jueves, 4 de agosto de 2011

ENTREVISTA A FERNANDO ( SENTIMIENTO ATLETICO )


Y otra entrevista mas , nos vamos a Madrid para entrevistar a otro seguidor fiel bloggero que tengo , en esta ocasion es seguidor del Atletico de Madrid , hablamos de Fernando un belga de 38 años y del club del manzanares . Se trata de un blog protesta mas que deportivo en el que tiene como principal referente la politica colchonera llevada a cabo y que tanto daño esta haciendo al club como son los Giles y Cerezos , hombre la verdad cada uno en su casa hace lo que quiere logicamente jeje , pero yo me centraria mas en lo deportivo , pero por supuesto que es respetable como todo en la vida ¡¡ , no por ello me parece menos interesante ¡ que conste ¡ , asi me entero de lo ocurre en casa de la familia colchonera . Personalmente me parece un blog magnifico , el lo sabe , que soy un fiel lector . Comenzamos ¡¡

1º ¿ QUE OPINION TIENES DE MI BLOG ? Me gusta bastante . Ademas , me ayuda a conocer la actualidad betica , hecho que es compolicado viviendo en Madrid.

2º ¿ QUE QUITARIAS O AÑADIRIAS ? Quitaria tu mania a ciertos equipos y jugadores lo que ha provocado discusiones nada agradables. El resto , genial.

3º ¿ QUE EQUIPO TE SIMPATIZA MAS APARTE DEL ATLETI ? Barcelona.

4º UN IDOLO . Juan Carlos Arteche.

5º CONVENCEME DE PORQUE ME TIENE QUE SIMPATIZAR EL ATLETI : Del atleti actual nada , del atleti de antes de los giles y cerezos su forma de ser , de ganar y comportarse.

6º ¿ CONFIARAN EN JOEL PARA LA PORTERIA ? No , acaban de fichar a un portero belga y encima tambien esta Asenjo.

7º COMO AFECTA AL ATLETI LAS ULTIMAS SENTENCIAS QUE CONENAN A LA FAMILIA GIL A DEVOLVER MAS DE 100 MILLONES DE EUROS POR LOS ULTIMOS DELITOS COMETIDOS ? Pues servira para seguir sangrando al atleti.

8º¿ QUE OCURRE CON LA CIUDAD DEPORTIVA ? ¿ PORQUE ESA DEJADEZ EN COMENZAR LAS OBRAS ? Hay dejadez porque se miente constantemente en los plazos , el precio y los datos. Una nueva bola de humo de giles y cerezos.

9º ¿ QUE PUESTOS CREES QUE HAY QUE REFORZAR CON MAS URGENCIA ? El que mas un mediocentro de calidad. Luego , harian falta un lateral derecho y un delantero goleador.

10º GILES Y CEREZOS , ALGO HABRA QUE HACER PARA QUE SE MARCHEN NO ? PERO EL QUE ¡¡. Bien facil , pero al mismo tiempo complicado por la pasividad de la aficion. Se irian con dos acciones : No renovacion de abonos y campo vacio , o protestas continuas , masivas y bestiales durante no menos de 5 partidos consecutivos.

11º ¿ CON QUE EQUIPO DE MADRID OS LLEVAIS MEJOR ? Con el rayo vallecano.

12º ¿ QUE PARTIDO DEL ATLETI RECUERDAS CON MAS CARIÑO ? La final de copa ganada al madrid en el 1992 en el bernabeu con golazos de schuster y futre.

13ºCUENTAME ALGUNA ANECDOTA QUE TE HAYA OCURRIDO EN ALGUN DESPLAZAMIENTO. Acabar viendo un numancia-atleti junto a la aficion soriana y disfrutar pese a nuestra derrota.

14º EN UNO DE TUS ARTICULOS DECIAS QUE NO TE IBAS A SACAR ESTE AÑO EL CARNET ¿ PORQUE CREES QUE EL NO SACARSE EL ABONO ES LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS DEL CLUB ? Sin abonos , campo vacio , negocio no rentable , giles y cerezos se van.

15º CAMINERO O FUTRE : Futre.

16º DEFINE : FRENTE ATLETICO -JOAQUIN SABINA-RICARDO GUERRA
FRENTE ATLETICO : Violencia , falta de democracia , racismo , fascismo , lo peor como todos los grupos ultras. Sobran en el futbol.
JOAQUIN SABINA : Buen cantante , pesimo atletico.
RICARDO GUERRA : Un asesino que espero que cumpla toda su condena integramente y no vuelva jamas a pisar un campo de futbol. Yo le habria puesto cadena perpetua por asesinar , pero en España no existe.

17º ¿ COMO RECUERDAS Y QUE PASO REALMENTE EN LA MUERTE DE AITOR ZABALETA ? Yo estaba en el campo y no me entere hasta que llegue a casa . Fue lamentable , pero se via venir pues la violencia de los grupos ultras pueden llevar a estos hechos. Todo grupo ultra deberia ser erradicado como hizo el barça con los boixos nois.

18º ¿ CREES QUE POR LAS ULTIMAS CAMPAÑAS LIGUERAS REALIZADAS POR EL CLUB SE LE HA QUITADO LA VITOLA DE CLUB GRANDE ? Sin duda , ahora somos grandes en historia y medianias en la actualidad.

