miércoles, 24 de abril de 2013

ATLETICO DE MADRID : ¿ ENEMIGO O ALIADO ?

El club colchonero se ha convertido este año en referente a lo deportivo en enemigo y aliado. Cierto es que nos eliminó en copa del rey ( también a los vecinos jeje ) y en liga también nos ganó en Sevilla y en Madrid , aunque bueno previo robo arbitral el partido de aquí . Esa sería la parte enemiga .
Pero dejando a un lado los enfrentamientos directos , los de Simenone se han convertido en nuestro mejor aliado  , empezando por la copa del rey , que dejó  k.o . a los sevillistas lo que provocó que la séptima plaza dé derecho a jugar en Europa el año que viene , posición que ocupamos ahora mismo en la tabla .
Además se volvió  a convertir en aliado este fin de semana ya que ganaron en el campo del otro equipo de la ciudad por lo que ( y tras nuestra derrota en el bernabéu ) no se acercaron a nosotros peligrosamente , mantenemos con ellos la ventaja de 6 puntos . Cierto es que el objetivo es europa conseguida ya la salvación , pero mi reto y prioridad no es o dejar de entrar en europa sino quedar por encima del sevilla , y por eso como he dicho antes , este fin de semana los colchoneros nos echaron una mano jeje .
Pero aún hay más , el próximo fin de semana hay un derby madrileño en el calderón , atleti-real madrid y un athletic-barça , si gana el atleti y el barça , los azulgranas cantarían el alirón , y al otro fin de semana llegaría el barça como campeón de liga a su estadio a encontrarse con nosotros , por lo que , si cantan el alirón este fin de semana , sería una semana ( previa al partido con nosotros en el camp nou ) de celebraciones y festejos , por lo que la relajación juega aquí un papel importante , y a nosotros pues nos vendría bién jeje , de no ser así , podría ser que ya ante nosotros y ante su público el equipo catalán cante el alirón por lo que ya no habría nada de relajación .
Así que el atleti otra vez más puede convertirse esta semana en nuestro aliado .

6 comentarios:

kike1981 dijo...

Todavia quedan dos semanas para que el barcelona cante el aliron jejeje. Un abrazo crack

Miquel dijo...

Temblad ¡¡¡¡
Vendremos nosotros con Falete, el de los casetes....y aunque se haya cortao la coleta nos meterá en la chapiñons ¡¡¡

jajajajaja ¡¡¡ Dios mio, se me ha ido la bola ¡¡¡ jajajaja

Perico_bdn dijo...

Despues del varapalo en la Champions a lo mejor les a afectado psicologicamente. Veremos como van las cosas.
Un saludo.

futbollium dijo...

Pues sí , después de las batallas contra el Atlético de esta temporada , os puede echar un cable .

Un saludo

Tomi Soprano dijo...

A nivel de aficiones, te puedo asegurar que hace ya bastante tiempo que entre ambas hinchadas reside un auténtico clima de cordialidad y camaradería. Obviamente, luego nuestros intereses deportivos pueden llegar a cruzarse, pero siempre que una victoria Atlética les pueda beneficiar a ustedes, cuenten siempre que por nuestra parte existe la mayor de las alegrías posibles.

Y ojalá ganemos el derbi, pero ya sabes lo mal que nosotros afrontamos estos encuentros, cargados de toneladas de ansiedad.

Un abrazo, machote.

sentir1907 dijo...

kike: A ver jee

Miquel: Ojalá ¡ pero que vayamos nosotros tbn ¡¡ jeje

Perico_bdn: Todo a su debido tiempo artista a ver que pasa ¡

futbollium: Lo que son las cosas...

Tomy: Sí a nivel de aficionados nos llevamos ejemplarmente bién , ahora os toca echarnos una mano ¡¡ una más ¡¡¡ jejeje