jueves, 31 de mayo de 2012

NOTICIAS BREVES

Vengo cargado de noticias , tengo que dosificarla porque se puede dar el caso que comience la liga y tenga noticias atrasadas jejeje . Aquí os dejo dos noticias.

EL BETIS SE ASIENTA EN EL TOP 10 DE LA LIGA.

Hace unos días pude leer en al peña bética en el periódico , que el betis está entre los 10 primeros de la clasificación histórica de la liga . El betis por historia , masa social y prestigio es uno de los grandes de la liga , no porque yo sea del betis , es que es así , no he dicho ninguna mentira , si tienes historia , tienes una masa social de 40.000 socios y un prestigio enorme entonces eres grande , además sólo en españa ha habido 8 equipos que hemos ganado aunque sea una liga . Sin embargo los dos últimos años en segunda división , nos hizo perder una plaza en el top ten , puesto que hemos recuperado . Pronto haremos historia , recién comenzada la liga , ya que nos faltan 6 goles sólo para llegar a la cifra de 2000 goles en primera división . Aquí os dejo el ránking .

RUBEN CASTRO Y BEÑAT EN EL EQUIPO REVELACION SEGUN LA UEFA.

Pues sí , tal y como estáis leyendo , el canario y el vasco lo han seleccionado dentro del once tipo que la uefa ha estimado oportuno , sus brillantes temporadas creo que habrá servido para algo ( aunque no para del bosque , inadmisible .........) . Completan el equipo revelación los siguientes jugadores . COURTOIS , AURTENETXE , RAMÍ , SIQUEIRA , MICHU , ISCO , COUTINHO , ADRIÁN , y KONÉ más los dos béticos claro . Y el entrenador revelación como no podía ser de otra manera el del Levante Juán Ignacio Martínez.

8 comentarios:

Alberto M.G. dijo...

Que el Betis se asiente en la décima posición de la clasificación histórica demuestra que su sitio está en Primera y no en Segunda.


Un saludo.

kike1981 dijo...

;) y que sigais muchos años en primera , un abrazo

Antonio dijo...

Gran post toda la actualidad del Betis bien resumida y al día ;) , y sobre décima posición de Betis es lo moas normal EL BETIS ES UN CLUB DE PRIMERA
Saludos

Machaco dijo...

Tras una temporada tranquila con Pepe Mel al frente, el Betis ha de aspirar el próximo año a más.
Con la cabeza fría, ahora es tiempo de pensar y hacer un bloque fuerte para la próxima campaña.
La renovación de Rubén Castro ha de servir de acicate para que la cúpula del club apueste por diseñar un equipo potente.
Creo firmemente que así será.
El Betis es un equipo grande, no me cabe duda, promete dar muchas alegrías en el ejercicio venidero.

Perico_bdn dijo...

En esa clasificación podemos ver quien son los equipos clásicos de la Liga. Y el Betis, esta claro,es uno de ellos.
Saludos.

Pérez Massó dijo...

Pues sí, le duela a quien le dual, el Real Betis Balompié es uno de los 10 grandes de España. Y el Espanyol también, que aunque nunca los medios dicen nada sobre él, ahí está, dando el cayo 112 años después. ¡Olé!

futbollium dijo...

Beñat va a ser seducido por varios clubes , a cuanto asciende su cláusula ?

Un saludo

sentir1907 dijo...

alberto: Está claro tio.

kike: Por mi , hasta que yo avise jeje

antonio: Lo ha sido siempre ¡

Machaco: Esperemos tio ¡¡

Perico_bdn: Síiiiiiiiiiii ¡¡

PérezMassó: Eso está claro el espanyol está ahí y si no lo nombran que no lo nombren , ahí está dando guerra ¡ y como bien dices , 112 años no los tiene cualquier club ¡

futbollium: Ya te contesté como habrás visto en tu blog , 20 millones de euros.