viernes, 21 de octubre de 2011

LA SANGRIA DE LA BANDA DERECHA ¿ JAVI CHICA CULPABLE ...?


Llevamos jugados casi una cuarta parte de temporada y los numeros a pesar de las 3 derrotas consecutivas no son malos , todo el beticismo firmamos ahora un buen 7º puesto tras venir de segunda division. Pero hay algo que tenemos que corregir , y es la banda derecha , banda que ocupa el jugador fichado del Espanyol Javi Chica y en el enunciado hago una pregunta ¿ Javi Chica culpable ?. Haremos balance de los 11 goles encajados por el betis , 8 han sido por su banda ¿ quiere decir esto por su culpa ? a mi manera de entender el futbol pienso que si , ya se sabe que cuando un equipo pierde , pierde todo el equipo , pero si hay que " crucificar " habra que hacerlo con el barcelones , si mi memoria no me falla los dos goles del athletic , el del getafe , los tres del zaragoza y dos del real madrid , es decir el 90% aprox. de los goles , que de no haberlos marcados estos equipos... estariamos lideres en solitario y con amplia diferencia , pero bueno tampoco quiero culpar en exceso a Chica porque si no es por el es por otro , o por el conjunto por lo que sea , el todo es que la realidad es esta , Mel ( creo ) tiene previsto hacer una revolucion en el equipo tras estas tres derrotas consecutivas , y se preve que el ex-espanyolista tiene todas las papeletas de sentarse en el banco . El dato es preocupante pero es injusto vuelvo a repetir achacarselo todo al jugador catalan ya que es cierto que se esta sufriendo carencias en el plano defensivo cogiendole en muchas ocasiones la espalda con demasiada facilidad los extremos rivales pero aporta mucho en el apartado ofensivo , ( al cesar lo que es del cesar ) quizas lo primero sea consecuencia de lo segundo y sea la carga que tiene que pagar. No obstante es cierto que los compañeros no les hace la cobertura con la efectividad que requiere un jugador tan ofensivo que ofrece tanto arriba. Las malas lenguas ya situan a Nelson en sustitucion de Chica pero creo que con el portugues tenemos el mismo problema jugador muy ofensivo. Ahora la ultima palabra la tiene Mel , sea Chica , Nelson o quien sea pero tiene que resolver ya este dilema , a ver si para el partido frente al Rayo le da una nueva oportunidad al canterano espanyolista . De todos modos a titulo personal estoy muy contento con este fichaje , espero que no me defrauda . ¡¡ Vamos Javi que eres un crack ¡¡

11 comentarios:

Pérez Massó dijo...

Vaya, no sabía yo que tantos goles habían llegado por su banda... habrá que buscar la solución, ya sea sentándolo al banquillo, o haciendo que los otros le cubran los espacios como bien dices. Pero solamente para este fin de semana eh, para el jueves que viene no arregléis nada, a ver si os podemos ganar jejejejejejej

Bernat y Roger dijo...

Bueno, en el Español nunca terminó de rendir y creo que es un jugador un poco limitado para 1a división. Aún así, creo que el Betis está rindiendo mejor de lo esperado en su regreso, a ver si mantiene la línea.

Saludos!

http://mundotikitaka.blogspot.com/

pericogranollers dijo...

pues si,yo la verdad es que desde mi asiento en cornella flipaba con los canticos de "chica seleccion",si es un jugador perico hasta la medula y que lucha,corre y se sacrifica como pocos..........pero poco mas ,no nos engañemos,saludos

Tot Barcelona dijo...

jajajaja ¡¡¡ no os quejeís..si lo comprateis en el oultlet de las rebajas de todo a 100 ¡¡¡¡jajaja

Isa Pavón dijo...

Yo creo que lo único que necesita Chica es subir menos, y más apoyo en la defensa. Por lo demás a mí también me parece un buen fichaje ;)

Saludos. Ahora también puedes dejar tus preguntas para una entrevista a la psicóloga del Betis en mi blog..je je ;P

El Recibimiento dijo...

Sera cuestión de equipo.
Seguro que no tendran problemas para seguir en 1A.

El Blog Algecirista dijo...

Yo creo que un jugador no hace que pierda el equipo sino el equipo en si. Esperemos que esa sangria en la derecha se corte rapidamente.

Un saludo

futbollium dijo...

Cuando las cosas no salen , hay que buscar un culpable , tus datos " culpan " a Chica , y seguramente vaya al banquillo , pero no sólo chica tendrá la culpa , los compañeros ya sean los centrales , los medios ... deben apoyar .

Un saludo

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Cuando llegan los malos resultados, quizá es el momento de realizar algunos cambios.
Saludos.

lavape dijo...

A bote pronto sí que parece que Chica sea un problema para el Betis por esa banda. Habría que mirar de esos goles cuántos verdaderamente son culpa de él y no de otros lances del juego que se desarrollen por esa zona. Bajo esa regla de tres otro gran culpable sería Casto que le han metido 8 de los 11 goles encajados. Saludos

sentir1907 dijo...

PerezMasso: Si hijo si , asi nos va con Chica , pero como he dicho no vamos a achacarle toda la culpa , cuando se gana o pierde es de todo el equipo , pero vamos..... que se pone las pilas o vera a partir de ahora los partidos desde el banquillo. Un saludo ¡

Bernat y Roger; Amigos , la verdad que al menos los partidos que yo he visto de el tanto en cornella y montjuic y luego en la television , era un pulmon y un gran currante , mas no se le puede pedir porque no hay pero pienso que puede dar mas de si amigos . Un saludo ¡

pericogranollers: Claro no queramos hacerle ahora a la vejez un crack al bravo lateral , pero al menos curra . Un saludo ¡

Miquel: jejejeejejeje

Isa: La verdad a mi me encanta el fichaje , no se eso pero ...... bueno esperemos a mañana frente al rayo a ver que tal ( si es que lo pone Mel )Un saludo ¡

recibimiento: esperemos ¡ Un saludo ¡

algecirista: Esperemos que se corte este domingo

futbollium : A ver no es que Chica es culpable y unico , ademas en el enunciado lo pongo con interrogante y ya vosotros me contestais por eso digo ¿ javi chica culpable ? , a ver es o no es casualidad que casi todos los goles menos 2 o 3 de 11 goles recibidos ha sido por su banda , ahora cada cual que busque sus propias conclusiones , claro que si Chica falla y el portero por ej. lo para , no estariamos hablando claro , se gana todo el equipo y se pierde todo , pero claro todos los goles por su banda .... ??? , ya los rivales sabe de la " endeblez " de chica en defensa y todo el mundo por esta banda.... Un saludo ¡

continualabatalla: Claro tio , ahora hay tiempo de rectificar ¡

lavape: Buena respuesta la tuya compañero , es lo que he dicho anteriormente , habra que ver si exclusivamente solo de el , yo me he limitado a que los goles todos era por su banda , ahora el inicio de donde comenzaba la jugada del equipo rival , si es fallo de organizacion o lo que sea..... reitero lo que le he dicho a varios de tus compañeros que me ha escrito , tambien es cruel solo culpar al jugador catalan la verdad , pero .... ¡ que espabile ¡ jejeje Un saludo ¡