domingo, 18 de marzo de 2012

INOPERANCIA: VOLVEMOS A LAS ANDADAS ( 3-0 )


Haciamos acto de presencia en Madrid para enfrentarnos al Rayo Vallecano, equipo que esta haciendo una campaña mas que aceptada , todo lo contrario a nosotros que tenemos una irregularidad enorme , y como viene siendo habitual en las ultimas campañas que el betis ha estado en primera sufriendo hasta el final. Con el partido de ayer son 3 partidos consecutivos perdiendo y en cada partido ( levante , real madrid y rayo ) nos han encajado tres goles. Tras el juego vistoso que hicimos frente al real madrid todo hacia presagiar que el juego podia continuar en el estadio vallecano , pero mas lejos de la realidad , vimos un equipo sin ideas ramplon , fallos en todas las lineas , que acabo el partido y no se enteraron de que iba la pelicula , nos marcaron 3 y bien pudieron ser mas si no hubiera sido por nuestro portero. El rayo ha sido un digno vencedor llevandose los tres puntos sin mucho sacrificio y esfuerzo. Ahora solo podemos esperar un pinchazo del racing que juega mañana en Barcelona frente al Espanyol para que no se acerquen los cantabros.
En esta semana tenemos la suerte de jugar dos seguidos en casa ( Espanyol y Racing ) y si tuviesemos la suerte de conseguir seis de seis , nos iriamos a 36 puntos , y de paso nos " quitamos " al racing de en medio , y asi el futuro se vislumbraria de otra manera. Animo betis ¡

11 comentarios:

M.Cañizares dijo...

como puede cambiar tanto un equipo de una semana a otra, ayer no me gusto el Betis no lo vi con ambicion.
saludos desde Malaga

Antonio dijo...

No pude ver el partido vi los últimos 5 minutos.. bueno esperemos que se repongan para la siguiente jornada
Saludos

Matias dijo...

La semana que viene....somos sevillistas SI o SI....la semana que viene...el que no quiera que gane el sevilla ni es betico ni es na !!!

Perico_bdn dijo...

Yo estuve viendo el partido y el Betis jugó un partido bastante malo. El Rayo está haciendo buena temporada y si se le deja espacios es bastante peligroso.
Saludos.

kike1981 dijo...

Animo y a seguir luchando, Saludos.

Continualabatalla dijo...

En casa toca enderezar el rumbo, este Betis no tendría que pasar apuros al final del campeonato. Saludos

Pérez Massó dijo...

Pues para nosotros también es un problema que el Betis no ganara, porque hoy nos enfrentamos al Racing, pero acto seguido os visitamos, y si hoy no conseguimos una victoria, perder en el Villamarín sería otro varapalo que seguro nos privaría de ir a Europa casi definitivamente... En fin, que Dios reparta suerte.

El Recibimiento dijo...

Pasar pagina y seguir sumando que quedan muchos puntos en la liga.

Noé Hernández dijo...

Que irregular es el Betis, increíble ver cómo compite contra los grandes y cómo se deja puntos contra Rayos o equipos similares.

Semana vital para el cuadro verdiblanco. Saludos.

sentir1907 dijo...

cañizares: Si tio el cielo y la tierra.

antonio: Esperemos tio

Matias: Bueno a ver que pasa...... si ganamos al espanyol el jueves que empate al menos.

Perico_bdn: Malo de solemnidad tio.

kike: gracias ¡

continualabatalla: De ganar los de casa nada mas salvados pero claro...

PerezMasso: Me cuesta mucho decir que quiero que pierda el espanyol , pero el jueves no querre al espanyol ni en pintura en dos horitas ¡¡ jejejejejejejej , pero eso no quita que cuando salga el equipo a calentar yo le aplaudire por supuesto.

recibimiento: Es lo que nos queda macho.

Noe: Ante los grandes solo se crecen tio.

lavape dijo...

Después del festival de juego ante el Madrid la verdad es que esperábamos dar la campanada contra el Rayo. Los de Vallecas están muy fuertes y dejaron claro el por qué son una de las revelaciones de esta liga. Como dices hay que aprovechar estos dos partidos en casa para de una vez por todas olvidarse de los puestos de abajo. Saludos y a por los seis puntazos.