viernes, 15 de junio de 2012

MAS BETICOS QUE SEVILLISTAS EN SEVILLA

Más béticos que sevillistas en Sevilla , porque el estudio se ha hecho en Sevilla capital , pero de todos es sábado que la masa social verdiblanca se extiende por todo el mundo . El 40 % de los sevillanos se declaran béticos frente al 37% que se declaran sevillistas , según el barómetro socieconómico elaborado por el centro andaluz de prospectiva y el club antares . Este estudio es el nº 14 , cada x tiempo hacen estudios de estos y siempre hemos ganado , no ha sido la primera vez que publico un artículo de este tipò en el blog . A las pruebas me remito , ayer mismo , salía en las noticias que el sevilla ha comenzado ya las publicidades para la captación de socios , en el betis eso no hace falta ..... , diciendo el sr. del nido ayer mismo que a ver si sobrepasan los 30.000 socios........ que penoso jejejejeje

9 comentarios:

Manuel Cañizares dijo...

como tiene que ser
saludos

Perico_bdn dijo...

Muy buena noticia. A ver si algún día nosotros tambien podemos decir lo mismo sobre nuestros vecinos, jeje.
Un saludo.

Orgullo Benfiquista dijo...

Alguien dudaba de este dato ;)
Un abrazo

Lazialle dijo...

Todos los sabemos, pero no viene mal recordarlo...

Saludos!

El Recibimiento dijo...

Esto llega hasta perdidos en la tribu .

Silvio Souza dijo...

un saludo amigo...

http://realbetis24horas.blogspot.com.br/

siempre betis

futbollium dijo...

Y el otro 13% que pasa , con quién va ?

Un saludo

Mallorquin dijo...

La verdad ke Diego Cascón es un jugadorazo...gracias por el comentario me aelgro de ke te guste el vídeo...

Saludos desde Jaén

sentir1907 dijo...

cañizares: Me alegro de tu vuelta ¡¡

perico_bdn: Ojalá tio , que la hegemonía culé vaya descendiendo....

antonio: Nadie ¡¡ jeje

lazialle: Claro , yo lo recuerdo por si alguien duda , no me lo invento yo vaya

recibimiento: Seguro ¡¡

silvio: Igualmente campeón ¡¡

futbollium: El otro porcentaje me imagino que habrán dicho que le dá igual uno que otro , pienso no se , o no le gustan el futbol ya no te puedo decir tio.

mallorquin: Si si me ha gustado el video ¡¡

david pereira: Uff amigo el portugués... no lo entiendo mucho , de todos modos te he escrito en tu blog como habrás visto ¡ gracias de todos modos ¡¡¡