jueves, 7 de febrero de 2013

LIGA FEMENINA

Queda poco para acabar el campeonato liguero y mis béticas se encuentran en tierra de nadie , en mitad de la tabla , van sextas , pero al haber 14 equipos .... ( aunque creo que hay 13 uno equipo cordobés creo que se ha retirado de la competición ) . Estamos a 18 puntos de las primeras pero del segundo puesto estamos a 7 puntos , el segundo puesto relativamente se podría coger pero no veo yo que estas chavalitas alcancen el podium de honor jeje , pero bueno ahí están ¡ y como he dicho en otras muchas ocasiones para ser el segundo año en activo....... , el año pasado debutamos como equipo femenino y ascendimos.... ,nos falta una categoría para liga nacional ¡ , algún año se dará el caso , estoy seguro ¡¡. En fin aqui os dejo los resultados de los cuatro últimos partidos saldadas en una  victoria y tres derrotas.

BETIS 0-1 MALAGA
EXTREMADURA 3-0 BETIS
BETIS 1-0 CACERES
LA RAMBLA 1-0 BETIS

PosEquipoJPtos
1GRANADA C.F.1848
2SEVILLA F.C. "B"1937
3C.D. SANTA TERESA1935
4MALAGA C.ATCO.1934
5A.D.F.B. LA RAMBLA1833
6REAL BETIS 1930
7ALGAIDAS C.D.1828
8C.F. FEMENINO CACERES1825
9EXTREMADURA FEM. C.F.1823
10U.D. CARMELITAS1920
11EL NARANJO A.D.1817
12TRIANA C.F.1916
13C.F. FEMENINO BADAJOZ1913
14UFECO MEZQUITA C.F.134


6 comentarios:

Tot Barcelona dijo...

ánimossssss¡¡¡¡¡¡¡

Matias dijo...

El año que viene sera...

Perico_bdn dijo...

No está mal, estan haciendo una temporada bastante decente.
Un saludo.

Noé Hernández dijo...

No andan bien las chicas últimamente. Saludos.

Anónimo dijo...


Hola,

Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

Atentamente,

Toni

sentir1907 dijo...

Miquel: Gracias ¡

Matías : A ver jeje

Perico_bdn: Sí no está mal tio.

Noé: Ay estas chicas... jeje