domingo, 11 de marzo de 2012

ROBO ARBITRAL PERO ORGULLOSO DE SER BETICO ( 2-3 )


No se ni como empezar ¿ podria empezar diciendole un improperio al arbitro no ? creo que todos los que habeis visto el partido direis : Muy bien dile lo que sea. Es que se te queda cara de tonto , cuando hay un baño de un equipo a otro , porque si nos ganan por 0-3 por ejemplo y no pita dos penaltys al betis pues mira.... , pero lo que hemos visto hoy toda España es no se que adjetivo ponerle , pues bien hasta el mediatico Mourinho en rueda de prensa ha dicho que el betis merecio mas , ha sido un partido de locos , el resultado justo hubiera sido un empate , pero el tecnico portugues ha dicho una verdad como un templo , era un partido para quedar 3-3 , 4-3 , que 4-2 que 4-4 aunque ya a titulo personal y creo que todos estareis de acuerdo conmigo visto lo visto en el hoy repletisimo benito villamarin , lo mas justo hubiera sido un empate , a pesar de no pitar dos penaltys de libro , y el tercer gol lo tengo que ver bien en los reportajes , pero creo que estan en fuera de juego , ademas que un equipo como el Madrid acabe pidiendo la hora es mucho. Comenzamos marcando por obra de Jorge Molina que ya lleva marcando en 3 partidos consecutivos fusilando a Casillas en su salida 1-0 y quedaba un mundo y claro no podia ser de otra manera empataba el Madrid por obra de Higuain , conforme pasaban los minutos el juego del betis fue a mas y lo mas importante que se lo creyeron , con un Jeff Montero que habra corrido hoy mas kilometros que si hubiera corrido la maraton de Nueva York , el betis tuvo mas acercamientos al area de Casillas pero sin incidencia en el marcador. La segunda parte fue un calco a la primera aunque a pesar del dominio incesante del betis marco el de siempre Ronaldo , pero pronto nuevamente empatariamos la contienda por obra y gracia ¡¡ y al fin ¡¡ de Jeff Montero , un balon suelto en el area lo aprovecha el ecuatoriano ,. poco despues pudo darle la vuelta al marcador con sendas ocasiones de Montero y Ruben Castro , pero lo que si llego es el gol de Ronaldo el tercero , y ya a partir de ahi encerramos al Madrid en su area con un penalty clamoroso en el ultimo minuto , aunque con el 2-2 tambien hubo otro penalty a favor nuestra no pitado , pero claro ¿ con quien jugabamos ? no digo mas . ¿ el arbitro ? para que hablar , paso de gastar letras hablando de esta gentuza cuando lo mas importante para mi ha sido que nos hemos vaciado aunque hayamos perdido ahora toca otro equipo madrileño , el rayo vallecano , el sabado a la misma hora.

10 comentarios:

El Recibimiento dijo...

Dan pena estas basuras llamadas Árbitros . Partidazo con una parada espectacular de Ramos con la ayuda de Marcelo en la recta final del partido y la de Alonso por que solo no la vio el arbitro . Avergonzado tendrían que estar las del Madrid que tienen que ganar detesta aneara tan lamentable . Un espectáculo ver el campo lleno
Sobre todo al final del partido cantando Betissss Betissss Enhorabuena amigo es un día para estar muy contento y orgulloso cosa que otros no lo pueden estar claro de esta manera cualquiera gana . Lamentable lo de Marcelo y Pepe celebrando el gol delante de la afición bélica . Claro donde no hay no se puede sacar que se le puede pedir payasos ..

lavape dijo...

Partidazo del Betis. Está claro que el resultado más justo hubiera sido el empate y si hubiera ganado el Betis tampoco hubiera pasado nada. Respecto a las jugadas dudosas discrepo.
La mano de Xabi Alonso clamorosa. La mano de Sergio Ramos la he visto mil veces y no sabría decirte, tengo muchas dudas. Si es difícil para mí en el sofá imagínate para el árbitro. En el tercer gol del Madrid no hay fuera de juego.
El primer gol de Betis hay mano, o codo anterior al gol Molina.
Y no hay que olvidarse del fuera de juego inexistente que se pita a Ronaldo cuando se quedaba solo ante el portero.
EL Betis jugó de tú a tú al líder y como siempre que le he visto me ha encantado. Poco premio para la labor que hizo. Saludos

Continualabatalla dijo...

Esto es el fútbol, pura polémica...lo mejor la buena imagen del Betis. Saludos

M.Cañizares dijo...

yo creo que si alguien mereció ganar ese fue el Betis, lo del arbitro fue de juzgado de guardia no pitó dos penaltis a favor del Betis y el segundo gol del Madrid venia de fuera de juego, lo dicho un a verguenza
saludos desde Malaga

kike1981 dijo...

Jugasteis muy bien. Ha sido una lastima, y os han robado. Animo y a seguir para adelante, un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Aún con la suerte y el árbitro en contra, estuvistéis a punto de sumar un punto contra el Madrid. Es de elogiar el partido que hizo el Betis. Saludos.

Perico_bdn dijo...

Muy buen partido el del Betis que mereció mucho más. Pero cuando se juega con un grande ya se sabe lo que suele pasar.
Saludos.

futbollium dijo...

Que gran partido nos ofrecieron Betis y Madrid . Para mí lo justo hubiera un empate , por como jugaron ambos , sin miedo a perder ninguno .

En las jugadas polémicas , yo hubiera pitado penalty en ambas , la de Xabi es involutaria y el árbitor lo ve , interpretando la involuntariedad de Xabi y en la de Ramos , pues mano sin ninguna duda .

En el trecer gol blanco , quizá sea Khedira quien te cree dudas sobre el fuera de juego ?

Un saludo

sentir1907 dijo...

Como todos estamos de acuerdo con el nefasto arbritraje , hare un articulo al unisono para todos , pues nada amigos bloggeros esto es el futbol , mejor dicho , este es el real madrid con los arbitros , la proxima victima sera el Malaga... y asi hasta que consuman su objetivo de GANAR LA LIGA GRACIAS A LOS ARBITROS .

Lazialle "@Spanish_Leeds" dijo...

Así, así (robando), así gana el Madrid. La verguenza de siempre que te roben por la cara de esta manera. Lamentablemente la liga de dos se viste de blanco, ojala que fracasen en Champions por ladrones...