lunes, 4 de junio de 2012

NOTICIAS

CAMPEONES DE LA BREDY FOOT CHALLENGE

El segundo equipo infantil ha quedado campeón del Bredy Foot Challenge , en Brede ( Burdeos ) . La final la jugamos con la real sociedad , venciendo por 1-0 . Hemos terminado invictos el torneo . Según lo que me he informado es un torneo bastante prestigioso ( tendrá el prestigio en tierras galas porque aquí...... jeje ). Es una noticia de poca importancia , pero para los chaavales del infantil del betis tiene que ser lo más ¡, jugando además eliminatorias con equipos de la talla del PSG , Girondins o Toulousse. ¡ Enhorabuena chavales ¡.
Resaltar también que el alevin b ha quedado subcampeón de la Cappy Cup en Osijek ( Croacia ). Más allá del resultado , es la experiencia de estos jóvenes en tierras croatas , el betis ha ido a este torneo porque lo organiza un ex-jugador nuestro . Marco Bábic. Así que nada también felicitar a estos chavales por esta experiencia ¡¡

POZUELO GALARDONADO POR FUTBOLDRAFT.

Alejandro Pozuelo nuestro delantero de la cantera que este año ha jugado muchos partidos con el primer equipo ha sido elegido entre los 33 mejores canteranos del fútbol español. Su debut y aportación en el primer equipo le han valido a esta nueva joya de la factoria verdiblanca para obtener dicho premio. Hubo varios jugadores canteranos de los nuestros que optaron al premio pero sólo ha sido Pozuelo el que ha obtenido el galardón , eso significa que desde abajo las cosas se están haciendo muy bién. Así que enhorabuena al delantero trianero.

7 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Siempre esta bien que la cantera de un equipo español vaya triunfando fuera de nuestras fronteras. Felicidades.

Javi Castro dijo...

Espero que este muchacho se quede aquí durante mucho tiempo.

Lo conozco personalmente y es una maravilla de persona y bético hasta las trancas!!

Te pongo en los "Enlaces Verdiblancos" de mi blog, ok? Para que mediante el mío que es www.betisylasmentirasdelsevillismo.blogspot.com.es puedan acceder al tuyo.

GRANDE BETIS. SIEMPRE FIELES!

futbollium dijo...

Este Pozuelo apunta maneras , se le ve descarado .

Por cierto que se sabe de Vadillo ?

Un saludo

El Recibimiento dijo...

Enhorabuena al chaval..

Antonio dijo...

Este Pozuelo tiene muy buena pinta
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Pérez Massó dijo...

Pues a mí me gusta mucho más la chica de al lado que no el jugador ehhh jejejeje

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: Así es tio

javi castro: Tiene que serlo sí ¡¡

futbollium: A ver si triunfa , sobre Vadillo pues nada , se recuperó de su lesión cuando le quedaba un més para acabar la liga y acabó la liga con el filial , que a ellos les hacía ya más falta que a nosotros , pero tampoco ha jugado mucho , no querían arriesgar , la pretemporada la hará con el betis este año , con el primer equipo .

recibimiento: Yo te doy las gracias por él jeje

antonio: Esperemos que triunfe ¡

PérezMassó: ayyyyy pillín tu si que sabessssssssssssss ¡¡¡ jejeje