gusta tio , a mi me encanta ¡¡

lazialle : Duda resuelta crack jeje

recibimiento : Por internet tio

Historia i tradicio : Y lo conseguimos ¡¡ gracias por el mensaje de ayer ¡

Machaco : La verde si que la veo yo mediocre pero las otras si que me gustan tio

walter : Pues si , pienso que la gente la segunda no le atrae no se , aunque habra de todo claro

mateo : a verrrrrr ¡¡ oye prepara el cocidito madrileño que el año que viene voy al bernabeu ¡¡ jeje

continua la batalla : Muchisimas gracias crack ¡¡¡¡¡¡