martes, 3 de abril de 2012

¿ CUAL SON TUS FAVORITOS ?


Dandole vueltas a la cabeza , ahora mismo no tengo nada que escribir del betis , no hay noticias importantes de ultima hora y no sabia que escribir y pensando y pensando . Invente este articulo ejej. Este articulo es para informarme sobre cuales son vuestros gustos , que equipos os simpatiza mas , sin contar el vuestro . No vale apuntar el vuestro jeje , vale equipos de cualquier categoria de españa y del mundo , no tiene porque ser exclusivamente de primera division . Y por que yo sea del Betis no poned el betis por quedar bien conmigo eh ? jeje . A ver cuales son vuestros equipos favoritos ¡¡ . Teneis que poner 3 equipos jejeje , tanto los favoritos como los 3 equipos que menos simpatia os despierte ¡¡ sera divertido al final ver las encuestas ¡¡¡ . No me vale solo 1 equipo eh ? , ni 4 , ni 2 ni 7 , sino 3 equipos jejeje.

P.D. Lo que hace el aburrimiento no creeis ¡¡¡ jejejejeje

11 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Mis 3 equipos: REAL MADRID,ESPANYOL,CD BADAJOZ y los que menos simpatía el Barcelona, AT.Madrid y Osauna me gusta tu idea jejeje
Saludos

lavape dijo...

Gracias a esto de los blogs simpatizo con muchos equipos pero quizás por encima pongo al R.Madrid, Sporting de Gijón y Valladolid. En el lado opuesto pondríamos al Barça que el solo ya vale por tres sobre todo por la gran ayuda que ofrece (irónicamente hablando) a los demás equipos catalanes. Saludos

Tot Barcelona dijo...

Cualquiera que se enfrente al bar$A...y no va de broma...puedo ser del Betis , del Sevilla, del Osasuna, del Badajoz, del Sporting, del Coruña, del Bilbao, del Caudal de Mieres y de la Balompédica Linense....de todos a la vez siempre que se enfrenten al bar$$a...
Salut............
(se ha de cantar tarareando la canción de A Molina, soy minero)....soyyyy periiiiiiiiico...es lo mas bellooo del mundo enteroooooooooooooooooo yo soy pericoooooooooooooooooooo y quiero al bar$a en el burladeroooooooooooooo ....lalararara

kike1981 dijo...

Pues el primero y como bien sabes , el Mallorca ;) jejejejee. Y luego me gusta el Barça , el Betis, el Valencia y el Cádiz. Siempre me ha gustado mucho el conjunto amarillo, sobretodo por su maravillosa afición. Un saludo !

Pérez Massó dijo...

Es difícil escoger... pero creo que:

Mis peores: Barcelona, Villarreal y Atlético.

Mis mejores: Oviedo, Betis y Deportivo.

Pero ya digo, que con solo tres quizá sea injusto, tanto para los que gustan más como los que gustan menos.

Matias dijo...

Mejores: Atletico, Sporting, Espanyol (me gusta muchisimo el Levante)
Peores: Sevilla, Barça, U.D.Pilas jajaja

Perico_bdn dijo...

Pues los equipos que mejor me caen (a parte del Espanyol y el Betis) son el Cadiz, el Badalona y el Sant Gabriel femenino.
Los que peor me caen son el Barça, el Mallorca y el Zaragoza

Alberto Marcos Gallego dijo...

Mi equipo favorito, el Salamanca por supuesto. A ver si no desaparece y puede seguir adelante.
Un saludo.

Isa Pavón dijo...

Como favoritos me quedo con el Liverpool, Aston Vila y Sporting de Gijón (vaya, vaya.. casi todos extranjeros..jaja).
Y con los que tengo menos simpatía el primero y de cabeza, evidentemente, el Sevilla, luego el Rayo Vallecano y Málaga.

Saludos, y curiosa entrada :P

Noé Hernández dijo...

Sporting, Athletic y Espanyol. De fuera de España el Liverpool. Saludos.

sentir1907 dijo...

Algunos me habeis sorprendido sobre todo Isa que tiene simpatia por equipos extranjeros , y bueno agradecer a los que teneis entre el betis vuestros equipos favoritos , tambien parece ser que el sporting es un equipo muy simpatico casi por todos ¡ pero tenemos que hay uno ( PerezMasso ) que tiene como equipo simpatico al eterno rival , el libro de los gustos esta abierto ¡¡ quien da mas ¡¡