lunes, 10 de diciembre de 2012

UNA DERROTA DE TRES PUNTOS ( 1-2 )

Cuando se pierde un partido y tu equipo ha jugado magistralmente bién te vienes del estadio con un sabor agridulce , porque hemos podido si no ganar al menos empatar ante el líder de la categoría , el que haya visto el partido un empate hubiera sido lo más justo . Se sabe que las derrotas como se produzcan es lo mismo 0 puntos en tu casillero , al igual que las victorias que son 3 puntos juegues como juegues .
Casi 50.000 almas pudo ver ayer como le jugamos de tú a tú al ( sino el mejor ) mejor equipo del mundo .
Todo hay que decirlo , se pusieron 0-2 en una primera media hora que no sabíamos de que iba la película , a falta de cinco minutos para el final Rubén Castro haría el ilusionante 1-2 , a partir de ahí borramos al barça del campo , sí que es verdad que sus contragolpes eran letales pero nuestra pareja de centrales rayan a la perfección , Amaya-Dorado , ayer hasta Javi Chica hizo un partido sensacional , los últimos 10 minutos de la primera parte fué de dominio asfixiante al equipo azulgrana , aunque no he comentado antes que un penalty clarísimo por manos de Piqué no fué pitado por Velasco Carballo  ( y eso que era madrileño..... ) , la segunda parte comenzó como acabó la primera dominio absoluto de un betis que veía y creía en sus posibilidades , es el colmo de la mala suerte , hasta 3 palos dimos , fué un partido bastante bonito ya no por el betis , sino que el barça empleaba sus armas , no he visto todos los partidos del barça , pero tengo que decir , que imagino que ayer fué el " peor " partido y el que más sufrieron , basta una pincelada que fué el ver a Victor Valdés perdiendo tiempo ....
Pero bueno ayer todo el mundo salimos del estadio con el saber que el trabajo del betis fué magistral , menos mal que ya se acabó de jugar con los dos grandes , pero este betis juega mejor con los grandes que con los pequeños , pero así es el fútbol , de momento seguimos en puestos europeos , quintos , empatados a puntos con el Málaga y a 13 puntos de los puestos de descenso , así que esto funciona , aun no ha acabado la primera vuelta , y si conseguimos en la segunda vuelta los mismos puntos que llevamos ahora serían 50 salvados con creces , ahora nos toca ir a Vigo , ahora comienza nuestra liga .
Por otro orden de cosas ayer se homenajeó al equipo de remo por ganar la regata del guadalquivir , vean enseñando el preciado trofeo , al que recibieron un caluroso recibimiento al grito de ¡ campeones ¡
Tambien podéis apreciar una imagen del Gol Norte en el día de ayer , ahí me pongo yo , en ese marullo de papelillos que se tiraron ayer ¡ jeje

11 comentarios:

Tomi Soprano dijo...

Partidazo de los que hacen afición. El Betis no es que me gustara, es que me enamoró por completo en la segunda parte, que fue un homenaje al fútbol por parte de los dos equipos, verticales, a por todas, sin concesiones ... El enorme mérito de ustedes es, efectivamente, como bien apuntas, hacerlo frente al mejor equipo del mundo.

El casillero quedó a cero, sí, pero la imagen fue mágica. Un partido para recordar.

Un fuerte abrazo, y enhorabuena.

El Recibimiento dijo...

Son de las derrotas se tu sales del campo satisfecho . Buen partido y de Rubén no se qué poner un crack . De dónde será este tío ? Jajajjajajaj Un saludo muy fuerte y suerte claro este finde no esta semana . Seguro que será un buen partido los dos llegamos en un buen momento .

solo madridistas dijo...

Todo excepcional de tu artículo..casino puedo poner pegas, bueno si... lo de que el barça es el mejor equipo del mundo jajajja ;)
Nada fantastico tu trabajo como siempre.
A pasar en copa y a pensar en la liga cntra el celta!
Saludos desde solo-madridistas un abrazo crack!

Pérez Massó dijo...

Fue una lástima que el Betis no pudiera rascar al menos un puntillo, ya no sólo porque el rival era el Barcelona y lo que eso representa para los espanyolistas, sino porque por méritos propios lo mereció.

Ahora, ¡a por la Copa!

PD: De lo que comentas en mi blog, sí, sí, el puente del que hablo es el que vimos volviendo del monte de las Tres Cruces. ¡Tienes buena memoria! jeje

Perico_bdn dijo...

Muy buen partido del Betis, que sin duda mereció algo más sobretodo en la segunda parte. Una pena, ahora a volver a la senda de triunfos.
Saludos

Miquel dijo...

aggggggggggggg ¡¡¡ casiii ¡¡¡ ahora a vernosotros...que somos muy potentes ¡¡¡

Atenea dijo...

Buen partido el del Betis, sobretodo los cinco minutos finales de la primera parte y la segunda mitad.

El Barça jugó a placer y practicando su mejor fútbol durante 40 minutos, pero pudo pagar cara esa relajación. Los palos los acabaron pagando ambos equipos, pero enhorabuena al Betis por el partido que hizo demostrando que puede comerse a quién se le ponga delante.

Un saludo

kike1981 dijo...

Ya hemos hablado antes por telefono , la verdad q en la segunda parte el Betis ha jugado muy bien . Un abrazo y a por la siguiente jornada

walter_rel dijo...

Pese a la derrota pero creo que así está conforme. Habéis ganado al R. Madrid y habéis puesto contra las cuerdas al FC Barcelona y estáis haciendo un temporadon que espero que acabéis en puestos de europa si es que no nos afecta jajaja.

Un saludo, crack!

Bruno_1 dijo...

Casi se produce el milagro, sin duda, una pena. Saludos!!

sentir1907 dijo...

Tomi: Gracias por todos esos piropos a mi betis ¡ , la verdad que sí que merecimos al menos el empate y si me apuras , visto lo visto.... hasta la victoria ¡

recibimiento: Eso digo yo , de donde será Ruben ?

solo madridistas : Hombre no digo que es el mejor del mundo , pero uno de los mejores si que es hombre jeje

PérezMassó: El futbol es injusto.... ¡ te has fijado que buena memoria ¡¡ jeje

perico_bdn: Y más con un barça que se nos escaparon vivos pero bueno..

miquel : A verrrrrrrrrrr ¡¡

atenea: Siento decirte que el barça no mereció tanto premio jeje

kike: Fuimos muy superiores ¡

walter: A ver como acabamos... jeje

bruno: que mala suerte ¡¡¡