miércoles, 4 de julio de 2012

MUERE D. ALFONSO JARAMILLO. SOCIO Nº 2 .

El beticismo vuelve a vestirse de luto ayer fallecía a los 98 años el socio nº 2 del Betis D. Alfonso Jaramillo , un hombre bastante querido en el beticismo , ya que era conocidísimo , hoy ha sido enterrado en Triana su barrio natal , en la capilla de los marineros . Con Alfonso se vá una figura importante en la historia del club ,de todos es sabido que gracias a él , el betis pudo comprar el estadio que tiene , ya que fué concejal en el ayuntamiento de sevilla por los años 60 , ha sido un trabajador duro en la historia del club , sobre todo en los años malos de cuando militábamos en tercera división. Es y ha sido todo un ejemplo a seguir. No hace escribió un libro en el que cuenta todas sus vivencias y dedicación al club. Escucharle hablar del betis , era una auténtica delicia , ha participado también en programas radiofónicos como " el larguero ".
Decir Alfonso Jaramillo es sinónimo a Historia del Betis , la cual se ha apagado , el consuelo que nos queda es ver que pudo ver a su betis resurgir de las cenizas y verlo en primera división , está siendo un verano muy doloroso .
GRANDE DON ALFONSO JARAMILLO DOCTORADO CON HONORES EN LOS CORAZONES VERDIBLANCOS.

10 comentarios:

Perico_bdn dijo...

Las desgracias nunca vienen solas. Estais pasando una mala racha. Por suerte las alegrias tambien vienen juntas y pronto lo que es negro se convertirá en blanco. DEP

walter_rel dijo...

Había leído esta noticia, hace poco falleció el número 1 del RCD Mallorca y creo que lo supiste. Que en paz descansen los que han dado mucho a los clubes siendo socios para toda la vida, ¡grandes!

Te doy permiso para que me tortures por no pasar! JAJAJA. A veces la falta de tiempo y la obsesión por Twitter me quita un montón de cosas, pero tu sabes qu estoy ahí siempre

Un saludo!

Pérez Massó dijo...

Qué mala racha está pasando el beticismo. A ver si una nueva Copa del Rey, este años sí, acaba rindiendo homenaje a todos aquellos que se han ido en los últimos tiempos.

Antonio dijo...

Había leído esta noticia esta mañana en el periódico malisima noticia :( descanse en paz
Un fuerte abrazo

Sentimiento Betico dijo...

Una pena la verdad. El creador del "manquepierda"

Blog donde hablaremos fundamentalmente sobre el Real Betis Balompié, y también sobre otros equipo o curiosidades que se produzcan en el mundo del fútbol. Espero que nos sigais

Jesús Ruiz Rodríguez dijo...

Vaya semanita llevamos compañero, descanse en paz este histórico socio del Betis que como bien dices, fue fundamental para que hoy en día disfrutemos del estadio que tenemos.

Un saludo

http://saborverdiblanco.blogspot.com

Ismael dijo...

Mala suerte para la familia bética, esperemos que la tendencia cambie.
Un saludo desde http://laesenciadelgol.blogspot.com.es/

Marco dijo...

Mis condolencias para sus familiares, amigos y conocidos. Qué historias habrá contado este señor sobre la historia de Betis.
Éxitos, te espero en mi blog tío.

futbollium dijo...

Pues si ,días tristes para el beticismo .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Perico_bdn: Esperemos que ya vengan alegrías ¡¡

Walter: Si si lo supe lo del socio 1 del mallorca por tu blog . Tranquilo que sé que me lees jejeje , pero tu sabes gusta veros escribir tio , porque yo no faltao a ninguna de vuestras citas en vuestros blog. Pero estás disculpado hombre ¡¡

PérezMassó: Hombre una copa del rey sería lo suyo....jeje

Antonio: Pues sí tio una pena, pero bueno esto es así...

sentimientobético: Oye tienes un pedazo de blog eh ¡¡ me gusta el colorido ¡

jesus: Si no llega a ser por él....

Ismael: Gracias tio y enhorabuena por pasarte por mi blog yo haré igual con el tuyo .

Marco: Muchas gracias , claro que me pasaré por tu blog ¡¡

futbollium: Pues sí pero.... aguantarse con lo que viene tio.