martes, 6 de marzo de 2012

CON EL TOQUE DE BALON SOLO NO SE GANA ( 3-1 )


El analisis de lo que he visto en el Ciutat de Levante es bien sencillo y facil , jugabamos con un Levante que esta siendo la sensacion de la temporada , al haber jugado el lunes ya sabiamos todos los resultados de los demas partidos y tras las derrotas de racing y sporting , sabiamos que la situacion sea cual fuere en el partido de hoy minimo ibamos a estar a 6 puntos del descenso que es a lo que estamos , de haber ganado pues ya a 9 , pero el inconveniente que nos viene ahora es el proximo partido que es frente al real madrid ( que dios nos coja confesados ) . Por lo que mantenemos una distancia buena relativamente a expensas de lo que hagamos el sabado con los blancos. En fin pues el partido de hoy no tiene mucha historia cuatro ocasiones de gol , y cuatro goles , 3 para el Levante y 1 para nosotros , el partido la lectura que tiene es rapida y sencilla , hemos tenido la posesion del balon casi todo el partido pero sin llegar arriba por lo que es dificil marcar un gol , nos fuimos al descanso con el 2-1 , el gol nuestro marcado por Jorge Molina tras un despiste defensivo del equipo valenciano , nada mas comenzar Kone haria el tercer gol , de ahi al final Pepe Mel sacaria toda su artilleria para intentar empatar el partido pero el Levante a la contra hacia daño no mucho pero bueno , porque tampoco han tenido mas ocasiones de gol . En resumidas cuentas el levante ha jugado al futbol y nosotros hemos tocado la pelota , ya he visto varios partidos del betis asi , toque y mas toque para nada , asi que poco mas , nos quedamos con 30 puntos y a expensas de lo que ocurra frente al real madrid .

12 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

¿que le pasó al Betis, empezó que yo crei que ganaba facil, pero todo se quedo en dominio del balón pero sin profundidad, yo creo que el Betis tiene un muy buen equipo, mejor que el Levante pero...
saludos desde Malaga

Pérez Massó dijo...

Una oportunidad perdida para distanciarse un poco más del descenso. Esta Liga está siendo una locura. Hay tanto equipos que si ganan dos partidos están en Europa y si los pierden se pegan al descenso...

Tomi Soprano dijo...

El puto partido del lunes del que uno apenas se entera de nada, joder ... Cuándo quitaran está puta aberración.

Llámame iluso, pero yo tengo fe en vosotros para el próximo sábado. Ya verás como va a ser un partido vibrante y emocionante, y, preveo, con muchos goles. ¡Musho Betis!

Tomi Soprano dijo...

El puto partido del lunes del que uno apenas se entera de nada, joder ... Cuándo quitaran está puta aberración.

Llámame iluso, pero yo tengo fe en vosotros para el próximo sábado. Ya verás como va a ser un partido vibrante y emocionante, y, preveo, con muchos goles. ¡Musho Betis!

lavape dijo...

Es una liga muy igualada, quitando los dos de siempre, y en cada partido puede pasar cualquier cosa. La clasificación cada semana da muchas vueltas. La derrota de ayer no afecta mucho a la tabla pero hay que ir con cuidado y no despistarse que al final puedes acabar sufriendo más de la cuenta. Contra el Madrid, difícil, difícil pero qué sabe nadie. Algún partido perderán los blancos y por qué no el próximo sábado.
Saludos

El Recibimiento dijo...

Crei que se llevaria el partido el Betis .. El Levante esta destinado a estar arriba por propios meritos . Por que no dar la campanada con el Madrid si en elgunos partidos si no es por el Arbitro perderia o empataria . Saludos

kike1981 dijo...

Esta visto que tendremos que sufritr mucho para mantenernos, pero lo conseguiremos, ya lo veras, mallorca y betis se salvan. Un abrazo

Lazialle dijo...

una pena como cayó derrotado el Betis, yo solo vi el compilado de goles, asi que mucho no puedo decir. Ojalá podamos dar el batacazo contra los merengues...
Saludos!

Matias dijo...

Como siempre sigo siendo partidario de jugar al contragolpe, es la forma de juego que mas me gusta y mas efectiva es. O si no...nada mas hay que ver al Madrid
Por cierto 4-2 el sabado

Perico_bdn dijo...

Pues sí, a nosotros nos pasó lo mismo. Hay que tener ocasiones para ganar, y tener la posesión del partido no te garantiza eso.

sentir1907 dijo...

cañizares : No solo el betis , yo creo que incluso el zaragoza y sporting que van ultimos tienen mejor equipo que el sporting tio .

PerezMasso: Esta todo muy comprimido pierdes dos y estas abajo rozando el descenso y ganas dos y estas en europa o pocos puntos de champions o lo que sea...

Tomy: Yo tambien tengo fe jeje , a ver yo voy cada domingo al Villamarin con la ilusion de ganar sea madrid o albacete , no quita que sera casi imposible ganar pero ... quien sabe ?

lavape: Exactamente , ademas ya lo dijo nuestro entrenador , quitando madrid , barça y valencia , los demas son rivales directos.

recibimiento: Yo creo que el levante no podra con la presion y al final si que se salvara logicamente pero yo le auguro un puesto 9º mas o menos....

kike: Asi es tio a sufrir se ha dicho ¡¡ jeje

spanish : La verdad que hubo 4 oportunidades de gol en todo el partido pero claro fueron 3 para los valencianos y una para nosotros.

matias : 4-2 ? deja de medicarte matias jeje

perico_bdn: Claro que si tio , si queremos ganar al madrid hay que saliral 200 por ciento sino nada.... y a todo se une que los arbitros les ayuda un poco.... apaga y vamonos.

Fidel Ibáñez Cámara dijo...

Una oportunidad perdida para dejar el descenso bien lejos, ya se sabe.. un día puedes estar a 9 y otro a 3. Saludos