viernes, 13 de abril de 2012

¡¡ QUE NO NOS FALTE BEÑAT QUE NO QUE NO ¡¡


Cuantas veces hemos oido aquello de : " él sólo ha ganado el partido ". Y este es el caso de nuestro canterano pero criado en Lezama Beñat Etxeberria , por el partido realizado el pasado martes en anoeta , no ganamos pero si hubiera entrado antes....
Hubo dos betis ( pero asi de tajante ) un betis antes de la entrada de Beñat y otro tras su entrada al campo , que fue mediada la segunda parte cuando ibamos 1-0 perdiendo.
El vasco que vivía su particular derby , puso el talento y la frescura que le faltaba al equipo , lideró , creó ,destruyo etc... poniendo una marcha mas al juego verdiblanco.
Incluso Mel a la finalización del partido en rueda de prensa dijo: " Yo sé que mi equipo con Beñat está mejor ".
El míster apostó por la dupla Iriney-Cañas , no es que desentonaran , pero son mas defensivos que el bilbaíno. La creatividad debió se de Salva Sevilla pero el almeriense está a años luz al del año pasado . La primera le queda grande.
En el betis no hay un jugador de su corte ( por Beñat ) y si me apuráis ( voy a decir una cosa que alomejor exagero ) casi en toda europa , el problema es que beñat juega en el betis y no en el madrid o barça, por eso los dirigentes beticos deben valorar lo que tienen. El problema es que este jugador es vasco y de la cantera de Lezama , y como todos sabéis el athletic de bilbao está muy limitado en jugadores , a ver que pasa...

6 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Teneis que aguantarlo como sea. A mi me gusta mucho y jugadores que muevan así el balón no hay muchos.
Saludos.

El Recibimiento dijo...

Pedazo de jugador y la patada que tiene.Saludos

Isa Pavón dijo...

Me quedo con tu título, "Que no nos falte Beñat, que no, que no".
Tenemos jugadorazo para rato, el de Lezama va a hacer grandes cosas en el Betis, eso seguro.
Como dice Perico_bnd, toca aguantarlo como sea..

Saludos

Noé Hernández dijo...

Jugador muy importante en el esquema bético. Saludos.

sentir1907 dijo...

Perico_Bdn: Este no sale de aquí ni con agua caliente jeje

recibimiento: Si si , pero eso sí , saborío y soso es como él solo jejeje , pero bueno , eso nos dá igual a los béticos jejeje , lo que importa es lo que importa ¡

Isa: Hoy con el osasuna idem de lo mismo , en su tónica ¡ un crack ¡¡

Noé: Si que lo es tio .

TUTO dijo...

Que bueno es este Beñat, para mi el mejor de la plantilla.
Es luchador, técnico y ademas tiene gol que mas queremos!!

Me gusta muchísimo tu blog, ya soy seguidor y me gustaría que tu también lo fueras del mio.

Un saludo.