viernes, 23 de marzo de 2012

EL ESPANYOL BESTIA NEGRA DEL REAL BETIS ( 1-1 )


Ayer se presentaba en el benito villamarin el espanyol de barcelona equipo que cada vez que nos visita consigue algo , dijeron en la radio que en los ultimos 12 partidos betis-espanyol , solo habiamos ganado una vez , que se dice muy pronto . El partido fue malo de solemnidad , dos tiros a puerta en todo el partido y dos goles , por lo que el resultado puede considerarse justo , aunque claro que marcarte el empate en el 94 jode bastante , eso lo sabemos todos los aficionados al futbol que nos marcan en el ultimo minuto . La primera parte sin mucha historia , y la segunda parte tuvimos mas acercamiento al area perica , pero el juego del equipo seguia sin asentarse , los mejores fueron Paulao e Iriney , sin embargo nos pusimos por delante en el marcador a falta de 10 minutos , centro de Pereira por la derecha para que Ruben Castro marcase de cabeza 1-0 y.... a sufrir , no es que sufrimos mucho porque no llegaban con asiduidad , pero con el 1-0 no se puede estar tranquilo y mas este betis , que nos complicamos las cosas mas de lo previsto, con este resultado de 1-0 estabamos a 9 puntos del racing , una ventaja mas que considerable , hasta que llego Pandiani........otra vez Pandiani , que en un lio entre Nelson y Pereira marcase un autentico golazo y fin de la historia , ahora a 7 puntos del descenso , descenso que delimita el racing de santander que es curiosamente el proximo rival que nos visita , de ganar a los cantabros este punto ante el conjunto catalan se puede dar beneficiado , porque ya nos pondriamos a 10 puntos del descenso a falta de 9 jornadas para acabar , en cuanto al espanyol pues nada que este punto le viene mejor que a nosotros. Lo que no estoy de acuerdo es con Pochettino que dijo que el resultado justo hubiera sido una victoria perica , no se que partido veria el entrenador espanyolista.

11 comentarios:

Cañizares dijo...

Ayer no pude verlo porque estuve viendo mi Malaga, asi que no puedo opinar pero sumar siempre es bueno
saludos desde Malaga

Pérez Massó dijo...

Vi todo el partido menos los últimos 5 minutos (sí, me perdí el gol de Pandiani...). Y lo cierto es que coincido contigo en que fue un partido malo. Para mí nadie mereció ganar. No se crearon apenas ocasiones, y no se vio un buen encuentro en general. Partiendo de eso, pues sí, el empate (a 0 incluso quizá más) creo que fue el resultado más justo.

Como dices, ahora ganando al Racing el Betis ya se distancia bastante. Y nosotros si ganáramos al Málaga en casa, continuaríamos soñando con lo más alto. En fin, veremos a ver cómo acaba todo.

PD: Mira que son casualidades, pero es que lo de ayer fue igual que lo de hace 6 años: gol de Pandiani en el último suspiro, y reparto de puntos.

Gonzalo dijo...

La bestia negra del Betis es el propio Betis, aunque si es cierto que es Espanyol siempre nos la da, en fin. Enhorabuena por el blog, saludos!!!

Miquel dijo...

baaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya nos vale...ni pa ustedes ni pa nosotros.............malos de solemnidad.pero malos de cojones...patadas pa qui y pa llá....mierda pa toooos. No se merecían nada...NADA...Sin ofender pero jodiendo....esta no es nuestra liga...los payasos del bar$a y del mandril estan en otra....
Salut prenda.........

futbollium dijo...

Vaya escena más cómica y con tan poca gracia para los béticos , el poco entendimiento entre Nelson y Pereira a la hora de despejar ese balón que rondaba el área en el tiempo de descuento .

A esas alturas del encuentro y defendiendo un 1- 0 , sólo se pide contundencia .

Un saludo

Perico_bdn dijo...

Pues sí, partido muy malo de ambos equipos y reparto juesto de puntos, aunque como dices, que el empate sea en el último minuto, deja el estado de ánimo de los seguidores de cada equipo de una manera diferente. Ahora a ganar al Racing y a olvidarse del descenso.
Saludos.

Noé Hernández dijo...

Lo positivo, es que estáis 7 puntos por encima del descenso. Saludos.

kike1981 dijo...

Animo y a seguir ;) Un abrazo !

lavape dijo...

Que lástima consiguiendo el uno a cero a falta de diez minutos no conseguir aguantarlo. Otra vez el Betis no tuvo suerte y en el último suspiro del partido se dejaron marchar dos puntos en una jugada diremos que peculiar. Esta tarde contra el Rácing a rematar a un rival directo por el descenso y a respirar un poco. Saludos y a por la victoria

Ignac10 M. dijo...

Hace mucho que no pasaba por este blog, pero bueno, como dije entre blog bético, es increíble que otra vez al Betis le saquen los 3 puntos en tiempo de descuento.

sentir1907 dijo...

cañizares: Ya pero....

PerezMasso: Te perdistes un autentico golazo , la historia es bien sencilla dani , tal y como digo en el articulo , una ocasion para cada uno y ya esta tio , y si si exactamente otra vez el rifle jeje

Isa: Nos estamos quemando.... y me alegra que te guste el blog gonzalo

Miquel: El partido para grabarlo en video y verlo todos los dias jeje

futbollium : Si de juzgado de guardia tio.

Perico_bdn: Claro es que cuando te marcan en el 94.... jeje

Noe: Si si pero estamos sintiendo ya la calorcilla...

kike: Es lo que nos queda tio y gracias

lavape: Pues si amigo jode mucho que te marquen en esos minutos pero asi es el futbol....

Ignacio: Gracias por pasarte tio me alegra ¡ y si si , es lo que he comentado a varios de tus compañeros que me han escrito , marcarte en el 94....