domingo, 29 de abril de 2012

EMPATE AGRIDULCE ( 2-2 )

Acabo de llegar del estadio y la sensación de la que he salido del coliseo bético es que ha sido un empate agriculce ante el finalista de la Europa League el Club Atlético de Madrid . Se podría hacer muchísimas lecturas del partido , la verdad es que por ocasiones el atleti tenía que haber ganado el partido , hemos hecho una primera parte horrorosa y un cuarto de hora de la segunda igualmente . Personalmente el Atleti ha sido el mejor rival que ha pasado por el Villamarín . Mel apostó desde un inicio con Matilla y Salva Sevilla , pero pronto se vería que Matilla no es ni la sombra que fue en Villarreal por lo que el cambio de Beñat por Matilla sería cosa de minutos , y efectivamente no llegó ni a vestirse porque Beñat lo sustituyó , los cambios dieron su fruto , también aparecía el central Amaya , siendo una pieza importante en el eje central de la defensa . El primer gol llegó por mediación de Koke , fué entrar y marcar , imparable para Fabricio ,  El Betis adelantó sus lineas a sabiendas que para la permanencia matemática tenía que haber sido un partido de tres puntos y casi lo fué, el empate también le valdría no para salvarnos pero para casi cerciorar jugar otra vez entre los grandes , y debido al empuje , llegó el empate faltando 10 minutos para el final obra del recien entrado Pozuelo , curiosamente el trianero ha hecho dos goles esta temporada y los dos al atletico de madrid , no se hizo esperar mucho el segundo en el 87 , llegó el éxtasis y la locura a las gradas , gol de Jonathan Pereira ..........y .... ¡ salvados ¡ , pero como hasta el rabo todo es toro , en la últimisima jugada a saque de corner , Falcao ponía las tablas en el marcador , la verdad que tuvimos la salvación matemática a tiro , pero nos pasó como el día del Espanyol de Barcelona , equipo el catalán , que de haber ganado el sabado al sporting de gijón estaríamos cantando nuestro particular alirón de salvación pero habrá que esperar...... , y tendremos que esperar nada más y nada menos que al otro equipo de la ciudad , jugamos en su estadio , pero el sporting juega el día antes frente al villarreal , un simple empate de los asturianos certificaría el estar otra vez entre los grandes.
Las dos noticias aparte del partido jugado ha sido que recientemente la l.f.p, como bien todos sabéis gracias a un artículo que escribí , nos otorgó como la mejor afición , haciéndonos entrega de una camiseta conmemorativa al presidente del club , también otra camiseta conmorativa al socio más joven y otra al socio nº 1 , como a una representación de las peñas béticas .
También hubo exhibición de golf en el estadio . El Open de España-Reale Seguros , se celebra la semana que viene en el Real Club de Golf de Sevilla. Para promociomar dicho torneo el profesional de este deporte Alvaro Quirós realizó unos cuantos tiros o como se llame desde el gol norte al centro del campo , y en el exterior antes del inico del encuentro muchos béticos realizaron su bautismo en este deporte en una red instalada junto al monumento a la afición .


Así que nada más acaba la feria de sevilla con un empate que sabe a poco tal y como se dió el encuentro al final del choque.

9 comentarios:

futbollium dijo...

Pues si , el Atlético mereció llevarse los tres puntos , pero ya que el Betis consiguió ponerse 2-1 casi sin tiempo para que reaccionaran los de Simeone , no te puedes dejar empatar en un saque de esquina , sabiendo loque te esas jugando . Quizá porque virtualmente los de Mel se saben de Primera , se despistaron bastante .

Un saludo

Pérez Massó dijo...

Como te dije la semana pasada, hay que asegurar la permanencia cuanto antes. Lástima del gol del Atlético al final, me imagino que fue un golpe duro, ya que os privó de la permanencia matemática. En fin, habrá que esperar a esta jornada entre semana, a ver si de una vez por todas podemos decir sin miedo a equivocarnos que el Betis estará de nuevo en Primera.

Matias dijo...

Lo mejor las 2 aficiones. Como la aficion de atletico de madrid canto durante todo el partido
- Musho betis
- Sevillista el que no bote
- Sevilla es verdiblanca
- Puta sevilla
Y sobre todo sus canticos.

MUSHO BETIS Y AUPA ATLETI !!!

kike1981 dijo...

Bueno no esta mal ;) jejejeje.

Antonio dijo...

Una vez asegurada la permanencia ahora a por el Sevilla ;)
Saludos

Cañizares dijo...

enhorabuena, ya salvados sin problemas, lastima del gol fuera de tiempo, ahora a por los vecinos jeje
saludos desde Malaga

El Recibimiento dijo...

Es una lastima ese gol . Pero bueno ya pasado el susto y de estar pensando en la salvación es una alegría poder disfrutar de los últimos partidos ya salvados . Saludos

Perico_bdn dijo...

Vaya final de partido más movido, pero bueno, ese puntito os sirve para seguir tranquilos y empezar a pensar en el derby.
Saludos.

sentir1907 dijo...

futbollim; Si llevas razón pero esta pájara no sólo le ha ocurrido al betis en este partido pero bueno....

PérezMassó: Siiiiii podíamos haber certifado la permanencia matemática pero bueno .... la certificamos cuando se acabó el sporting-villarreal ¡

Matías: Chapo para los aficionados colchoneros ¡¡¡

kike: Para nada ¡

antonio: Y le ganamossss ¡¡

cañizares: gracias ¡¡

recibimiento: Al menos no sufriremos en los últimos partidos tio.

perico_bdn: Siiiii ¡¡