viernes, 11 de noviembre de 2011

FOTO OFICIAL DEL EQUIPO.

El club continua apoyando la iniciativa del ayuntamiento junto con la real federacion española de tenis de recoger comida a cambio de una pulsera de la Copa Davis que como todos sabeis se jugara en Sevilla el proximo mes de diciembre . Con lo que el club el proximo lunes 14 de noviembre todo aquel que lleve al estadio 1 kilo de algun alimento recibira la pulsera de la Copa Davis con los colores de España , un gesto muy bonito por parte del club para colaboras con el banco de alimentos de Sevilla. Se preve que esta iniciativa de entregar pulseras a cambio de comida se haga en repetidas ocasiones. Espero poder ir con 1 Kilo de lo que sea para recoger mi pulsera ¡¡

Tambien deciros que esta mañana antes del entreno el Real Betis Balompie se ha hecho la foto oficial para esta temporada en nuestro estadio , tambien ha sido el momento para fotografiarse con los trajes que luciran este año , tambien hemos visto posar como veis en la imagen al presidente Miguel Guillen y algunos miembros de la junta directiva.

10 comentarios:

futbollium dijo...

Bonita iniciativa que cuenta tambien con la particiàción del Sevilla .

Un saludo

Alberto Marcos Gallego dijo...

Vuelvo por aqui ;)
Te dejo una dirección de correo para que contactes con la peña del Betis que hay por Salamanca ok?
Es esta: pbsalmantina@hotmail[punto]com

Si tienes algún problema en contactar con ellos me cuentas.
Un abrazo!

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Una iniciativa que seguro será todo un éxito.
Saludos.
Siempre me pregunto porque harán la foto con el estadio vacío y no con las gradas llenas. Saludos.

Isa Pavón dijo...

Gran idea del club, se intentará colaborar ;)
Y muy guapos todos en la foto oficial ;P

Saludos

Anónimo dijo...

Gran iniciativa lo de la pulsera, hay mucha gente q pasa necesidades y el banco de alimentos hace mucho bien a mucha gente.

lavape dijo...

Hay que aprovechar estos grandes acontecimientos para poder hacer iniciativas como estas y sobre todo que tengan la máxima repercusión. Felicidades a la ciudad de Sevilla y a todos los que colaboran.
@continualabatalla se hace una pregunta y yo me hago otra. ¿Por qué tardan siempre tanto los clubes en hacerse la foto oficial de la temporada? Creo que lo suyo sería hacerla a principio de temporada y no ahora. Saludos

Pérez Massó dijo...

Yo coincido con "Continualabatalla". Siempre he creído que la foto de la plantilla sería mejor con las gradas llenas de colorido...

¡Ah, y gran iniciativa la de la pulsera!

Bruno_1 dijo...

Muy bonita, espero que se luzcan en el campo, saludos!

El Recibimiento dijo...

Buena iniciativa que vale para hacer mas grande a esta familia bética . Saludos

sentir1907 dijo...

futbollium: Pues no tenia ni idea que el sevilla tbn se haya subido a este carro , pero si es asi , esta muy bien tambien , yo es que lo que ocurre en los vecinos no me entero de nada , ni pongo interes.

Alberto: Ya estuve en contacto con ellos ,todo gracias a ti ¡¡¡

continualabatalla y PerezMasso: Cierto amigos ¡ estaria mas bonita la foto con el estadio lleno ¡¡

Isa: A mi no me dices guapo ? ejeje

Ina: Pues si tio es una iniciativa preciosa.

lavape: Pero en todos los clubes no creo que la hagan tan tarde no ?

bruno. gracias ¡

recibimiento: Por la cara tio.