lunes, 6 de mayo de 2013

EL SUEÑO TERMINO CUANDO MESSI SALIÓ .... ( 4-2 )

Ayer cuando nos fuimos al descanso con el 1-2 no estaba ni contento porque demás sabía que Messi entraría en la segunda parte para enderezar el rumbo azulgrana y así fué dos goles suyos en un santiamén .
Ayer se vió en el camp nou un equipo frágil en defensa , desequilibrado por completo , desorganizado , bién es cierto que si ayer en vez de ser el barça es otro , a pesar de jugar mal hubiéramos ganado como otras tantas veces lejos de Sevilla.
Muy pronto comenzamos marcando fué Pabón que ya tiene records en el betis ,  que con el de ayer lleva 6 goles , recordando que llegó en enero , al poco tiempo alexis haría el empate , a raíz del empate salvo una de Jorge Molina y otra de Salva Sevilla que ayer volvía a la titularidad nada de nada , en cambio el barça se pudo ir al descanso con 4-2 perfectamente , ocasiones claras , solos delante de Adrián pero entre las paradas que hacía nuestro cancerbero , los palos y balones a las nubes nada de nada , pero el que sí aprovechó la oportunidad de marcar fué el betis con un golazo desde 25 metros de Rubén Pérez , siendo así su primer gol en primera división , imposible alcanzarlo el ayer ex-canterano nuestro y ahora portero azulgrana Jose Manuel Pinto.
En la segunda parte llegaron el resto de los goles los cuales les dió la victoria como era normal al equipo culé , Messi por partida doble y Villa hicieron los cuatro goles con los que el equipo catalán casi acaricia el título de liga , sólo queda saber la semana que será matemáticamente campeón.
Y nosotros pues bueno a seguir luchando que ya los vecinos se están acercando peligrosamente , lo bueno es que dependemos de nosotros mismos y ahora tenemos un partido difícil con el Celta aunque la clasificación dicte otra cosa , no nos podemos fiar de nadie , lo dicho , nos quedan 3 partidos para ir a europa , a ver que pasa...

6 comentarios:

Miquel dijo...

Messi se sentó en el banquillo él solo cuando lo del Bayern.
Salió en plena forma en la segunda parte contra el betis porque estaba en plena forma la primera...y contra los alemanes, pero allí no le salió de las narices, porque llevaba un 4 a 0 en contra.
Todos dependen de él. Él lo sabe y se dosifica.
No le des más vueltas, no podrás nunca con un presupuesto de 200 millones anuales. Hay dos ligas, tal como suena.
espero que los de Hacienda pasen al cobro los adeudos...580 el madrid, y 525 el barça...Entonces ya hablaríamos.
salut

Josep dijo...

Miquel tiene razón, lo malo es que esto no se si tiene solución. En este caso el Barça durante unos años no se ha gastado mucho dinero porque ha tenido todo el equipo de la cantera y a la vez, incluido Messi. Pero cuantos años, igual que el Real Madrid ha gastado y tirado?
Y otra cosa. No creo que Hacienda pase factura. Y si la pasa que también cobre a la Selección Nacional. José Manuel, es mucha "pasta" y antes habían equipos en Europa que se lo podian permitir. Ahora , no!

Un abrazo.

kike1981 dijo...

Si es que cuandoesta messi no hay nada q hacer para nadie

Perico_bdn dijo...

Luego diran que no hay Messidependencia. Al menos se intentó.
Un saludo.

mym09 dijo...

Buenas!!!
Que decir de Messi, te soluciona el partido el solo, pero bueno aunque lo importante son los puntos, plantar cara y cojer inercia positiva de cara a los 4 partidos restantes. Sigo pensando que el Betis se mete en Europa.
Saludos Crack!!

sentir1907 dijo...

Miquel y Josep : Totalmente de acuerdo pero y qué hacemos ? nada no hay más amigos míos.

kike: Si hijo si , para que luego digan que no tienen messidepedencia .

perico_bdn: Pues sí tio pero bueno...

mym09: Cada vez está la cosa más difícil eh ? no creas