19º UNA PREGUNTA QUE SIEMPRE ME HE HECHO ¿ PORQUE OS DICEN LOS COLCHONEROS ? A principios del siglo XX , los colchones eran rojos y blancos . De ahi el apodo.

20º ¿ QUE SIGNIFICA DECIR EN UNA CIUDAD COMO MADRID. SOY DEL ATLETICO DE MADRID ? Ser del atleti de antes un orgullo , ser del atleti de ahora una deshonra.

21º ESTO LLEGA A SU FIN ¿ ESPERABAS OTRO TIPO DE PREGUNTAS ? No tenia una idea preconcebida . Han estado bien.

22º DI LO QUE QUIERAS . ESTA PREGUNTA ES PARA TI ¡¡ Muchas gracias por dejarme opinar en este sensacional blog. Musho betis ¡¡¡.


Pues nada mas esto es lo que ha deparado esta interesantisima entrevista al gran fernando , solamente dos cosas quiero decir para no extenderme mucho , primero que muchas gracias por dejarme hacerle esta entrevista esperando que haya sido de su agrado y de todos los lectores de mi blog , y en segundo lugar , tengo que discrepar con la pregunta nº 20 , cuando dices que ser del atleti es una deshonra , jamas hay que avergonzarse del equipo que somos , hay mucho sentimiento acumulado como para que ciertos payasos se carguen al club . Bueno fernando nos seguimos leyendo gracias ¡¡

11 comentarios:

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Una entrevista que deja bien claro el sentimiento de parte de la afición colchonera de desilusión ante la próxima temporada, por falta de unos dirigentes con dos dedos de frente.
Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Cuando digo que ser del Atleti actual es una deshonra quiero decir que ahora no existe el Atleti, sino un engendro creado por los Giles y los Cerezos.Por eso es una deshonra ser seguidor del club de los Giles y los Cerezos. Yo soy del Atleti y lleva años muerto o sin honra.

Anónimo dijo...

yo respeto todas las opiniones,faltaria mas,pero quiero aclarar una mentira que circula desde hace tiempo y que fernando se hace eco en una de sus respuestas,es absolutamente falso que los boixos nois hayan sido eliminados del nou camp,solo los han diseminado un poco para que no causen problemas y ya esta,es mas,algunos de ellos siguen viajando con el equipo con total impunidad,saludos

futbollium dijo...

Siempre es interesante conocer la opinión de Fernando , sobre el Atlético y todo lo que le rodea .

Un saludo

Xabi dijo...

Me ha fallado una pregunta referida al Kun jajaja. Es broma, precisamente por eso me parece una buena entrevista. ¡Saludos!

Lazialle dijo...

Josa esto de entrevistar se te da cada vez mejor! y por cierto, felicitaciones a Fernando por decir sin dobleces cuales son su pensamientos y sus sentimientos.
Saludos!

Sentimiento Perico dijo...

Buena entrevista.

Enhorabuena a entrevistador y entrevistado.

Saludos a ambos.

lavape dijo...

Buena entrevista a un colchonero donde dice sin tapujos lo que la mayoría debe pensar. Según sus respuestas no corren buenos aires, ya no en el equipo que eso ya se sabe, sino entre los aficionados que no ven el presente ni el futuro nada claro. Felicidades a ambos. Saludos

walter_rel dijo...

Sin duda las entrevistas como siempre muy curiosas y muy buenas. Ha sido entrevistado Fernando que yo entro en su blog lo que pueda a leer y comentar.

Habéis hecho mejores preguntas y respuestas, ¡felicidades!

¡Un saludo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Sobre los Boixos:

El Barcelona ha erradicado el grupo en el Camp Nou. No hay ni una sola pancarta, ni sitio, ni lugar , ni señal que indiquen que los Boixos estén en el Camp Nou.

A nivel individual, resulta evidente que pueden ir al campo y también en los desplazamientos. El Barcelona no puede evitar que un ciudadano vaya a un campo de fútbol.

Sobre Agüero:

Paso de él. NI existe. Se ha ido por culpa de la nefasta gestión del ATlético, pero se ha equivocado en las formas y ha sido cobarde.

sentir1907 dijo...

continualabatalla : Asi es tio por culpa de 4 payasos se cargan un club en un santiamen .

Fernando : Claro imagino tio si si tranqui queda claro ¡ gracias otra vez ¡¡

Anonimo : Ufff yo ahi no puedo opinar , no tengo ni idea lo siento .

futbollium : Por supuesto , este gran atletico que nos informa de la actualidad colchonera ¡

xabi : Gracias figura ¡¡ jejeje

lazialle : Si la verdad que soy un crack......jajajajajajajaja , es coña , se hace lo que se puede amigo , por cierto que ya te tocara a ti tbn tu entrevista eh ... ?? jejeje

sentimiento perico : gracias ¡¡

lavape : Denada tio , es que es cierto , fernando demuestra articulo a articulo que no se calla una , que no anda con tapujos ¡¡

walter : ¡ gracias ¡ ¡ cuantos honores ¡¡ de aqui a telecinco a tertuliano de Salvame Deluxe jajajajaja ¡¡

A todos los que habeis comentado Fernando os ha hecho una rectificacion en el ultimo articulo publicado ¿ os ha quedado claro no ?? venga saludos a todos y gracias nuevamente por seguir mi blog ¡¡