lunes, 21 de noviembre de 2011

1935:LA FOTO DEL SIGLO ( Parte 2 )

Articulo si y articulo no os ire desmenuzando en 5 partes de cuando el betis se proclamo campeon de liga , logicamente es la continuacion de la primera parte , lo he puesto tan seguido con la primera parte para que no la tengais olvidada y lleveis el hilo mas o menos . Es muy interesante como la primera parte y como todas , no dejadlo en el olvido. Un saludo y me siento orgulloso que compartais conmigo estos videos tan queridos por el beticismo.

7 comentarios:

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Esta noche veré las dos partes, me pasa como en las series que veo, me gusta ver dos capitulos seguidos.
Quiero comentarte la noticia de la que se ha hecho eco los distintos medios de comunicación por Alicante, supongo que siempre hay muchos rumores, sí el Betis ficha a un delantero para el mercado de invierno, el Hércules está acercando posiciones para intentar contar con Jorge Molina.
Saludos.

Isa Pavón dijo...

Vaya! me tengo que dar un buen repaso a la hemeroteca verdiblanca, no había visto estos vídeos, ahora que tengo un rato me pongo a verlos ;)
Y hay que ver que la delantera del Betis, no ve ya un gol ni en pintura..

Saludos

El Blog Algecirista dijo...

Me gusta mucho la historia del Betis y esta epoca de 1930 es muy interesante. Sin duda lo voy a ver.

Un saludo

Jaime Sánchez dijo...

No he visto ninguna de la dos partes, pero pinta muuuy bien jeje con que las vere :D

Por cierto Jose, hoy publico en el blog tu entrevista.
Os recomiendo a todos los lectores de Jose, que os paséis por el blog a leerla, aunque el supongo que la colgará jeje

Decir que si alguno está interesado y le apetece, le haría una entrevista encantado!

Un saludo y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA. AHORA MAS QUE NUNCA!

Anónimo dijo...

Muy bueno, q no caiga en el olvido q el betis gano una liga.

Noé Hernández dijo...

Deseando ver la tercera parte:). Saludos.

sentir1907 dijo...

continualabatalla: Si si se rumorea que Molina podria recalar en el Hercules, pues para segunda este jugador es un maquina ¡ pero macho para primera..... que decepcion. Y ya veras tambien las otras tres partes que queda ya veras como flipas ¡¡

Isa: Es para cogerte del cuello y arrastrarte por toda tu calle jejejejej , es delito el no tener este video ¡¡¡¡¡ ainssss jejejejejejej

algecirista: Si si es muy interesante

Jaime: Otro como la Isa ¡¡¡¡ vaya bloggeros beticos que tengo que no han visto este video ¡¡¡¡ y mira el oye haciendo publicidad desde mi blog para aquel que quiera ser entrevistado jajajaja , te voy a tener que cobrar derechos de imagen ¡¡ jejeje

Ina: No no y para eso estoy aqui para recordarlo que te crees ¡¡ jejejejejejeje

Noe: En esta misma semana la veras ¡