domingo, 13 de mayo de 2012

EL FIN DE FIESTA PUDO SER COMPLETO ( 2-2 )

Espanyol , Atleti , y hoy el Barça , en dichos partidos íbamos ganando en el 93 ..... se nos han ido 6 puntos en el último suspiro . Pero bueno hoy lo que menos importaba era el resultado , había una carambola , para quedar por encima del sevilla y era hoy ganar nosotros y mañana perder ellos en terreno espanyolista , pero bueno esto se ha acabado , Pepe Mel en rueda de prensa dá la temporada para el club con un notable alto , yo la calificaría de sobresaliente , Sr. Mel , cuando un club consigue su objetivo es de puntacion sobresaliente .
Pero bueno al fin y al cabo nuestro objetivo no era quedar encima del Sevilla , sino mantenernos y así será un año más , hemos terminado este nuestro primer año en primera enfrentándonos a un barça que no se jugaba nada , de hace semanas , nosotros tampoco claro , así que ha sido hoy un partido amistoso , pero claro el deportista no quiere perder ni a las chapas , por lo que decir que le hemos ganado al barça no es moco de pavo aunque no nos juguemos nada , los goles ha sido lo de menos , hemos disfrutado de la fiesta del fútbol , que bien se ven estos partidos así ¡¡ , ha sido una noche de despedidas , pero no me voy a " mojar " de quien se va o quien se queda , porque en el mundo del fútbol se dán miles de vueltas , aunque creo que Isidoro es el que con más seguridad se vayan de los primeros , por lo que Mel le ha dado minutos para despedirse de la afición , también se despedía en los enemigos de hoy el entrenador Pep Guardiola , esta marcha es segura jejej.
En cuando a lo deportivo pues poco , empezaron marcando ellos en una primera parte de absoluto dominio azulgrana , adelantándose busquets , fin de la primera parte y en la segunda todo cambió radicalmente , el dueño y señor de la zona ancha éramos nosotros , logramos ponernos por delante con un 2-1 ambos tantos de nuestro artillero Ruben Castro que ha sumado la friolera de 16 goles no está nada mal ¡ , pero cuando la fiesta pudo ser verdiblanca , llegó el tanto en el último suspiro de Keita . Así que nada más empate a 2 , y para casita ¡ , mañana se juega el grueso de la jornada , aún no sabremos como quedaremos clasificados . Lo de hoy ha sido una fiesta del fútbol , lástima ese gol de Keita que pudimos soñar con quedar por encima del sevilla con permiso de lo que hubiera ocurrido ayer en CornePrat pero bueno....objetivo cumplido y hasta agosto ¡¡
P.D. Hasta agosto la liga claro jejeje no mi blog jejejeje

10 comentarios:

kike1981 dijo...

Bueno lo importante es que seguis en primera ;) jejejeje. Ya te dije q los dos nos quedariamos. Un abrazo !!!

Pérez Massó dijo...

Pues eso, objetivo cumplido, por lo tanto, buena temporada del Betis. Lástima de este último gol de los culés... si llega a ganar el Betis hubiera dejado muy muy buen sabor de boca!

Cañizares dijo...

final feliz, enhorabuena anoche se vio un buen Betis sin presión ahora a descansar y la proxima que sea mejor.
saludosm desde Malaga

Antonio dijo...

Gran partido y un final de liga feliz
Saludos

El Recibimiento dijo...

Enhorabuena solo fue cuestión de creer que si se podía y se pudo . Me alegro mucho por que sigan un año mas en primera ..

Perico_bdn dijo...

Objetivo cumplido y ahora a planear una buena temporada 2012-2013.
Saludos.

futbollium dijo...

Rubén Castro sigue haciendo méritos para al menos ir en la prelista de la eurocopa del martes ¿ tú cómo lo ves ?

Un saludo

Noé Hernández dijo...

Y fin a una gran temporada bética, a preparar la siguiente. Saludos.

El Recibimiento dijo...

Al final de la porra de que en que puesto quedaría ... Los que apostamos por el 15 perdimos jajajjjj

sentir1907 dijo...

kike: Ya ya jeje

PérezMassó: Que rabia me dió tio jeje

cañizares: Gracias tio

Antonio: Si si no estuvo mal ¡

Recibimiento: Jejejeje sí sí han acertado PérezMassó y Noé que dijeron 13 o 14 jejeje

Perico_bdn: Eso es ¡

futbollium : No lo veo con la roja , nunca lo ví , en el caso que hubiera quedado pichichi de los españoles claro , pero ..... estaba complicado .

Noe: Siiiiiiiiiiii que aburrimiento ahora tio ¡¡