miércoles, 21 de septiembre de 2011

UN POCO DE MUSICA NO VIENE MAL ( 2ª parte)

Hola amigos ,como veis os pongo un video musical de un concierto de un grupo de rock catalan, es que no quiero dejar pasar mas dias sin articulos y como ahora no tengo nada que poner....( salvo 2 entrevistas que las estoy confeccionando) , pues a falta de noticias futboleras....ya que hasta el viernes no habra noticias que haga la cronica del partido de mañana del betis que jugamos en Sevilla frente al Zaragoza.
En esta ocasion quiero recordar a un grupo de rock de Catalunya , concretamente de Manresa, es un grupo que llevan tocando casi 20 años , la verdad que a este grupo lo conoci bien tarde, os recomiendo que se bajeis el cd " 15 Anys a l,auditori" que es el que yo tengo. Yo creo que junto a Sangrait, Sopa de Cabra , Els Pets , y Sau , GOSSOS ( los amigos bloggeros catalanes que tengo que son muchos sabran que grupo es ) son la referencia del rock en catalan y hay una cancion que por mucho que la oigo no me harto de escucharla que es la que os pongo , es una de mis canciones favoritas de la historia de la musica,. Se titulan CORREN , esta cancion tambien interviene el gran Dani Macaco , asi que sin mas dilatacion os dejo con GOSSOS ¡¡¡ con la cancion CORREN ¡¡

9 comentarios:

pericogranollers dijo...

pues si jose manuel,una estupenda cancion de un muy buen grupo,la verdad es que me sorprende un poquito tu conocimiento de los grupos que has nombrado,la verdad es que esos grupos que nombras son unos grandes desconocidos para el gran publico,y los recomiendo fervientemente, a pesar de cantar en catalan,su musica es muy buena,a mi personalmente los que mas me gustan son sopa de cabra,pero repito que el rock catalan es magnifico ,aunque un gran desconocido,saludos.

pericogranollers dijo...

bueno y como muestra un boton,escuchad la cancion que os dejo,una autentica maravilla con el grupo sau y la estupenda luz casal,una gozada,saludos

http://youtu.be/MkjdSLhJ95s

Isa Pavón dijo...

Si te digo la verdad no conozco a los grupos catalanes que mencionas. Cuando tenga un rato les echaré un vistazo. Y no tienes mal gusto musical..je je ;P gran canción la que has escogido de un rock suave, a mi también me gusta bastante ;)

Saludos

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Suenan muy bien, suerte para mañana,ahora mismo Valencia 2 - Barça 1, si acaba así, a por ellos que no se escapen. Saludos.

Noé Hernández dijo...

Y esta noche a por el Zaragoza. Saludos.

lavape dijo...

Buena canción de Gossos pero sin duda el referente de la música catalana, para mí, son Sau y los de mi tierra, Els Pets de Constantí... los mejores y además los que más venden. Los demás que nombras son también muy buenos. A la lista que pones añadiría Lax'n'busto. Saludos

lavape dijo...

Se me pasaba. La canción que recomienda pericogranollers para mí la mejor balada, ya sea cantada en catalán por Sau, en castellano por Luz o por ambos, que he escuchado. Pone la piel de gallina. Saludos otra vez

El Recibimiento dijo...

Claro que no viene mal mientras espero el partido

sentir1907 dijo...

pericogranollers: Ya lo se, pero no se si sabras tengo familia en Barcelona, y tengo varios primos , y uno sobre todo es muy Rockero , entonces por culpa de mi primo aprendi a escuchar la musica en catalan , osea el rock claro, jeje Sau y Luz ? que me vas a decir.... Boig per tu ¡ yo creo que las instituciones catalanes deben de quitar del " mercado " Els Segadors como himno de catalunya y poner este de Sau ¡¡ jejejeje

Isa: Es preciosa esta cancion , te aconsejo que oigas este grupo , alomejor Sangrait es mas cañero para ti , pero Gossos te lo recomiendo ¡¡

continualabatalla: Gracias ¡¡ y lideres Fidel ¡¡

Noe: Siiiiiiii lideres ¡

Lavape: Claro tio habra muchisimos y maravillosos grupos rockeros catalanes , pero yo me he quedado algo anticuado , solo me se los que mencione jejeje , els pets tambien buensimos ¡ Y la cancion de Sau en castellano ? mejor en catalan , es mas propio tio

Recibimiento: jejeje haces bien ¡